Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Por qué Google cayó Bing Descubrir páginas de su índice – Tierra del Motor de Búsqueda

Por qué Google cayó Bing Descubrir páginas de su índice – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


a principios de este mes, Google cayó un subconjunto de Bing del sitio web de su índice. El Bing Descubrir páginas se han abandonado por completo de resultados de búsqueda de Google y resultó en Bing perdiendo millones de páginas vistas desde la búsqueda de Google.

Bing.com/discover no en el índice de Google. Aquí está una captura de pantalla de Google no muestra los resultados de Bing para Descubrir un site:bing.com/discover comando.

¿cuánto tráfico se había perdido? SEM Rush informes muestran una significativa cantidad, basta con mirar el gráfico que muestra la visibilidad de la gota:

Aquí es uno de los tweets acerca de este gran pérdida de tráfico:

@matthewbarby ¿sabes lo que ocurrió a Bing a descubrir sección? Tráfico orgánico parece haber caído fuera. Entiendo que hay un redireccionamiento en la principal sección descubrir, pero todos los temas son todavía alojada en virtud de allí y no están indexados… pic.twitter.com/d7zZPdXJfW

— Edd Wilson (@EddJTW)

trafico Masivo. Roey Skif escribió un artículo en abril de este año acerca de cómo Bing fue capaz de utilizar la búsqueda de Google a la unidad loco tráfico a sus páginas. Él mostró cómo \”Bing se basa en el bajo nivel de competencia de Google de búsqueda de imágenes y cómo obtener enormes cantidades de tráfico orgánico.\” Luego de un par de meses más tarde, Google parecía tener suficiente.

Google directrices. directrices para webmasters de Google dicen, \”el Uso de la robots.txt archivo en su servidor web para gestionar su rastreo de presupuesto por impedir el rastreo de los espacios infinitos, tales como páginas de resultados de búsqueda.\” Google, específicamente, ha dicho durante mucho tiempo que ellos no quieren que los resultados de búsqueda en los resultados de búsqueda. Y Bing Descubrir que era solo eso.

Google y Bing comentarios. Google no nos envía un comentario en el tema, pero Microsoft nos dijo \”este fue un cambio que Google ha hecho de manera que no podemos responder en su nombre\”. Microsoft no ha hecho ningún cambio a Bing Descubrir que daría lugar a este cambio. Yo creo que hizo los cambios después de que Google retira a las páginas de su índice, pero antes, sin ningún cambio.

¿por Qué nos debe importar. Si usted va en contra de Google directrices, no importa cuán grande o pequeño que son, Google, finalmente, puede tomar medidas contra el sitio. Usted puede perder millones de visitantes como resultado. Leer y comprender directrices para webmasters de Google, permanece dentro de los lineamientos y no correr el riesgo de que su sitio sea penalizado o quitado de búsqueda de Google.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *