Ontario PPC candidato publicado racista, transfóbicos tweets | CBC News

image_pdfimage_print

El Partido del Pueblo de Canadá candidato para el Essex caballo respondió a los racistas y transfóbicos mensajes publicados en su cuenta de Twitter a principios de esta primavera, diciendo: “pido disculpas por los comentarios que hice que fueron tomadas fuera de contexto y puede haber ofendido a nadie.”

En uno de los tweets, publicado en Marzo de este año, el proyecto de Ley de los Cabos dijo que “la gente Amarilla estado trabajando desde las 5 de la mañana, la gente negra en el mediodía. Lol.”

los Cabos inicialmente negó los tweets, diciendo que era posible que alguien haya hackeado su cuenta.

“yo trabajo con gente muy diferente aquí”, dijo de la Capes. “No hay manera de que me gustaría hacer … de ninguna manera me gustaría estar al lado de una declaración como esa.”

los Cabos más tarde se confirmó la existencia de los tweets en una entrevista por separado con CBC News.

“yo miré hacia atrás, a través de mis viejos archivos y me hizo ver el tweet,” los Cabos, dijo. “Entiendo el contexto en el que estaba allí.”

los Cabos no dio detalles sobre el contexto de los tweets.

Otros tweets hizo referencia a la “Madre Naturaleza” fallo en la identidad de género, un Somalí portero con “no hay lenguaje” y ser un “orgulloso tío blanco se ocultan a simple vista en un hiyab.”

el director Ejecutivo de WETrans Apoyo Jayce Carver dijo que ella no entiende por qué cisgender a la gente le importa mucho acerca de cómo las personas transgénero se identifican a sí mismos.

“estoy exhausto de [este] ”, dijo Carver. “Transgénero continuamente tenemos que defender lo que somos, como personas. Ser trans no afecta cisgender personas, además de tener que aprender un par de nuevos pronombres.”

Carver dijo que ella desea cisgender la gente entraba en el tema con más empatía.

“Cualquier conversación, buena o mala, creo que podemos aprender mucho de el diálogo”, dijo Carver. “A veces se necesita comentarios como este [tweet] para iniciar la conversación.”

los Cabos, dijo no estar de acuerdo con el racismo en “de cualquier manera, forma o forma.”

“voy a defender a alguien de una raza diferente que yo, que se refleja por un estereotipo turístico”, dijo. “Eso no es correcto. Esa es la forma más barata de racismo. No estoy de acuerdo con él al 100 por ciento.”

Windsor de Oeste candidato Verde Quinn Caza previamente disculpas por haber “dicho y hecho racistas, sexistas y homófobos cosas.”

CBC News ha llegado a la Gente del Partido de Canadá líder Maxime Bernier, pero aún no ha recibido comentario.

‘Essex es un lugar donde todo el mundo es bienvenido’

De la Essex montar los candidatos contactados por CBC News, sólo PND candidato Tracey Ramsey y el candidato Liberal Audrey Festeryga respondido por el comentario.

Ramsey dijo que los tweets publicados por los Cabos fueron “extremadamente hiriente y sinceramente, este tipo de retórica no tiene lugar aquí en el condado de Essex.”

“yo estaba muy sorprendido. Me sorprendió ver el racismo. Me sorprendí al ver a los otros tweets de referencia para el género”, dijo Ramsey. “Essex es un lugar donde todo el mundo es bienvenido y que, independientemente de su color de piel, su lugar de origen, si eres parte de la comunidad LGBTQ, las mujeres, y a ver esos tweets que viene de alguien que está tratando de buscar la oficina en Essex es muy hiriente para un montón de gente.”

Ramsey dijo que ella eligió para comentar en los Cabos tweets porque ella “nunca rehuyó luchando por el pueblo en el condado de Essex y la gente que ya experiencia en esto sobre una base diaria.”

Festeryga dijo que los tweets “hizo [su] piel de gallina.

“yo estaba muy disgustado. No hay ningún lugar en 2019 por comentarios como ese. Que es indignante”, dijo.

Festeryga añadió que comentarios como esos puestos por Capas en la preocupación de ella en gran medida.

“Si usted echa un vistazo, puedes ver una cantidad de ese tipo de retórica proveniente de los partidos conservadores,” ella dijo. “En general, hay un montón de información negativa que se presentará, ya sea sobre la inmigración y los refugiados, si se trata de la comunidad LGBTQ, sólo hay un montón de muy, muy negativo a la información que llega y no hay lugar para que en la política Canadiense.”

Festeryga dijo que los Cabos debe “considerar la posibilidad de renunciar, dado lo que está puesto por ahí.”

‘no será la obtención de mi voto”, dice residente

los Candidatos no eran las únicas personas para opinar sobre los Cabos de los tweets.

los Residentes de la equitación, incluyendo Karren Goetz, ofreció su entrada.

Goetz dijo Cabos “probablemente no va a obtener mi voto”, agregando que ella no considere la posibilidad de votar por el Partido popular, para empezar.

Krista Brenko describe los tweets como “muy agresivo”.

“yo no voto por él”, dijo Brenko. “Eso no es definitivamente un ganador.”

‘no ver un montón de apoyo para este partido”, dice el politólogo

Por su parte, la Universidad de Windsor, profesor de ciencia política Lydia Miljan dijo que los tweets son una señal de que el Partido popular probable que no ampliamente veterinario a sus candidatos en la misma manera que otras campañas.

“Obviamente estos son algo de lo que fueron en el registro público y es un poco sorprendente que se tomó este tiempo para ser más público”, dijo.

Miljan dijo basada exclusivamente en las encuestas, parece poco probable que el PPC va a resonar fuertemente con los votantes.

“avanzar, sólo que no veo un montón de apoyo para este partido”, dijo. “Yo no creo que van a hacer en el largo plazo.”

al mismo tiempo, Miljan dijo Essex del estado como un caballo que fue a Ramsey y el PND en la última elección, es un indicador de que los Cabos de las publicaciones probablemente no va a hacer una diferencia para su campaña.

“nunca estuvo en la pelea,” dijo, añadiendo que Ramsey grandes aspirantes son el caballo Conservador y Liberal de los candidatos. “No estoy seguro de que no hay necesariamente una carrera … creo que los Liberales están en el tercer lugar, pero sin duda entre el PND y los Conservadores.”

This content was originally published here.

Dejá un comentario