Posicionarnos Content Marketing Curation Pequeña Empresa De Marketing De Contenidos

Pequeña Empresa De Marketing De Contenidos

0 Comments


pequeño negocio propietario en un local del mercado, si usted está en el retail, de consumo o de negocio a negocio el espacio, estamos bastante seguros de que usted tiene las manos ocupadas. Usted está tratando de ejecutar su negocio, administrar el flujo de efectivo y la contratación, programación y capacitación de personal, dejar que solo el trato con los clientes, además de ser de los negocios experto de la industria e impulsar el crecimiento. Cuando alguien empieza a hablar marketing, por no hablar de marketing digital o, más específicamente, el marketing de contenidos, es suficiente para hacer que cualquier dueño de negocio de la cabeza de vuelta. Yo estoy en lo correcto?

el marketing de contenidos en una necesidad para la small business?

La extremadamente corta respuesta es ¡SÍ! Estamos diciendo que pequeño negocio de marketing de contenidos es necesario porque es algo que debemos hacer, o es que hay datos que muestra por qué el marketing de contenidos, blogs, gráficos, video y cualquier otro medio digital el marketing de contenidos es tan importante para el small business? De nuevo, la respuesta corta es SÍ.

Debe de Pequeñas empresas a Utilizar el Marketing de Contenidos?

Un nuevo estudio de más de 22,957 marcas y 50 millones de piezas de digital contenido analizados por TrackMaven, muestra lo que debería ser un alarmante requisito para cualquier small business no ya la utilización coherente de la el marketing de contenidos. La investigación llevada a cabo en todas las industrias importantes y que incluye a 6 de la parte superior digital marketing y canales de medios sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn y blogs. La investigación, el seguimiento y medir un sorprendente total de 75.7 millones de interacciones y llegó a algunas conclusiones muy interesantes.

las Marcas están teniendo para crear y publicar MÁS contenido, e incluso cuando lo hacen, están consiguiendo incluso menos compromiso.

Aquí hay algunos de los sorprendentes hechos derivados de la el marketing de contenidos de estudio.

– La cantidad total de creado contenido salida requerida por las marcas está aumentando mucho.

– La salida de contenido por marca aumentó en un 35% por canal

– Incluso con el aumento de la contenido, marcas vio el contenido de la participación disminuir en un 17%

– Como marcas de aumento de la contenido se está produciendo y la salida, el contenido de usuario de sobrecarga que está ocurriendo

– sólo Hay tanto que contenido los usuarios pueden consumir, hacer contenido de calidad, la cantidad y la consistencia extremadamente importante para los pequeños negocios.

Lo Local, las Pequeñas Empresas Deben Hacer Ahora?

las Pequeñas empresas hay que entender que ya no sólo se compite local para sus perspectivas de atención digital. Ahora están compitiendo con TODAS digital contenido que puede llegar a su público, si se trata de someones amigo, o de otro locales comerciales. También significa que usted está compitiendo con contenido creado por marcas a nivel estatal, nacional de empresas y organizaciones en todo el mundo y los orígenes de la creación y distribución de sus contenido en línea.

Ya no hay mucho contenido que los consumidores pueden tomar en, el marketing de contenidos para la pequeño local de negocio es como el aire. Tienes que tener es y tiene que ser bueno si usted va a sobrevivir a prosperar.

Con NOSOTROS, los adultos, gastando un promedio de 5.6 horas al día en internet, desde diferentes dispositivos y en todos los los canales de comercialización de búsqueda, sociales, de vídeo y de las páginas web regulares, las pequeñas empresas que no se ven estos cambios y tomar una acción decisiva van a sufrir. Ahora que los adultos a descubrir tanto locales como nacionales, las empresas, los contenido, productos y servicios en formato digital y, cada vez más desde sus dispositivos móviles, las pequeñas empresas, que ahora debe mirar a su marketing como multi-canal y compiten a nivel mundial como nunca antes.

cómo Evitar el Desastre:

Su las pequeñas empresas locales debe tener un sistema integrado digital de la estrategia de marketing que es muy específica para cada canal digital que incorpora único el marketing de contenidos. las Pequeñas empresas también debe ser muy activo en las redes sociales que estrategia que no sólo incorpora sustanciales la creación de contenido de los esfuerzos que se destacan, pero también reflejan un humano y personalmente, oportuna y enfoque sensible a los clientes que se comprometan con su contenido.

Estrategia – Una estrategia de marketing de contenidos no es importante. Sí, has leído correctamente. Pero por favor, no malinterpreten lo que se dice. El derecho digital de la estrategia de marketing es la cosa más importante que usted debe concentrarse en el ahora. Se debe incluir el marketing de contenidos, de múltiples canales y móvil como la pieza central. Una talla única para todos, o el cortador de la galleta de la estrategia de no hacerlo el día de hoy. Su local de la pequeña empresa de marketing de contenidos y el marketing digital, estrategia tiene que venir de los datos, la investigación y ser altamente personalizado para su negocio en particular, del mercado local y de la industria.

Integraciónel Aumento de tráfico su página web de pequeños negocios puede ser desastroso. Si tu sitio web no está actualizado con las expectativas de diseño y elementos de estilo, y no está optimizada para dispositivos móviles de todo tipo, que va a hacer más daño a su negocio que bien. La gente puede venir a su sitio web, sino que dejará rápidamente. La primera impresión que es realmente más importante que nunca.

Además, el página web de pequeños negocios debe contener desarrollado estratégicamente contenido que funciona dentro de un embudo para mover sus visitantes donde usted necesita ir. Al mismo tiempo, cada uno de los componentes de su sitio web, social, de búsqueda y marketing de contenidos ha estratégicamente y de manera coherente a trabajar juntos para superar los retos de la marketing digital de frente a su pequeña empresa en la actualidad.

Consistencia – por último, no sólo usted tiene que crear contenido, que tiene que hacer constantemente. De hecho, la forma más consistente de crear contenido de calidad, la más eficaz de su marketing en buscadores, social media marketing y el marketing de contenidos será. A la inversa, la menos consistente que son continuamente poniendo fuera de nuevo, creativo, único contenido que el público objetivo quiere, el menos eficaz de los resultados de su búsqueda, el tráfico web y marketing digital integral que va a ver.

Deja la cara él, las cargas asociadas con un pequeño negocio local son francamente bastante abrumadora. La adición de marketing digital y el marketing de contenidos para su pequeña empresa, a estos requisitos y responsabilidades puede hacer que te sientas aún más agotado, física y mentalmente.

Si hay una importante pieza corta de la pequeña empresa de marketing de contenidos consejos que le dejaría con el día de hoy es esta;

\”tome la decisión de conseguir su pequeño negocio de marketing de contenidos a la altura y hacer un compromiso de los recursos necesarios para hacer que eso suceda en el nivel más alto posible.\”

¿Cómo podemos ayudarte a conseguir tu el marketing de contenidos rolling? Hablemos

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *