Posicionarnos Content Marketing Curation Por qué Necesitamos Pequeñas Historias en el Marketing de Contenidos

Por qué Necesitamos Pequeñas Historias en el Marketing de Contenidos

0 Comments


fuente de la Imagen: Gratisography

yo hablo mucho sobre el pensamiento más GRANDE en su comercialización: compartir una historia más grande para poner tu empresa en el contexto más amplio de lo que interesa a la gente.

Pero hoy, me estoy enfocando no en grande… pero en pequeño. Me estoy centrando en la necesidad de contar la pequeña historia posible.

las Pequeñas historias son específicos. Las pequeñas historias son a escala humana.

Ira Glass, anfitrión de this American Life,, habló en la Universidad de Columbia sobre la necesidad de contar historias importantes—sobre los refugiados y el cambio climático, por citar sólo dos—incluso si la mayoría de nosotros estamos enfermos y cansados de oír hablar de ellos.

estamos hartos de ellos, Ira, le dijo a la Columbia Journalism clase graduanda de la Escuela de 2018, debido a que este tipo de historias tienen \”los dos ingredientes clave de cualquier historia que no quiero oír nada más sobre: (1) es deprimente y… (2) USTED YA CONOCE LA HISTORIA.\”

los Refugiados: de 60 millones de personas desplazadas. La mayor crisis de refugiados desde la segunda Guerra Mundial. Respetable de gente de clase media procedentes de Siria y en otros lugares, cuyos hogares fueron bombardeadas de la existencia. Le dio la espalda. Muriendo en los barcos. Estacionados en los campamentos.

el cambio Climático: contaminación de Carbono de combustibles fósiles, el calentamiento de nuestro planeta. Sistemas arrojado fuera de control. Las temperaturas más calientes. Tormentas más fuertes. Aumento del nivel del mar.

Ugh. Es deprimente. Rollos de Instagram.

insensible a la Narrativa

no sólo estamos paralizados de hacer cualquier cosa acerca de estos grandes problemas globales, también estamos insensible a la narrativa. Hemos escuchado la historia ya. Nosotros lo tenemos.

En la comercialización, no podríamos hablar de cuestiones globales importantes, pero todos tenemos nuestras propias versiones de importante, pero se omite historias.

Nuestros productos o servicios pueden resolver problemas muy reales, pero aún así es difícil conseguir que alguien escuche una historia acerca de, por ejemplo, su solución B2B o su bufete de abogados o de sus productos farmacéuticos.

La clave, entonces, es para hacer la historia más pequeños.

Ira Glass dice que el objetivo de Tsu Vida Americana es conseguir que los oyentes extraer y escuchar antes de realmente entender lo que la historia acerca de. Él dice que toma algo de \”astucia.\”

me encanta la alegría de la palabra \”astucia.\” Siempre me hace pensar en mi Irlandés tías rallar las zanahorias en el pastel de carne solo para llevarnos a comer verduras. Mis tías fueron la astucia, la manera de maniobrar esas zanahorias justo donde querían estar.

Tenemos que hacer lo mismo.

ejemplo de la vida Real.

la industria de La construcción en los estados unidos luchas con la falta de trabajadores de construcción-oficios de la gente, especialmente hogar forjadores. Por lo que el contenido creado por Norbord Industrias (fabricante de madera productos de construcción utilizado en más del 80% de la vivienda construida en los Estados unidos) habla mucho acerca de la situación laboral. Es un gran ejemplo de Norbord ser dueño de un \”grande\” de la narrativa.

Pero, para hacer la historia resuenan, Norbord hizo más pequeños: En , Norbord de Ross Commerford nos cuenta la historia desde el artífice de la perspectiva. El programa se centró en la difusión de ese mensaje a lo largo y ancho a través de las redes sociales—sobre todo de vídeo.

Es ir a lo loco—3.7 millones de visitas en Facebook y contando—porque se le dice a un menor, de la historia específica de las personas reales que realmente construir las casas que los Estadounidenses viven en.

Grandes y en negrita las historias son a menudo mejor dicho en las pequeñas y maneras específicas.

Encontrar los detalles específicos y el uso de ellos para participar en el corazón, no sólo de apelación a la cabeza.

El más pequeño de la historia lleva a su historia más grande. La astucia, ¿verdad?

El post ¿por Qué Necesitamos Pequeñas Historias en el Marketing de Contenidos apareció por primera vez en Ann Handley.

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *