Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración No hay necesidad de Google: 12 alternativa motores de búsqueda en 2018 – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

No hay necesidad de Google: 12 alternativa motores de búsqueda en 2018 – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

0 Comments


Trabajo en Search Engine Watch no tiene que ver con el estudio, la comprensión y la presentación de informes en Google. Con más de 9% de los usuarios de la web buscar en otros motores, es importante que nosotros, en ocasiones se toma el tiempo para ver lo que están utilizando y cuáles son esas plataformas están haciendo.

Leer en mi lista caliente de 12 alternativas para \’La Gran G\’. Como verás, es que ha habido algunos cambios en la alternativa mundo de la búsqueda ya que mi colega Christopher Ratcliff escribió su completa listicle de nuevo a principios de 2014. Desde entonces, algunos han caído de la mapa y otros han sido usurpadas en la utilidad de Google cada vez más rica funcionalidad, y no se presentan aquí.

a nivel mundial, Bing todavía es el segundo mayor motor de búsqueda después de Google y también aún poderes de la tercera más grande, de Yahoo!.

Con su fondo blanco limpio, enlaces azules, verdes y direcciones Url, seguro que te resulta familiar, aunque también cuenta con algunas de las cosas que lo distingue. Por ejemplo, sus \”Recompensas\” esquema le da puntos a la hora de comprar o buscar a través de el servicio, que puede entonces ser utilizado para ir hacia la compra de cosas como aplicaciones y películas.

Bing también tiene una \’Mi Guarda\” la función es la de actuar como un marcador de la herramienta. También cuenta con algunos prominentes – y práctico – filtros para los resultados por fecha, idioma y región.

Si usted tiene un interés en digital en Asia, usted necesita saber acerca de Baidu.

Baidu es el buscador de elección para alrededor de 77% de China del mercado de internet. A pesar de su dominio puede ser visto a fluctuar – gracias a la feroz competencia de otros rivales internos, tales como Shenma y Haosou.

Como Bing, usted tiene que mirar de cerca a la de Baidu para ver muchas diferencias entre esta y la de Google (que no está en Mandarín). Es similar estéticamente, tiene confianza en los anuncios, y también está tomando medidas para incorporar más características ricas en las SERPs.

En el otro lado, sin embargo, el servicio se destaca por su censura de ciertas imágenes y el bloqueo de la pro-democracia sitios web a la medida de lo que puede parecer bastante extrema para los buscadores que se utilizan para Google.

Yandex es para Rusia como Baidu es China. Más del 53% de los rusos motor de búsqueda de los usuarios a favor de Yandex. También tiene una presencia en Ucrania, Kazajstán, Turquía y Bielorrusia.

El motor de búsqueda está disponible en inglés y en Cirílico, e incorpora las conexiones sociales. Y si los usuarios optan por utilizar Yandex Disk – su servicio de almacenamiento en la nube – es fácil buscar los archivos a la derecha de la barra de búsqueda.

Como más de nuestro ordenador se mueve en la nube, los usuarios son cada vez más conscientes del impacto ambiental de día a día digital de las actividades.

buscar en Google es – quizás sorprendentemente para una rápida actividad inofensiva – un formidable productor de Co2.

Lanzado en 2009, Ecosia es un neutro en emisiones de Co2 alternativa. Con cada búsqueda que se hizo, la empresa social utiliza los ingresos generados para ir hacia su plantación de árboles esquema. En promedio, 45 búsquedas son necesarios para hacer un solo árbol.

Mucho de que el motor en sí es powered by Bing.

Hemos cubierto DuckDuckGo ampliamente en el pasado y el motor todavía va fuerte.

Su USP es simple: no recoger, almacenar o transmitir cualquier información personal sobre sus usuarios. Es una opción lógica si desea una experiencia de búsqueda que está libre de la orientación de los anuncios y si el potencial de almacenamiento de datos acerca de sus actividades de búsqueda hace que usted se sienta incómodo.

Mientras que el servicio no hace objetivo a los usuarios con anuncios o sugerencias basadas en el historial de búsqueda, no es libre de anuncios por completo. Los anuncios se hace entregar son sindicado a través de Bing.

Como DuckDuckGo, StartPage fue fundada con estricta Privacidad del usuario como su USP. De nuevo, no rastrear y almacenar sus datos, y no de destino de los anuncios basados en sus comportamientos.

El motor es accionado por Google y hace uso de los anuncios (entregado por Google) para generar ingresos. Cada resultado de la búsqueda, también se entrega con un \’Proxy\’, opción que permite a los usuarios examinar el siguiente sitio web de forma anónima.

he incluido Twitter porque creo que su funcionalidad de búsqueda puede ser útil en ciertas situaciones.

Por ejemplo, durante una de las últimas noticias de sucesos, los tweets de la gente en los alrededores son propensos a ser el más rápido para arriba-a-la-segunda actualizaciones de lo que está pasando antes de inicial sitios de noticias y los algoritmos de Google para coger para arriba.

Usted puede ver esto \’Primero Noticias\’ autoridad es algo que el servicio sea cada vez más a explorar. Cualquier búsqueda en Twitter conducirá a un filtrado de \’Noticias\’ ficha inicialmente, pero los usuarios pueden hacer clic fácilmente a la \’Última\’ ficha para ver las actualizaciones de venir de cualquier persona que utilice ese término de búsqueda, segundo a segundo.

CC Search es una gran herramienta para encontrar libres de derechos de autor de contenido.

Si desea una imagen para su uso en una entrada de blog, una pieza de música para agregar un video, o simplemente quieres un pedazo de medios de comunicación remix – realmente es un h motor.

El sitio de obras de dibujo en los resultados de búsqueda de plataformas existentes – tales como Flickr, o Soundcloud – que han sido etiquetados como Creative Commons material.

Continuar en el espíritu de contenido accesible, Internet Archive (a menudo conocido por su URL, archive.org) es una vasta colección de material documentado – incluyendo música, libros, video, textos educativos, y mucho más.

es también el hogar de la infinitamente fascinante Wayback Machine, una herramienta que se ha de tomar instantáneas de internet desde los años 90.

Usted es probablemente familiar con la Wikipedia, pero hay miles de otras wikis, que son un recurso increíble sobre una gama de temas, desde la política hasta la cultura pop.

Wiki.com es un práctico motor de búsqueda que se basa en el contenido de los wikis sólo si desea dirigido por la comunidad enciclopédico know-how acerca de algo (aparte de la Wikipedia).

Boardreader es un motor de búsqueda que se tira en los resultados de los foros y tableros de mensajes.

Es una herramienta conveniente si usted está buscando contenido escrito por todos los usuarios acerca de un tema, pero no necesariamente son lo suficientemente familiarizado con el nicho para saber el mejor foro o de la junta para visitar desde el principio.

Slideshare, ahora organizada por LinkedIn, es una gran herramienta para la búsqueda documentado presentaciones de diapositivas, así como los archivos Pdf y libros electrónicos.

Si usted está a cargo de la necesidad de hacer una presentación de sí mismo, o usted necesita información sobre un tema que es probable que haya visto una presentación hecha por él en el pasado, Slideshare es un valioso repositorio. Usted puede guardar las diapositivas que usted puede ser que necesite para referirse a la tarde y descargar toda la presentaciones de diapositivas directamente desde la plataforma.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *