PPC y de aprendizaje de la máquina: ¿Dónde se traza la línea en la automatización? – Tierra Del Motor De Búsqueda

image_pdfimage_print

Uno de los más debatido (y menos conocida) temas en el PPC mundo, la Automatización, es un gigante a tomar. Funcionalmente, tenemos 2 diferentes niveles de automatización que están sucediendo simultáneamente en ambas plataformas de PPC y en los procesos que se usan para administrar PPC medios de comunicación. Nuestra industria está en un punto de inflexión, y no simplemente ser mejores vendedores mediante la automatización de todo, con la fe ciega en las máquinas. Más bien, debemos tomar un enfoque inteligente para la automatización y la manera en que pensamos sobre el futuro de los roles que el PPC de los profesionales de necesidad de cambio de tono.

Un gigante de un tema que, obviamente, requiere de algunos pesos pesados de la industria a tomar en SMX Advanced 2019, así que no fue sorpresa ver a Frederick Vallaeys de Optmyzer, Inc. y Brad Geddes de AdAlysis.

Antes de profundizar en los conocimientos compartidos durante esta sesión, es importante tener en cuenta un tema clave que estaba muy extendida en todo. Ese tema es la idea de que no necesitamos automatizar todo. Mientras que puede ser fácil de imaginar un sistema totalmente automatizado de futuro en el que, con el toque de un botón, todo cae en su lugar – que no es, simplemente, la realidad del mundo que nos enfrentamos. De hecho, la transformación digital es particularmente difícil por esta razón exacta–, algunas cosas deben ser automatizado y algunas cosas que absolutamente no – pero, ¿dónde trazamos la línea?

Ideas De Frederick Vallaeys

Caliente de la prensa, Fred acaba de publicar un nuevo libro, titulado “el Marketing Digital en un AI Mundo: Futureproofing Tu PPC Agencia”, que empecé a leer en el vuelo a Seattle, y honestamente, no podía dejar de leerlo! Muchos de los aspectos más destacados de su libro fueron presentados durante su sesión.

Como uno de los de Google a principios de los empleados, Fred ha estado el tiempo suficiente para ver cómo el mundo del PPC ha evolucionado y tiene, él mismo, proporcionó un número de funcionales de las soluciones de automatización para el conjunto de la PPC de la comunidad.

Fred arrancó su sesión hablando de las razones clave para automatizar la PPC de los procesos, específicamente para:

Estas razones, por supuesto, no son exclusivos del mundo del marketing digital, pero son consideraciones clave para la automatización en todos los sectores. La idea clave aquí es, simplemente porque podemos automatizar algo, no significa necesariamente que debemos. Con el fin de priorizar nuestro trabajo de automatización, necesitamos aprovechar un Grado de Impacto del marco. Aquí está uno que Fred compartido durante su presentación:

Este sentimiento se hizo eco de Brad Geddes también, y fundamentalmente, significa, “en la cuenta de la plataforma de gestión es cada vez más fácil”, mientras que “la cruz-plataforma de publicidad se hace más difícil a medida que los usuarios fragmento y jardines amurallados de evitar el intercambio de audiencia/datos de rendimiento.”

Fundamentalmente, el papel de la PPC Manager está siendo transformado por las olas de automatización disponible para ambas plataformas y los anunciantes. El PPC de la comunidad a menudo ha empujado de nuevo en Google, la tecnología de automatización, afirmando que las nuevas soluciones que no funcionan, o que un ser humano puede todavía de superar a un equipo. Pero, como Fred notas – tal vez, esto es un fracaso de la PPC manager no entender cómo entrenar a una máquina correctamente y dando demasiado rápido. Esta idea es clave, y probablemente será la principal tendencia que vemos en las futuras generaciones de PPC expertos – en lugar de conocer cómo optimizar manualmente, en vez de eso debemos pensar acerca de cómo introducir datos en la máquina y permiten a las máquinas para optimizar a partir de ahí. Mediante la comprensión de los principios básicos de aprendizaje de máquina, la mejor PPC a los administradores en el futuro tendrá una ciencia de datos enfoque de gestión de la campaña, que a su vez, les permitirá más tiempo para convertirse en los buenos vendedores.

la evolución de La función de la PPC manager

Mover más allá de la evolución de la PPC Manager para gestionar la plataforma de automatización, Fred saltó en el tema de automatizar los flujos de trabajo asociados con la gestión de la PPC. Si bien puede parecer una soterrada elogio para uno de mis compañías favoritas de nuestra ciudad anfitriona (Seattle), me encantó esta cita de Fred:

“Starbucks no hacer los mejores cafés del mundo, pero tienen el mejor del mundo, el proceso”.

Y, es cierto – Starbucks ha ampliado debido a su capacidad para llevar a ese local, a cargo de la experiencia de miles de manzanas de la ciudad en todo el mundo. Al final del día, un determinado proceso repetible se requiere de escala, y eso significa que tenemos que buscar en la automatización de la organización de los procesos de gestión.

Fred proporciona varios ejemplos y un mapa de la jerarquía de proceso en el que otras organizaciones pueden utilizar para iniciar compartimentar sus procesos:

Además, Fred compartió algunas grandes ideas con respecto a la Automatización de tácticas, incluyendo:

Sí, me decidí a escribir en todos capslock por último, pero es una verdad fundamental que necesitamos fundamentalmente repensar nos comprometemos con la equipo learning (ML) basado en el futuro.

a continuación, Fred nos llevó a una avanzada lugar como empezamos a pensar acerca de la naturaleza de la automatización de las capas que interactúan el uno con el otro. Este es un concepto clave a tener en cuenta en cada una de automatización, y tenemos que preguntarnos:¿Qué consecuencias no deseadas de este automatización de ser, y lo que podría interactuar con?

Un ejemplo especial examinó la relación entre las ofertas de automatización y el modelo de asignación aplicados a la asociada a la meta en los Anuncios de Google:

Finalmente, Fred resumió su sesión con un par, ideas clave:

Conocimientos de Brad Geddes

“tengo una confesión que hacer – yo no *en realidad* que desee automatizar todo”

Brad es probablemente una de las personas más inteligentes en el mundo de la PPC, y a ver que le presente una sesión (en lugar de su típico de la curaduría de la función en el SMX equipo) era nada menos que fantástico. De hecho, la idea de lo que queremos, o debería, automatizar todo lo que es absurdo, pero hay un término medio para ser encontrado. Para uno, funciones como la presentación de informes debe absolutamente ser automatizado, ¿sabía usted que un estudio reciente realizado por la AdAlysis equipo encontró que “el promedio de La agencia pasa de 8 días a un mes de la creación de informes” – que el 26% de nuestro tiempo dedicado a un repetible tarea!

Brad comenzó hablando acerca de los distintos niveles de automatización que puede existir y sus respectivas ventajas principales:

Cuando pensamos acerca de la forma en que debe ser el uso de la automatización, es importante mantener en mente que “la Automatización es la Máquina de recomendar optimizaciones – PERO usted necesita decidir qué hacer.” Estas recomendaciones sentarse en 2 categorías principales:

Pero antes de siquiera mirar recomendaciones, usted necesita saber sus Kpi, saber qué va a cambiar como resultado (de la educación), comprender los cambios que puedan producirse (consecuencias no deseadas), y el flujo de trabajo general. Con el fin de entender si debemos actuar sobre las recomendaciones que se ofrecen, Brad compartido un gran Marco de Evaluación:

Si usted no puede hacer un flujo de trabajo, entonces usted no puede automatizar, no se puede repetir, y no se puede ser coherente en lo que haces. Asegúrese de buscar en su recomendación y preguntar:

Además, al hacer cambios basados en la automatización de las recomendaciones, se debe hacer una nota de lo que hizo, por qué y cuándo?

a continuación, Brad ha abordado el tema de las consecuencias no intencionadas de un cliente de ejemplo donde una recomendación en realidad fue impactado por otros parámetros:

Una de las grandes ideas que Brad compartido es siempre asegurarse de que cualquier sistema de automatización seguirán las mismas reglas que usted hace, por ejemplo, si un sistema de automatización, tales como bid-modificador de la hora del día está en su lugar, esto puede ser muy afectadas por la conversión de volumen y puede que no siempre siga las mejores prácticas establecidas por un ser humano.

por último, Brad resumió su sesión con un par, ideas clave:

El Estado de la Automatización

Si hay un Gartner Hype Cycle específicas para el mundo de la PPC de Automatización, Creo que sería descender rápidamente desde el Pico de Expectativas Infladas, y adaptarse a los rápidos en el Medio de la Desilusión. Como se mencionó al principio de este artículo, estamos en un punto de inflexión en el mundo de la PPC. Ahora es cuando ponemos en marcha hacia nuestro ML impulsado por el futuro y todos debemos abrazar el futuro de la automatización inteligente, aunque con cautela y con una comprensión de los potencialmente enorme impacto de consecuencias no deseadas.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores mencionados aquí.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Dejá un comentario