Posicionarnos Posicionamiento web Posicionamiento en Buscadores – SEO

Posicionamiento en Buscadores – SEO

0 Comments

Aigen Digital Marketing: Expertos en Posicionamiento en Buscadores

¿Qué es el posicionamiento web?

El posicionamiento web es, en pocas palabras, el conjunto de acciones que hay que desarrollar para ser enconterado en los buscadores como Google.

En Marketing Digital, se sonoce como Posicionamiento en Buscadores SEO (Search Engine Optimization, en inglés) a las acciones desarrolladas para lograr que una página web esté en las mejores posiciones de Google cuando se produce una búsqueda.

Si su web no está en las tres primeras páginas de Google, no existe

Somos Líderes en SEO

Posicionamiento en Google

Una parte importante de sus visitas deben provenir de la búsqueda en buscadores como Google, Yahoo! o Bing  por parte de los internautas.

La razón por la que el posicionamiento en Google es fundamental es debida a que, en España, Google copa el 95% del mercado de las búsquedas.

Una página web, para que pueda ser localizada por los internautas al realizar una búsqueda debe estar situada en la primera posición de Google.

Si su web no está en las tres primeras páginas de resultados de Google, su página web NO EXISTE.

Nuestra oferta imbatible en SEO

Solo cobramos si conseguimos nuestros objetivos.

Hasta el 30 de agosto de 2016, si contrata ahora nuestro servicio de Posicionamiento en Buscadores SEO y su web no se sitúa en las tres primeras páginas de Google, nosotros no cobramos nada.

Aigen Digital Marketing: SEO personalizado

Contacte con nosotros hoy mismo y le haremos un estudio gratuito personalizado.

Aigen Digital Marketing es líder en estrategias de posicionamiento en buscadores. Gracias a nuestro estudio personalizado sabrá con qué palabras le buscan en Internet y cuáles son las más rentables para usted.

Con un Plan de Marketing Digital desarrollado por Aigen Digital Marketing podrá conseguir clientes cualificados gracias a una correcta aplicación del Marketing Digital para el posicionamiento en buscadores de Internet, lo que mejorará sus ingresos y aumentará los beneficios de su empresa.

No espere más, contacte con nosotros.

¿Cómo hacemos un buen posicionamiento en Internet?

La realización de buenas técnicas de posicionamiento en buscadores a través del Search Engine Optimiation deben realizarse en el interior de la página web, pero también en Internet. De esta manera tenemos dos campos de actuación en posicionamiento SEO:

Es necesario, para un correcto posicionamiento en buscadores, combinar con la máxima eficacia ambas estrategias. Estas técnicas de posicionamiento en buscadores son consistentes, prolongadas en el tiempo (meses) pero muy efectivas y duraderas.

La importancia de estar en la primera página de Google

Con estas estrategias web conseguirmeos un correcto posicionamiento en Google, mayor visibilidad y por tanto más visitas para nuestra web.

Se estima que más del 90% de las visitas a páginas realizadas a través de la búsqueda orgánica en Google proceden de los 10 primeros resultados, es decir, de estar situados en la primera página de Google.

¿Por qué el SEO es tan rentable?

Una actuación profesional en posicionamiento online es una inversión segura porque generará un alto incremento de visitas para su web, dado que los primeros puestos en buscadores como Google tienen un alto tráfico de visitantes hacia las páginas web.

El SEO es la inversión más rentable, SIEMPRE genera beneficios, nosotros estudiamos cuánto debe invertir y cuánto será el retorno de su inversion. Si comprobamos que existen pocas búsquedas para su web o no son rentables, le aconsejaremos otros métodos para atraer visitas. Solo realizamos actuaciones de posicionamiento en internet cuando tenemos plena garantía de su éxito.

WSI Aigen Digital Marketing, posicionamiento SEO hecho desde León

En WSI Aigen Digital Marketing somos expertos en posicionamiento en buscadores SEO desde León, Europa. Desde el desarrollo de su página web con una arquitectura SEO incluida, descubriremos cuáles son los nichos de clientes más amplios, más rentables para usted.

Nosotros realizaremos un trabajo profesional que le garantizará un correcto desarrollo de toda la ingeniería interior y exterior de su página. Con ello, pondremos las bases para lograr situarle en los primeros puestos de los resultados SERP del posicionamiento en buscadores como Google.

Recuerde, si no está en la primera página de google, su negocio no existe en internet. No permita que un mal posicionamiento eche por tierra una buena página web.

WSI Aigen Digital Marketing ha desarrollado toda una estrategia de SEO en español específica para las empresas de Europa y América, garantizando de esta manera que las técnicas más innovadoras para estar presentes en la red, se ponen a su disposición.

Casos de éxito

  • formación subvencionada
  • formacion gratuita
  • cursos para trabajadores
  • cursos para trabajadores en activo
  • cursos gratis para trabajadores
  • formacion bonificada
  • cursos para empresas
  • cursos bonificados
  • formacion para empresas

Algunas Keywords en los 15 primeros resultados de Google

  • Coñac
  • Black Label
  • Eristoff Black
  • Cacique 500
  • Martini Bianco
  • Armañac
  • Ginebra Bulldog
  • Cardhu
  • Stolichnaya

Otros clientes en primera página de Google

y así hasta más de 100 clientes satisfechos.

No lo dude, somos líderes en conseguir que se sitúe en los primeros puestos de Internet para generar más visitas, más clientes y más ventas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *