Posicionarnos Posicionamiento web Park Seo-jun Filipinos fans: Todos mis sueños se hicieron realidad esta noche | Inquirer Estilo de vida

Park Seo-jun Filipinos fans: Todos mis sueños se hicieron realidad esta noche | Inquirer Estilo de vida

0 Comments


superestrella coreana Park Seo-jun dijo que no podía creer que él tiene miles de fans Filipinos. Llenaron de SM Mall of Asia (MOA) de la Arena en la noche de Septiembre. 29 para el Banco de la Diversión se Reúnen, y sus emocionados gritos sacudió el lugar.

\”yo no estaba seguro de cómo muchos fans que tengo aquí en las Filipinas. Y yo que pensaba que incluso si hubiera una sola Filipino fan, yo estaría contento de ir y conocer a esta fan… estoy tan sorprendido de que muchos de ustedes se manifestaron esta noche,\” Seo-jun dijo en coreano, traducido por el cada vez más confiable y enérgico host Sam Oh.

Seo-jun estaba verdaderamente asombrado. El 31-años de edad apareció tímido, no sabiendo cómo reaccionar cada vez que sus fans gritaban— la única manera de mostrar su emoción al ver a su oppa en la carne.

esperaba que me anonadada cuando conocí a Seo-jun para el Investigador en el Estilo de vida de uno-a-uno de la entrevista un día antes de que el ventilador de cumplir, porque es una gran celebridad. Pero yo no sentía ninguna superestrella aura de él en el momento en que nos dimos la mano (su agarre era firme, su mano era suave).

era alto, delgado, guapo, y cuando él sonrió, parecía… tímido.

Después de saludar a él \”Anyeonghaseyeo,\” también me dijo que en las Filipinas, nos saludamos unos a otros con \”Kumusta.\” Que significa \”hola\” en Filipino, el joven intérprete con nosotros, le dijo. Seo-jun trató de decir \”Kumusta\” al menos dos veces, mientras miraba hacia el techo, como si estuviera tratando de recordar la palabra antes de que nos tomamos nuestros asientos.

le entregó el pequeño Guyito de peluche de juguete y le explicó que era el Investigador de la mascota oficial. Seo-jun escrutinio ella, sonriendo, y luego señaló a Guyito del chaleco azul que decía \”Philippine Daily Inquirer.\” Él me miró, como si preguntando si este era el nombre del medio de comunicación, yo soy de.

Cuando me pidió en nombre de Super K editor de Ruth Navarra cómo se calificaría su sensualidad en una escala de 1-10, Seo-jun rió y se sintió avergonzado.

miró a nuestra lista de preguntas y dijo: \”Uhmm…\” me sugirió un 10. Él se rió un poco, luego se detuvo. \”Lo siento,\” Seo-jun me miró con una sonrisa. Y todos nos reímos con él.

\”Bueno, tal vez 8?\” Me dijo. Seo-jun rió de nuevo. \”Uh, gracias,\” dijo él.

Entonces yo le dije, \”Si me preguntas a mi, te doy un 10.\” Él se rió y dijo, \”¡Gracias!\”

Esa fue la clase de timidez que todos los seguidores de la sierra en el ventilador de cumplir. Park Seo-jun, Hallyu dios, todavía no se utiliza para la adulación.

Tiempo de espera

fue una larga espera para todos los que había anticipado este encuentro desde abril, cuando el Banco fundador Ben Chan anunció en los medios de comunicación social que Park Seo-jun es el último Mundial Benchsetter.

Filipino celebridades y de la alta sociedad, fueron vistos en el ventilador de cumplir. La comediante Ai Ai delas Alas le dijo a Sam en una breve entrevista en el MOA que estaba abrumado Seo-jun estaba realmente en Manila. Ai Ai, como todos los devotos Park Seo-jun fan, estaba al borde de las lágrimas.

no Es difícil caer en amor con Park Seo-jun, actualmente uno de Corea mayores estrellas. Su gran actuación de la gama se complementa con gota-muerto se ve bien. Seo-jun es constantemente clasificada entre las principales de Corea del producto endosantes, de tal manera que usted va a ver su rostro en todo Seúl.

Ocho años después de su debut en el mundo del espectáculo, Park Seo-jun disparó al estrellato—protagonizada en un hit de la televisión de drama tras otro. \”Una Bruja del Amor\”, \”Kill Me, Heal Me\”, \”Ella Era Bonita,\” \”Hwarang: El Poeta Guerrero de la Juventud\”, \”Luchar por Mi Manera\”, \”¿Qué hay de Malo Con el Secretario Kim\” están entre los favoritos de los fans.

Seo-jun películas de hacerlo bien en la taquilla, también, como \”Midnight Runners\”, y más recientemente, \”la Furia Divina.\”

Él le gusta sorprender a los fans con camafeo papeles, como tocar el adulto hijo de son Ye-jin y Así Ji-sub en el dramón de \”be With you\” y Choi Woo-sik, un amigo del \”Parásito\”, la primera película coreana para ganar la Palme d\’Or, premio en el Festival de Cine de Cannes.

En julio, Seo-jun comenzó su canal oficial de YouTube que se llama Record del PARQUE. Sus videos atrayendo a cientos de miles de vistas. Él ha 8,8 millones de seguidores en Instagram.

El mayor de tres hijos, Seo-jun ha compartido fotos de sí mismo con su joven sobrina él adora. Los Fans lo adoran por su estrecho vínculo con su familia. El sitio de noticias de entretenimiento Soompi escribió que en Seo-jun primer encuentro de fans en 2015, exclamó después de ver a su padre en la audiencia.

A veces, Seo-jun compartir fotos de amigos famosos como Kim Tae-hyung (mejor conocido como V del K-pop del grupo BTS) y Park Hyung-sik, otro Mundial Benchsetter.

uno de los pilares sobre Seo-jun Instagram es su bichon frisé, Simba. En el Banco del ventilador cumplir, Seo-jun dijo Simba duerme con él \”todo el tiempo.\”

\”me voy con él a caminar mucho. Yo me alimento de él deliciosas golosinas. Espero que él va a estar conmigo por un largo tiempo porque, obviamente, yo disfrutar de nuestro tiempo juntos\”, dijo él.

Ventilador de interacción

Aquí hay algunos extractos de la Indagación de uno-a-uno con Park Seo-jun:

Muchos Filipinos ir a Corea ahora. ¿Qué recomendaría usted para ellos hacer, dónde ir, qué comer?

Cuando llegué a las Filipinas, yo quería ir a los monumentos y lugares famosos donde yo podía sentir y aprender la historia del país. Así que, cuando vaya a Corea, supongo que sería bueno también para ir a lugares a los que podría dar la misma sensación. Sugiero a lugares como Palacio Gyeongbukgung o Si-cheong. También recomiendo que usted trate de no a la fusión de la comida coreana, pero la verdadera comida tradicional coreana.

Usted luchó contra los espíritus del mal en \”la Furia Divina.\” En la vida real, ¿usted realmente cree en los fantasmas o espíritus?

yo creo en el, porque tengo la experiencia de una gran cantidad de parálisis del sueño.

Que recientemente celebró su octavo año en el mundo del espectáculo. ¿Qué has aprendido sobre ti mismo en los últimos ocho años, y cuáles son sus metas personales para los próximos ocho?

Primero de todo, creo que a los ocho años pasaron tan rápido. Espero que no me han hecho ninguna de las decisiones que me arrepentiría cuando miro hacia atrás. Yo soy el tipo que siempre piensa acerca de lo que mis límites, y espero que esta no es mi límite todavía.

también espero que en los próximos días, si un punto viene donde me siento como que es el límite de mi, espero que me gustaría ser capaz de afrontar y superar. Mi objetivo sería conocer a todos ustedes con buenos proyectos en el futuro.

(Desde el Ventilador Cumplir Slam Libro segmento con Sam Oh):

¿Qué piensa usted acerca de Manila?

La recepción fue muy cordial en el minuto entré en Manila suelo. La cálida bienvenida fue una sorpresa para mí.

¿cuáles son sus mejores recuerdos de crecer en Seúl?

tuve un muy memorable y buena infancia. Cada momento crecimiento, fue memorable.

Lo que no puedes vivir sin él?

Mis amigos, porque ellos son la gente con la que compartir mis buenos y malos momentos con el. Son indispensables en mi vida. No me gusta la gente falsa. Esto es algo que he aprendido a lo largo de los años de trabajo en la industria. No quiero ser alrededor o trabajar con gente falsa.

¿Cuál es tu canción favorita?

ahora, estoy escuchando a Jeremy Zucker del \”Comethru.\”

¿Qué es lo que más miedo?

me temo que de las profundidades del mar. Yo no tenía ninguna experiencia traumática. Cuando la pregunta fue dado a mí, yo sólo pensaba en las profundidades del mar.

los Fans de\’ preguntas

¿crees en el destino?

yo no creo en las coincidencias. Yo creo en el destino.

Lo que hizo que el sueño de hacer cuando eras un niño?

Para ser un jugador de béisbol. Pero mis padres permitido sólo a mi hermano menor a perseguir la pelota de béisbol.

¿Cómo entrar en acción en el primer lugar?

Como he dicho antes, yo quería ser un jugador de béisbol. En la escuela secundaria, yo no sabía lo que yo quería hacer. Luego me encontré con cosplay de la gente. Y estar en el escenario con ellos, tuve una extraña sensación que me hizo pensar thatmaybe actuación es algo que yo podía seguir.

¿Quiénes son los actores que te gusta?

admiro un montón de actores, pero yo soy un gran fan de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

¿cuáles son tus películas favoritas?

soy un gran fan de las películas. He visto muchas películas, pero ahora, estoy en romance películas. Yo estoy yendo a una gran cantidad de clásicos de películas románticas como \”The Notebook\” y \”Sobre el Tiempo\”, que me gustó.

¿Cómo mantenerse en forma para el papel?

I el ejercicio de ocho horas al día durante tres meses antes de la filmación. Hago ejercicio, a continuación, vaya a una de las artes marciales mixtas de estudio, luego de una comida, después de ir al gimnasio para entrenamiento de peso.

¿Cuál es tu deporte favorito ahora?

El fútbol de ahora.

¿Qué te hace reír?

tampoco estoy seguro. (Luego se echó a reír.)

¿es usted el joker en la familia y entre los amigos?

soy la menos graciosa. No entiendo por qué la gente piensa que soy gracioso.

¿Qué esperar cuando visitan otros países?

lo más importante es probar la comida. Turismo también es algo que me gusta mucho, y estoy disfrutando de esta visión [del ventilador cumplir] mucho.

¿cuáles son las cosas que quiere lograr antes de cumplir 35?

estás burlando de mí? No estoy seguro, porque todos mis sueños se hicieron realidad esta noche. —CONTRIBUIDO

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *