1

No, el Marketing de Contenidos No Es un “Soft Skill’ – Copyblogger

tendemos a dividir escritores de negocios en dos tipos. “Duro” de los escritores de la conversión de los redactores. Los mafiosos, los que hacen los negocios montón de dinero, porque las palabras son las que impulsan las ventas en la web.

Y escritores de contenido, por el contrario, a menudo se identifica como suave. Como en una “suave habilidad,” algo que es bueno tener siempre como el presupuesto lo permita y no se siente demasiado difícil-mente de esta semana.

Pero eso es un error peligroso.

el Contenido de los escritores, si estamos haciendo lo correcto, hacer negocios, un montón de dinero, porque las palabras son las que impulsan las ventas en la web.

Si el contenido de su sitio es muy difusa, esponjoso, y sólo existe para hacer que usted se siente bien estar en el negocio, supongo que suave sería una palabra justa.

Pero eso no es lo que el contenido es excelente. Y ninguno de nosotros debe resolver suave, esponjoso contenido.

dar rienda suelta a su contenido badass

Recuerde, en Copyblogger advertimos en contra de caer en la falsa dicotomía entre “asesino” y “poeta”.

El más eficaz escritores de negocios — ya sea que usted está escribiendo en la casa, para los clientes, o para su propio negocio — combinar ambos.

El “poeta” en parte, el arte de la elaboración de las palabras en una forma agradable, es esencial si usted está creando un escrito que es agradable de leer.

Y en el siglo 21, es raro encontrar a un público que va a participar con contenido que no es agradable de leer.

no me importa si usted está escribiendo una página de ventas, un correo electrónico de la secuencia, de un blanco de papel, un tutorial de vídeo, un podcast script … literalmente las palabras que usted haga los arreglos para un propósito comercial …

tiene que ser interesante. Es el año 2019, y el número de lectores que se pone aburrido de mierda se ha acercado a cero.

también tiene que ser lo suficientemente estrategia para justificar el costo de la escritura de la pieza.

Toda la escritura es caro.

una Buena web de escritores de carga de grasa de honorarios, y que debe.

Incluso si usted no está pagando un escritor (todavía), si usted está escribiendo para su propio proyecto, o eres un escritor, eficaz de la escritura se toma su tiempo. Y el tiempo es el recurso que nunca se puede reponer.

es por eso Que la llamamos marketing de contenidos y no de contenido hobbying. El contenido sirve importantes objetivos de negocio — o no deberíamos estar produciendo.

Últimamente, he estado usando el término la conversión de contenidos vendedor para describir un creador de contenidos que sabe cómo conducir resultados medibles de negocio con el contenido.

(Inflexión de mi sombrero a nuestros amigos en Copyhackers, quien popularizó el término la conversión de redactor para los escritores que se centran en resultados medibles de negocio. No todas las conversiones redactores escribir el contenido, pero en mi definición, todos conversión de contenido de los vendedores también sería la conversión de redactores.)

Aquí hay tres medibles “indicadores clave de rendimiento” (Kpi, utiliza un poco de jerga comercial) que inteligente que los escritores pueden conducir con el contenido correcto.

#1: el Contenido atrae perspectiva atención

La primera letra de la mayoría de la redacción de las fórmulas es”,” para la Atención. Hasta que usted puede conseguir la atención de una perspectiva, no se puede enviar cualquier tipo de mensaje.

la Mayoría de la publicidad se centra aquí, justamente por esa razón.

cada año, la atención de la audiencia se vuelve más fragmentado.

el Contenido sigue siendo lo que funciona para atraer la atención de las personas que quieran hacer negocios con usted. Y a medida que más y más contenido ordinario se acumulan, usted necesita para asegurarse de que lo que se está creando es extraordinario y digno de la atención que usted está pidiendo.

Eso no significa que el contenido (incluso con un gran contenido) de forma automática atraer a una audiencia. Usted todavía necesita para su promoción, ya sea a través de la influencia de la difusión, la publicidad de pago, o (si usted ha estado jugando el juego largo, y están listos para cosechar algunos de esos premios) optimización de motores de búsqueda.

La gente que está tratando de tirar hacia tu negocio leer los posts en el blog, todavía escuchar podcasts, y todavía ver videos. Es su trabajo para poner suficiente de arte en que se elija el tuyo, cuando se les da la oportunidad.

¿Cómo se mide? la Medición de tráfico y de donde viene es la primera tarea analítica de cualquier propietario del sitio web. El fuego de tu cuenta de Google Analytics y aprender los conceptos básicos.

preste atención a qué tipo de noticias y temas que están recibiendo la mayor parte del tráfico, enlaces, y acciones.

Si la atracción de la atención de la audiencia ha sido difícil para usted, Copyblogger puede ayudarle a enfocar su atención-consiguiendo habilidades.

#2: Contenido construye una audiencia comprometida

una cosa Es conseguir la atención de alguien. Otra cosa es mantenerlo.

El factor más importante para prácticamente cualquier negocio es un “muerto de hambre multitud” de clientes potenciales o clientes que desean y necesitan lo que usted está ofreciendo.

una Vez que has hecho el trabajo duro para atraer a una audiencia, es su trabajo como una conversión de contenidos vendedor para mantenerlos cerca.

No importa lo que el tráfico de la estrategia que se está utilizando, una web de muy interesante, atractivo contenido le ayudará a mantener que el tráfico en su sitio de modo que usted puede realmente tener una conversación acerca de lo que usted ofrece.

es por eso Que su estrategia de marketing de contenidos debe incluir más que llamativos, que atrae la atención de las piezas.

Usted también necesita reflexivo, bien desarrollado material que le permite a su audiencia a tomar los próximos pasos que son importantes para ellos.

Anime a los visitantes de la web para obtener mejores resultados mediante la conexión con usted a través de correo electrónico o, potencialmente, chat.

la Publicidad de sitios como BuzzFeed puede conseguir lejos con casi el 100 por ciento de la atracción-enfocada en el contenido. Su negocio probablemente no puede.

Usted necesita para ofrecer un sostenido la conversación, por lo que su audiencia comienza a ver cómo se les puede ayudar a alcanzar sus metas.

¿Cómo se mide? Atraer a los suscriptores de su lista de correo electrónico con el enfoque, deseable opt-en incentivos. A continuación, mantener un ojo en el crecimiento de esa lista.

aquí es donde usted comienza a escapar del ruido y el desorden de contenido “en shock” y comenzar a construir una relación significativa con su público.

#3: Contenido madura lleva

Pero no es ninguna broma de que puede ser muy difícil mantener la atención en esta distracción-rico clima.

Pero cuando la gente tiene un problema que están tratando de resolver, van a encontrarse a mitad de camino. Les voy a dar una mayor parte de su atención, si se les ayuda hacerlo de forma eficiente, y en una línea de tiempo que respeta sus necesidades.

Este es el llamado plomo maduración, y es una crítica de ventas de la función. No todos los que se tropieza a través de su negocio está listo para convertirse en un cliente de hoy en día. Y nada funciona mejor que un contenido para mantener esa perspectiva estacionado y feliz hasta que las circunstancias sentido para ellos para seguir adelante.

aquí es donde vas a usar más tiempo-formato de piezas como los papeles en blanco, así como estratégico secuencias de entrega con la automatización inteligente.

¿Cómo se mide? el Seguimiento de sus descargas de alto valor, piezas como los papeles en blanco y contenido de las actualizaciones. Una buena solución de email marketing te permitirá crear secuencias y medir su eficacia a medida que el individuo avanza hacia la compra.

Si esto parece intimidante, ir con uno de los email marketing soluciones de automatización de usuario-amistoso — tenemos algunas recomendaciones aquí.

el Contenido también puede construir deseo …

El siguiente paso en un tradicional redacción de la secuencia es avivar la llama de un deseo de que su producto o servicio que se pretende cumplir.

Este es uno de los muchos de la gente piensa cuando piensa en “la redacción.”

Es el infomercial que hace que desesperadamente necesita que la nueva máquina de ejercicio a las 2:00 de la mañana

Es la secuencia de las ventas de mensajes de correo electrónico que usted ha rasgado su tarjeta de crédito de su cartera para inscribirse en un curso o taller.

Para entender el deseo, tenemos que entender de los compradores de “las etapas de la conciencia” a medida que se mueven hacia una compra.

Y eso es lo que voy a hablar en el próximo post de esta serie.

asegúrese de que usted está inscrito para obtener la Copyblogger a la semana, así que no te lo pierdas!

This content was originally published here.