Oportunidades perdidas: Aquí está una lista de comprobación para permanecer en la pista de Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Empresas de todos los tamaños pueden tropezar cuando se trata de su marketing en línea. Un error muy grande es que los errores de las grandes empresas hacen son diferentes de las que se realicen en las empresas más pequeñas. La verdad es que las compañías de todos los tamaños cometer errores similares. Aquí están algunos errores comunes de las empresas y formas de evitarlos.

1. No seguimiento de todas las iniciativas de marketing

lo creas o no, esto es más común de lo que piensas! En mi experiencia, hay un par de razones principales por las que las empresas no seguimiento eficaz de sus iniciativas de marketing online. La primera es bastante básico y de seguimiento de la implementación es lento y engorroso. En muchos casos, garantizar el seguimiento de la aplicación correcta y disparar correctamente puede tomar tanto tiempo como lleva el diseño de las campañas de marketing asociadas con ellos.

Además, las empresas pueden perder de vista de lo que el marketing se está realizando un seguimiento especialmente si la empresa el plan de marketing es extensa. O, una empresa obtiene abrumado con las campañas de marketing, canales, etc. y seguimiento de las caídas en el camino. A menudo, esto se deriva de las empresas de no tener sistemas/proceso/discurso en lugar de mantenerse en la cima de su seguimiento. Naturalmente, teniendo relacionados con el proceso de seguimiento y el uso de un sistema de gestión de etiquetas puede hacer el seguimiento mucho más fácil.

Hay un par de maneras en que las empresas se quedan cortos. Cuando la revisión de seguimiento, a menudo la encontramos en su lugar, pero hay lagunas. Aquí están algunos de los más comunes podemos encontrar:

No seguimiento de las llamadas de teléfono

Alguien que llama a tu compañía es ligeramente más grave que alguien que casualmente está investigando su empresa en línea. No entender cómo muchas llamadas de teléfono generar ventas es un error y puede conducir a la mala asignación de los dólares de la comercialización. Hay un montón de seguimiento de llamadas soluciones disponibles para ayudar en el seguimiento de llamadas.

No seguimiento de conversaciones de chat en directo

Chats generar ventas también! En el caso de uno de nuestros clientes, hemos encontrado que aproximadamente 1 de cada ocho conversaciones de chat en directo se convierte en un cliente de pago. En este caso en particular, hacemos un seguimiento de cada vez que un mensaje es enviado y se mide con qué frecuencia un chat en vivo el usuario se convierte en un cliente.

No hace el seguimiento de conversiones sin conexión

el Uso de proxy métricas como Google “visitas a tienda” o mejor aún importar sus ventas fuera de línea info así que usted puede atar su optimización a las ventas reales. También hay software/hardware de la solución por parte de las empresas como Hyllo.io que la pista de tráfico a pie y casarse con el pie el tráfico de datos para las ventas que se producen en su tienda.

No de contabilidad para conversiones móviles

Este no puede realizar un seguimiento del 100 por ciento, pero vale la pena mencionar. Como ustedes saben, la atribución se rompe cuando la gente cambia dispositivos. Un buen ejemplo de esto es cuando alguien realiza una búsqueda en un dispositivo móvil y, a continuación, se convierte en un escritorio. Como resultado, conversiones móviles pueden parecer que están manejando menos tráfico de lo que realmente son o son más caros que otros tipos de dispositivos porque usted no puede ver la totalidad de la ruta de conversión. Saber esto y asegúrese de incluir en su “seguimiento” de las matemáticas.

2. La falta de foco en el núcleo de los Kpi

Si las empresas no enfoque de láser, están dispersos y fuera de foco. Las buenas compañías centrarse en las métricas. Período. Por ejemplo, uno de nuestros clientes B2B quiere crecer MRR (mensual recurrente de ingresos) hasta de ventas de unidades nuevas, upselling, número de unidades y el aumento de los ingresos por unidad. Para lograr esto, su enfoque exclusivo en nuevo usuario de adquisición de & CPA. Habían corrido como gallinas con sus cabezas cortadas si se referían a sí mismos con todas las métricas bajo el sol.

Así que el consejo es el láser de centrarse en las métricas, informes sobre ellos y se adhieren a ellos religiosamente. Conseguir que todos en su organización remar en la misma KPI (o mejor aún OKR) dirección. También es útil para informar a todos los interesados en la empresa, de la dirección general y las métricas. Incluso la gente que no creo que necesite saber!

Si quieres llevar esto al siguiente nivel, usted puede usar el software (como la Puntada), que reúne información de su CRM, publicidad online, etc. Se pueden conectar a la Alimentación de BI para crear gráficos y cuadros de mando para la visualización.

3. Persiguiendo las últimas y mejores iniciativas de marketing/plataformas

a menudo escucho “queremos probar este nuevo marketing de la cosa o de la plataforma de anuncios, porque hemos oído que es muy buena, efectiva, etc.” No hay daño en el intento, pero me gusta poner límites en la cantidad de tiempo que se gasta en ellos. Por ejemplo, me gusta asignar un porcentaje de tiempo (10 por ciento) a lo experimental iniciativas. Si funciona, te voy a incluir en el plan de marketing general. Si no trabajan, no hemos perdido un tiempo precioso que ladran al mal árboles.

En mi experiencia, probado y verdadero estrategias tienden a funcionar mejor que la más reciente/experiencial queridos. Tiene sentido de la corteza de la “comercialización” de los árboles que ya están trabajando y trabajar en conseguir que funcione de manera óptima. Me gusta explorar esta pidiendo a algunas de las preguntas clave. Aquí están algunos ejemplos:

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Mona Elesseily escribe extensamente y se habla a nivel internacional en el search & marketing online. Ella es el Vice Presidente de Estrategia de Marketing Online en

This content was originally published here.

Dejá un comentario