Obtención de Valor SEO de rel=”nofollow” en los Enlaces – Pizarra viernes – Moz

image_pdfimage_print

un Montón de sitios web que hacen que sea fácil para usted para contribuir no hace fácil para ganar un seguido de enlace de esas contribuciones. Mientras rel=nofollow enlaces reinado en la tierra de los perfiles de medios sociales, comentarios, y a los editores, hay un par de formas de hacerlo. En el día de hoy Pizarra viernes, Rand comparte cinco tácticas para ayudarle a ganar la equidad de pasar seguido los enlaces usando tradicionalmente nofollow sólo de plataformas.

haga Clic en la pizarra de la imagen de arriba para abrir una versión en alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción del Vídeo

Hola, Moz fans, y bienvenidos a otra edición de Pizarra viernes. Esta semana vamos a hablar acerca de cómo se puede obtener valor SEO de nofollowed enlaces. Así, en el mundo SEO, no se siguen los enlaces. Estos son los normales que se encuentran en casi todos los sitios web. Pero, entonces usted puede tener nofollowed enlaces, que se verá en el código HTML de un sitio web. Usted verá lo normal es un href=somewebsite aquí. Si usted ve esta rel=nofollow, lo que significa que los motores de búsqueda — Google, Bing, Yahoo, etc. — no contará este enlace de como pasar el enlace de la equidad, al menos no en la misma manera que un seguido el enlace.

Así que cuando veas a estos, se les puede ver buscando en el código de la fuente. Usted podría convertirse en la MozBar y utilizar la opción “Mostrar enlaces nofollow” en el botón de la Página y ver que estas.

¿Qué tipo de enlaces rel=nofollow?

Pero la historia básica es que usted no está recibiendo el mismo valor SEO de ellos. Pero hay formas de hacerlo. Recientemente, usted podría haber visto en el SEO mundo de las noticias que Inc. y Forbes y algunos otros sitios como ellos, el año pasado fue the Huffington Post, comenzó a aplicar etiquetas nofollow a todos los enlaces que pertenecen a los artículos de sus colaboradores. Así que si puedo ir y escribir un artículo para el Aum. hoy en día, los enlaces que he de decir de mi biografía y mi fragmento de ahí, no van a pasar cualquier valor, porque no tienen este nofollow aplicado.

A) enlaces a las redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.)

Hay un montón de tipos de enlaces de este. Medios de comunicación Social, por lo que Facebook, Twitter y LinkedIn, que es una de las razones por las que usted puede no sólo mejorar su perfil enlazado por ir a estos lugares y dejando un montón de enlaces a su alrededor.

B) Comentarios (noticias, artículos, blogs, foros, etc.)

los Comentarios, así que a partir de los artículos de noticias o blogs o foros donde no hay discusión, Q&A los sitios, los comentarios, todos los enlaces que deje de nuevo nofollowed.

C) Abrir la presentación del contenido (Quora, Reddit, YouTube, etc.)

Abra la presentación de contenidos, por lo que lugares como Quora, donde se podría escribir un post, o Reddit, donde se podía escribir un post, o YouTube, donde se puede subir un video y tiene un post y un enlace, la mayoría de ellos, de hecho, casi todos de ellos tienen ahora nofollows como hacer el perfil de enlaces que están asociados. Su Instagram cuenta, por ejemplo, que sería un medio de comunicación social uno. Pero no solo las fotos que publica en Instagram. Su perfil de enlace es uno de los únicos lugares en el Instagram de la plataforma de donde se obtiene realmente una URL real de lo que usted puede enviar a la gente, pero que es nofollowed en la web.

D) Algunos editores con menos estrictos que los sistemas de revisión (Forbes, Buzzfeed, LinkedIn Pulso, etc.)

Algunos de los editores ahora con estos menos estrictos requisitos de la publicación de los sistemas de revisión, por lo que lugares como Inc., Forbes, BuzzFeed, en algunos casos, con sus patrocinados puestos, Huffington Post, LinkedIn Pulso de la plataforma, y un montón de otros todo el uso de este atributo rel=nofollow.

evaluación Básica de la fórmula para ganar seguido los enlaces de las fuentes anteriores

La fórmula básica que necesitamos para ir a aquí es: ¿Cómo contribuir a todos estos lugares en formas que supondrá, en definitiva, seguido de enlaces y que le proporcionará el valor SEO? Por lo tanto, estamos esencialmente diciendo que voy a hacer X. sé que va a traer un nofollowed enlace, pero que nofollowed link resultado en este otro suceso de la cosa que va a dar lugar a un seguido de enlace.

5 ejemplos/tácticas para iniciar

Esta otra cosa acontecimiento puede ser un montón de cosas diferentes. Podría ser algo indirecto. Usted publique algo con su sitio en uno de estos lugares. Se incluye un enlace nofollow. Alguien la encuentra. Vamos a llamar a este tipo aquí, este es nuestro editor amigable, que trabaja para una publicación y lo encuentra y dice, “Hmm, ese vínculo fue realmente muy útil”, o la información que apuntaba a que era útil, el artículo fue útil, su nueva compañía parece útil, sea lo que sea. Más tarde, ya que el editor es la escritura, que se enlace a su sitio, y esto será seguido un enlace. Por lo tanto, usted está recibiendo el valor SEO. Has indirectamente ganado valor SEO, fundamentalmente a través de la amplificación de lo que estaban compartiendo a través de su enlace.

Google le gusta esto. Ellos quieren que usted para el uso de todos estos lugares para mostrar cosas, y los que están con la esperanza de que si a la gente a encontrar lo verdaderamente valioso, que van a recogerlo, te enlace y, a continuación, Google puede que la recompensa.

Así que veamos algunos ejemplos de lugares donde usted puede intentar esto en las primeras etapas. Estos son un subconjunto muy pequeño de lo que se podía hacer, y va a ser diferente para cada sector y de cada empresa.

1. Quora contribuciones

Pero Quora contribuciones, especialmente aquellos que si han relevantes o de alto valor credenciales o muy singular, de experiencias específicas, que a menudo son recogidas por la prensa en línea. Hay un montón de editores y periodistas y publicaciones de todo tipo que se basan en respuestas interesantes a Quora preguntas para usar en su periodismo, y luego van a citar como fuente, o les va a preguntar a contribuir, les va a preguntar por un presupuesto, te apunten a su sitio web, todo ese tipo de cosas.

2. Primeros comentarios sobre la baja en la popularidad de los blogs

Principios de los comentarios, especialmente, sé que esto va a sonar extraño, pero la falta de popularidad de los blogs, en lugar de alta popularidad queridos. Por qué de la baja popularidad? Porque los que se destacan. Es menos probable que sea visto como un spammer, especialmente si eres un auténtico colaborador. No se pierdan en el ruido. Usted puede crear intriga, dar valor, y que a menudo conducen a la que el escritor o que blogger recoger seguido los enlaces en posteriores posts. Si desea más información sobre esta táctica, por cierto, echa un vistazo a nuestra Pizarra viernes en el comentario de marketing desde el año pasado. Que fue una inmersión profunda en este tema.

3. Siguiente y compromiso con los destinos de enlaces en Twitter

Número tres, seguir y comprometerse con su enlace de objetivos en Twitter, especialmente si su vínculo objetivos están invirtiendo fuertemente en Twitter, como periodistas, B2B bloggers y colaboradores, y a los autores o de las personas que escriben para un montón de diferentes publicaciones. No tiene que ser un autor publicado. Sólo puede ser un escritor que escribe para un montón de en línea de piezas. A continuación, compartir su contenido relacionado con ellos o simplemente a través de su cuenta de Twitter, si estás haciendo con muchos de ellos, las posibilidades son buenas que usted puede conseguir un follow back, y que conducirá a un montón de seguimiento de vínculos con una citación.

4. Enlace citas de Instagram imágenes

Instagram cuentas. Al publicar imágenes en Instagram, si usted usa los hashtags — hashtag marketing es una de las únicas formas de obtener la exposición en Instagram — pero si el uso de hashtags que usted sabe periodistas, escritores, editores y publicaciones de cualquier tipo en su campo va a recoger y la necesidad, sobre todo de viajes, actividades, eventos de actualidad, cosas que en las noticias, o conferencias y eventos, muchas veces la gente va a recoger las imágenes y pedirle permiso para el uso. Si usted está dispuesto a dar, usted puede ganar vínculo de citas. Otra razón importante para asociar que la URL de tu sitio para que la gente puede ponerse en contacto con usted.

5. Amplificar el contenido publicado en su sitio por volver a publicar en otras plataformas

Si usted está usando alguna de estas plataformas que son completamente nofollow o plataformas que están abiertos contribución y han de seguir los enlaces, pero cuando tenemos la sospecha de Google probablemente no contar con ellas, de Media, siendo uno de los mayores lugares, puede utilizar la republicación tácticas. Así que, esencialmente, usted está escribiendo en su propio sitio web en primer lugar. La escritura en su propio sitio web en primer lugar, pero luego se reediten en algunos de estos otros lugares.

voy a ir a Forbes. Voy a publicar mi columna en la revista Forbes. Voy a ir a la Media. Voy a publicar en mi Medio de la cuenta. Voy a contribuir Huffington Post con la misma pieza. Voy a publicar a través de estas plataformas múltiples, y, esencialmente, usted puede pensar en esto como no es contenido duplicado. No estás perjudicando a ti mismo, porque estos lugares son todos apuntando a su original. Técnicamente es contenido duplicado, pero no del tipo que va a ser molestos para los motores de búsqueda.

básicamente estás utilizando estos de la misma manera que el uso de Twitter o de Facebook o de LinkedIn, donde se están llevando a cabo como una manera de decir, “Aquí, mira esto si estás en estas plataformas, y aquí está el original de nuevo aquí.” Usted puede hacer eso con el artículo completo, al igual que lo haría todo el contenido en formato RSS o todo el contenido por correo electrónico a los suscriptores. A continuación, el uso de estas plataformas para compartir y amplificación para llegar a las manos de las personas que podrían enlace más adelante.

Así que nofollowed enlaces, no un impacto directo, pero potencialmente muy potente, de modo indirecto a tener un montón de buenos enlaces y un montón de buen valor SEO.

Todos los derechos, todos, esperamos que hayas disfrutado de esta edición de la Pizarra digital viernes, y vamos a ver de nuevo la próxima semana. Cuidado de la toma.

This content was originally published here.

Dejá un comentario