North Okanagan-Shuswap PPC candidato en agua caliente sobre el cambio climático comentarios

image_pdfimage_print
el Clima de la huelga de manifestantes se reunieron en la ciudad de Kelowna ayuntamiento, viernes, Sept. 27 de 2019.
(KATHY MICHAELS / iNFOnews.ca)
04 de octubre de 2019 – 12:20 PM

VERNON – el cambio Climático está ocurriendo, pero no es una crisis.

Esa es la postura del Partido popular de Canadá candidato Kyle Delfing que, en una de North Okanagan-Shuswap de todos los candidatos en el foro de Sept. 26, ganó la ira de la ciencia del clima maestros y activistas del cambio climático por su parte, la plataforma sobre el cambio climático.

Un joven Vernon Tierra Huelga manifestante preguntó Delfing en el foro acerca de un reciente tweet en el que él llama el clima alarmismo un acto de terrorismo. Delfing respondió diciendo que él no cree que los estudiantes son los terroristas, sino que han sido aterrorizados por los gobiernos y “los alarmistas del clima.”

Crédito de la Imagen: TWITTER / @DelfingKyle

Kelly Winston, ciencias de la tierra y profesor de geografía en Kalamalka de la Escuela Secundaria en Coldstream, tomó la cuestión con la Delfing la respuesta.

“Ser llamado a un terrorista por parte de un candidato para el parlamento en un foro público es, por supuesto, preocupante. Para uno, en mis conversaciones con Kyle y sus partidarios, su idea de que los maestros son los terroristas parece venir de un anti-intelectual y anti-ciencia conspirativa sistema de creencias,” dijo Winston.

“También muestra cómo la política no es más que un intercambio de ideas competidoras se basa en el hecho, sino un nosotros y ellos conflictos en los que la verdad es relativa, y los maestros son temidos como una amenaza y se describe como deliberadamente a aterrorizar a los niños a avanzar en algún tipo de agenda política”.

Después de que el foro patrocinado por la sostenibilidad del Entorno de Red de la Sociedad, Delfing dijo que él sentía que su respuesta había sido tomado fuera de contexto.

“El terrorismo aspecto se hace por aquellos que enseñan el clima de alarmismo,” de los políticos, expertos, activistas, como Greta Thunberg. No estoy seguro de que han oído hablar de ‘alarmismo climático” en el plan de estudios de nuestras escuelas, estoy seguro y espero que no lo es,” dijo Delfing. “El clima de la ansiedad, el eco de la pena, solastalgia, estos términos están asociados con condiciones de salud mental creada por el clima de alarmismo.’ Es preocupante que la salud mental de algunos de los niños se ve afectada negativamente por el clima de alarmismo’ retórica.”

Según el comunicado oficial del Partido popular de Canadá sitio web, el partido cree que el debate de las políticas relacionadas con el cambio climático ya no se basa en el hecho científico.

“Ha sido secuestrado por los defensores del gran gobierno que están usando crudo técnicas de propaganda para imponer sus puntos de vista. Públicamente el ridículo y acosar a cualquier persona que expresa duda. Ellos hacen afirmaciones exageradas para asustar a las personas Que se aprovechan de los niños de la escuela, llevarlos a la presión de sus padres y de demostrar en las calles,” la parte de la página web lee.

Uno de los planes del partido, si es elegido, es a rescindir el acuerdo de París y “abandonar realista de gas metas de reducción de emisiones.”

Un medio Ambiente Sostenible de la Red miembro de la Sociedad, dijo a la audiencia fue amable aunque en silencio cuando los comentarios negar la necesidad de acción por el clima en que se realizaron.

“El público, quizás con la excepción del bullicioso, comprende la gravedad del cambio climático y que querían escuchar los planes para su mitigación, no su negación”, dijo el miembro de la sociedad Russ Collins.

Winston dijo que ha utilizado el debate político en torno al cambio climático como una herramienta de enseñanza en clase.

“Mis estudiantes aprendido mucho por el examen de la defectuosa de la lógica y la retórica publicado por Kyle y sus seguidores en los medios sociales y en sus respuestas a las preguntas de todos los candidatos del foro. Aunque no me imagino Kyle iba a encontrar consuelo en las conclusiones obtenidas por los estudiantes después de haber examinado toda la información disponible,” dijo Winston.

“Nosotros, como maestros, no entregar un mensaje en particular. Proporcionamos instrucciones en los hechos científicos.”

contactar A un reportero de esta historia, correo electrónico Parker Ladrón o llame al (250) 864-7494 o correo electrónico al editor. También puede enviar fotos, vídeos o noticias consejos para la redacción de noticias y entró a ganar un sorteo mensual.

damos la bienvenida a sus comentarios y opiniones sobre nuestras historias, pero para jugar bien. No vamos a censurar o eliminar comentarios a menos que contengan off-topic declaraciones de enlaces o links, siendo innecesaria la vulgaridad, la información falsa, o spam, obviamente, los perfiles falsos. Si usted tiene alguna preocupación acerca de lo que se ve en los comentarios, un correo electrónico al editor en el enlace de arriba.

Noticias de © iNFOnews, 2019

iNFOnews

This content was originally published here.

Dejá un comentario