Nunca ir por encima del presupuesto de nuevo con este avanzado de Anuncios de Google Script – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

Pregunte a cualquier búsqueda de pago manager y en algún momento de su carrera se han tenido que temida sensación al abrir Google a encontrar que se han ido por encima del presupuesto.

es cierto que Algunos más que otros, he oído hablar de las agencias, incluso el exceso de gastos por $1M algunos meses! Es seguro decir que no me gustaría ser el director de cuentas en una cuenta como eso!

Todo el mundo odia que la temida sensación así que queríamos asegurarnos de que nunca nos sentimos de nuevo.

Así que los desarrolladores de mi empleador ha construido este presupuesto avanzada de seguimiento de cuadro de mandos para que el seguimiento de sus medios de comunicación gastar en contra de su presupuesto y dar alertas cuando te estás acercando a ir a más.

Cómo el script funciona

La secuencia de comandos le permite el seguimiento de presupuesto en la parte superior de la línea, así como romper los presupuestos para diferentes conjuntos de campañas, las etiquetas y los canales.

establecer un presupuesto para el periodo de tiempo que desea que la pista que se muestra en la parte superior de la línea en el gráfico (ver más abajo). A continuación, el script parcelas diario el acumulado de pasar por el mes en cada día de seguimiento hacia su meta.

entonces Hay otras dos líneas, una que muestra lo que debe pasar para llegar a su objetivo, así como otra muestra está previsto gastar durante el mes en su actual ritmo de gasto.

Si usted está ejecutando diferentes canales como la búsqueda y comercial dentro de los anuncios de Google que tienen sus propios presupuestos o si usted tiene diferentes presupuestos para los diferentes territorios, a continuación, puede utilizar la secuencia de comandos para el seguimiento de estos por separado.

definir su presupuesto para un conjunto de campañas, por ejemplo, o de un canal, entonces el script creará un presupuesto separado trackers para cada uno de los diferentes pestañas dentro de la Google Hoja.

El script también un correo electrónico en una base diaria con actualizaciones sobre cuánto de su presupuesto se ha gastado para asegurarse de que usted nunca está atrapado si usted no ha estado buscando en Google la Hoja.

Configuración de la secuencia de comandos

Antes de ejecutar la secuencia de comandos, sin embargo hay un par de cosas que usted necesita para cambiar.

El script se ejecutará ahora una actualización diaria de la hoja de mostrar cuánto de su presupuesto se ha gastado. También por correo electrónico notificaciones cada día decirle cuánto de cada presupuesto que ha pasado.

las Opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente Tierra del Motor de Búsqueda. El personal de los autores se muestran aquí.

Sobre El Autor

Temas Relacionados

This content was originally published here.

Dejá un comentario