PPC presupuesto de la estrategia: Consejos para el éxito en un presupuesto limitado – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

image_pdfimage_print

Usted no necesita un gran presupuesto para una eficaz estrategia de PPC. Aquí es cómo maximizar el éxito de sus campañas de PPC, independientemente del tamaño de su presupuesto.

El presupuesto de una campaña de PPC puede jugar un papel importante en su rendimiento. Sin embargo, no se garantiza el éxito en los resultados sin una adecuada planificación en primer lugar.

Es común creer que el más grande es el presupuesto para su campaña de PPC, el mejor de los resultados. Pero las pequeñas empresas, o los que no tienen una gran cantidad de recursos a asignar a la PPC, puede que no siempre tienen la opción de aumentar el presupuesto. Entonces, ¿cómo puede ser tan exitoso como sea posible con lo que tenemos?

en Este artículo se expondrá cómo puede administrar su estrategia de PPC en una manera que maximiza los beneficios de su presupuesto, no importa cuál sea su tamaño.

Nota: Este artículo es una versión actualizada de John Gagnon excelente pieza, e incorpora varias de sus ideas.

Establece metas claras para su campaña

la planificación es fundamental cuando se está empezando con el PPC. Tener un pre-definido de resultados para tu búsqueda de pago de la campaña le ayudará a evitar el exceso de gasto y de incurrir en costes adicionales inesperados, así que el primer paso es definir tus objetivos.

Decidir sobre lo que desea lograr con sus campañas y cómo vas a lograrlo.

Estimación de su presupuesto

una Vez que hayas establecido tus metas, es el momento de decidir sobre el presupuesto inicial que se desea utilizar para sus campañas.

La primera pregunta es para decidir sobre el número de clientes potenciales que le gustaría obtener a través de PPC. La respuesta debe estar alineado con los recursos disponibles y los objetivos que se fijan en el último paso.

El siguiente paso es asegurarse de que usted ha definido claramente lo que cuenta como una ventaja para su negocio antes de comenzar el cálculo de la CPA (costo por acción) a esperar.

Wordstream, ha presentado a este proceso en un gráfico en el que se explica cómo sus expectativas para el número de clientes potenciales y las conversiones pueden ayudar a determinar tu PPC presupuesto.

Por ejemplo, si su cliente objetivo es la ganancia de 250 nuevos por mes y su cierre actual tasa es de 15% con un costo de $25/plomo, tendrá un presupuesto de $41,666 por mes para generar 1,667 PPC lleva.

En este caso, una solución rápida es utilizar su presupuesto en campañas que implican menores de CPA para aumentar sus posibilidades de éxito mayores.

Ser estratégico con la asignación de su presupuesto

El siguiente paso es apuntar a una mejora de la CPA. Un costo-eficiente CPA ayuda a ser más estratégico con sus campañas de PPC, y permite determinar la mayoría de los anuncios eficaces para aplicar su presupuesto.

Si quieres bajar el CPA, entonces usted necesita para:

centrándose en el mejor rendimiento de los anuncios y la reducción de su CPA, usted puede gastar su presupuesto de manera más prudente.

Como siempre a la hora de calcular el ROI, el mayor de los ingresos cuando se compara con el gasto, el mejor la inversión.

puede Que ahora esté preguntando qué pasos puede tomar para aumentar su CVR, o disminuir el CPC. Si es así, siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo hacer exactamente eso.

llevar a Cabo una investigación de palabras clave

Llevar a cabo en profundidad la investigación de palabras clave debe ayudarle a identificar las mejores oportunidades para llegar a su público.

Una lista de palabras clave tiene que ser integral, relevante y dinámica. Usted quiere que su lista para incluir las palabras claves más populares que resuenan con su público objetivo, sino también la larga cola de palabras clave que ofrecen una gran oportunidad para que los más específicos de la orientación.

Para calcular la eficacia de su palabra clave estrategia de ofertas, puedes seguir esta fórmula:

las búsquedas de palabras Clave x CTR = Estimado de tráfico

Por ejemplo, 1.500 búsquedas mensuales x 4% click-through rate = 60 visitas por mes.

de Esta manera se puede analizar tanto el volumen de búsquedas, pero también el coste por clic para decidir si se te acerca a tus metas.

Un buen consejo para maximizar la efectividad de sus campañas con un presupuesto limitado es revisar continuamente el rendimiento de sus palabras clave.

Mediante el análisis de las palabras clave durante la campaña, se puede determinar si son o no son efectivas, y si no, puede volver a asignar el presupuesto para evitar el desperdicio de recursos en palabras clave que no funcionan.

Tomar una mirada más cercana a la orientación de la campaña puede ahorrar dinero y al mismo tiempo mejorar la relevancia de sus anuncios para tu audiencia.

Si su campaña está interesado sólo en la conducción nos lleva desde una ubicación específica, por ejemplo, puede geo-objetivo de tu campaña de PPC para evitar el desperdicio gastar en dirigirse a un público mundial.

Geo-targeting aumenta las posibilidades de éxito de su campaña, si usted quiere centrarse en la comercialización local para generar conversiones.

por otra parte, la orientación por palabras clave deben ayudar a que usted paga por los anuncios que funcionan mejor para su negocio. No hay necesidad de pagar por palabras clave de concordancia amplia o de un competidor palabras clave que sólo los residuos de su presupuesto. Mediante la adición de ellos como palabras clave negativas, usted puede centrarse en los más efectivos para aumentar las conversiones.

Mejorar su nivel de Calidad

Su nivel de Calidad de AdWords afecta tanto a su coste por clic, pero también en las conversiones. Google considera que el nivel de Calidad de gran importancia, y su CPA depende de él.

Si usted está apuntando para un menor costo por acción, entonces usted necesita para asegurarse de que usted mejorar su nivel de Calidad.

Las mejores formas de hacerlo son:

La cosa buena acerca de la Puntuación de Calidad es que una vez que usted comience a construir su reputación, usted será capaz de ahorrar dinero en ofertas de palabra clave. De esta manera, usted puede de rango superior, sin la necesidad de gastar más de lo que sus competidores.

también Es útil para revisar sus grupos de anuncios de vez en cuando para mantener los que funcionan mejor. Centrarse en el más exitoso de los conjuntos del anuncio y dejar de invertir su presupuesto en aquellos con bajas conversiones.

no Es el presupuesto que determina el éxito de su campaña, pero su estrategia. Tu PPC presupuesto estrategia es sobre todo centrándose en la de mejor rendimiento de los anuncios, mientras que la revisión constante de rendimiento para asegurarse de que la asignación de recursos en la forma más eficaz.

Si usted siente limitado por el presupuesto, es útil comenzar en pequeño y ampliar su alcance una vez que hemos aprendido cuáles son las estrategias que mejor funcionan para su negocio.

Una buena comprensión de la audiencia objetivo, palabras clave relevantes y estructurar una estrategia de PPC puede ayudarle a maximizar el potencial de su campaña, incluso con un presupuesto pequeño.

This content was originally published here.

Dejá un comentario