Posicionarnos Content Marketing Curation NOSOTROS ADQUIERE EL MARKETING DE CONTENIDOS DE LA AGENCIA DE LA PALABRA

NOSOTROS ADQUIERE EL MARKETING DE CONTENIDOS DE LA AGENCIA DE LA PALABRA

0 Comments


MOVER ACELERA la EXPANSIÓN DE la DIGITAL, EDITORIAL Y de CONTENIDO de CAPACIDADES PARA los CLIENTES

la CIUDAD de NUEVA YORK — 15 de enero de 2019 — NOS Comunicaciones (NOS) ha anunciado hoy la adquisición de contenidos líder en la comercialización de la agencia, la Palabra. Esta adquisición acelera aún más el NOSOTROS del contenido, digital, social y editorial de capacidades para los clientes en América del Norte.

Mover hacia adelante, la Palabra va a ser conocidos, ya que la Palabra y operar como una entidad separada. NOSOTROS la Palabra mantendrá su propia cartera de clientes y seguir colaborando con NOSOTROS en nuevos negocios y articulación de las oportunidades del cliente. El liderazgo actual de Mike Barash, Jeff Lind, Michael McKloskey y Kyle Monson seguirá impulsando el negocio adelante, trabajando en colaboración con NOSOTROS los líderes a través de una junta directiva encabezada por LE Presidente de América del Norte Kass Vende.

\”Como nosotros, la Palabra tiene un cliente centrarse en primer lugar, está profundamente ligada a la tecnología, impulsada por el propósito y actúa como un líder en la evolución de la influencia del paisaje\”, dijo Melissa Waggener Zorkin, CEO de NOSOTROS. \”Mientras que la mayoría de las noticias en M&a en nuestra industria en el último año ha sido la celebración de las compañías de la consolidación de sus activos, estamos orgullosos de que este movimiento representa el crecimiento y la diversificación tanto de nuestros independiente, enfocada en la gente, de alto rendimiento, fuertes financieramente las empresas.\”

Con oficinas en Nueva York, San Francisco y Salt Lake City, la Palabra se ha distinguido a través de un enfoque en la editorial y de contenido, mientras que la creación de servicios de relaciones públicas, social media, estrategia y análisis. La mayoría del equipo tiene experiencia en el periodismo, los medios de comunicación y de publicación.

\”Hemos sido fans de Melissa y NOSOTROS por un largo tiempo, y muchos de nosotros hemos trabajado con NOSOTROS en nuestras vidas pasadas como de los periodistas\”, dijo Kyle Monson, TENEMOS la Palabra compañero. \”Estamos muy emocionados por esta nueva etapa. Trabajamos duro para mantenerse a la vanguardia de nuestra industria, y colaborando con NOSOTROS nos da una mayor plataforma para hacer el tipo de trabajo que nos gusta ofrecer a nuestros clientes contar creativa, pertinente historias que mueven a la gente a la acción.\”

NOSOTROS la Palabra redondo fuera de NOSOTROS la oferta actual para proporcionar a los clientes con una robusta plataforma de comunicación y contenidos capacidades a través de los medios de comunicación de los ecosistemas. HEMOS cliente servicios abarcan los medios de comunicación tradicionales influencia de las relaciones creativas y de contenidos, social y editorial a través de digital ejecución, medición y análisis.

La adquisición es una prueba más de que el impulso en América del Norte, incluyendo el crecimiento de dos dígitos en la región y la incorporación de nuevos clientes como McDonalds, iRobot, el Hermano y la Tabula Rasa, entre otros.

\”la unión de fuerzas sólo tiene sentido para nuestro mundo-clase de clientes, y para nuestro pueblo\”, dijo Kass Vende. \”Ya estamos sirviendo a los clientes y ganar nuevos negocios juntos. Y, reconocemos gran oportunidad en cómo la combinación de nuestros talentos y habilidades puede crear un cambio positivo en el marketing y las comunicaciones paisaje.\”

Sobre NOSOTROS

NOS está integrado en la agencia de comunicación que ha estado diciendo transformador historias innovadoras marcas globales de más de tres décadas. Femenino-fundada, mujer-led, y ferozmente independiente, que, artesanías campañas para cambiar las percepciones y de la unidad de acción. Nuestro espíritu independiente que nos mantiene ágil. Nuestra obsesión con el corte-borde que nos mantiene actual. Y nuestra cruz-la capacidad de las asociaciones en la Red nos mantenga la entrega de premios para los clientes, no importa lo que el pp pide.

Uno de los mayores independientes, agencias de comunicación en el mundo, HEMOS formas historias para marcas globales como Microsoft, Honeywell, McDonalds, iRobot y Volvo en más de 100 mercados internacionales. Nuestro dieciocho mundial de oficinas cuentan con los cuentacuentos y los estrategas, los datos científicos y los disruptores—más de 800 expertos en la tecnología, la salud y los sectores de consumo. Nuestro trabajo ha sido reconocido en los Leones de Cannes, the Holmes Report SABRE Awards, el PRWeek Premios sólo para nombrar unos pocos.

Acerca de NOSOTROS la Palabra

Fundada en 2010, la Palabra NOS ayuda a las marcas a conectar con apasionado de las comunidades a través de una mezcla de contenidos, relaciones públicas, creatividad reflexiva, inteligente y puntos de vista. La compañía trae una publicación de enfoque de marketing y comunicaciones de marca, con un enfoque en la transparencia, la agilidad, y una profunda comprensión de la comunidad. NOSOTROS la Palabra tiene oficinas en Nueva York, San Francisco, y el Lago de Sal, y servicios de una amplia gama de empresas de tecnología global y nuevas empresas.

Para obtener más información, sólo tiene que pulsar: Kara Kraft, NOS Comunicaciones, (503) 443-7143, karak@we-worldwide.com

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *