Posicionarnos Content Marketing Curation Nivel de seguridad en las redes Sociales y el Marketing de Contenidos con Estos Consejos de los Expertos de la Pequeña Empresa de las Tendencias

Nivel de seguridad en las redes Sociales y el Marketing de Contenidos con Estos Consejos de los Expertos de la Pequeña Empresa de las Tendencias

0 Comments


es Probable que ya tienen algún tipo de contenido de marketing o estrategia de medios sociales para su negocio. Pero, ¿cuánto de un impacto son tus posts realmente hacer? Si quieres acelerar un poco, ayuda a obtener la opinión de los expertos. Aquí, ver lo que los miembros de la comunidad de pequeños negocios han hecho para tomar sus propias relaciones sociales y marketing de contenidos para el siguiente nivel.

Unidad de Tráfico con la Comercialización de Vídeo

Vídeo es una manera de tomar el marketing de contenidos para el siguiente nivel. Pero usted necesita para producir una alta calidad de contenido de vídeo que proporciona valor a sus clientes, si usted realmente quiere dirigir el tráfico. En este DIY Vendedores post, Amir Shahzeidi ofertas un par de diferentes tipos de vídeo que usted debe agregar a su caja de herramientas de marketing.

Aprender Cómo Etiquetar a la Gente en los Medios Sociales

el Etiquetado de los individuos relevantes o marcas en sus comentarios en los medios sociales puede ayudar a hacer conexiones y recibir el contenido delante de más gente — si lo haces correctamente. En este Inspirar a Prosperar post, Lisa Sicard detalles cómo este concepto funciona y cuándo se debe utilizar. También se puede ver la entrada de la BizSugar de la comunidad aquí.

Promover Su Podcast en Instagram

Cruz de la promoción es otra estrategia eficaz para incrementar su alcance a través de sus distintos actores sociales y el marketing de contenidos de la plataforma. Si usted tiene un podcast, Instagram puede ser un lugar maravilloso para conectar con la gente y compartir su experiencia. Aprender más estrategias útiles en este blog por Ileane Smith.

Tomar Ventaja de la Nueva Instagram Características de las Compras

el Contenido y el marketing social no han de ser sólo acerca de compartir su experiencia o la construcción de la comunidad. También se pueden utilizar para hacer las ventas. De hecho, Instagram recientemente dio a conocer algunas de las nuevas características de las compras que podría ser útil durante las vacaciones. Leer más acerca de estas características en este Comercialización de la Tierra post by Amy Gesenhues.

Grado SEO de Su Sitio web la Aplicación

Usted probablemente sabe que la optimización de motores de búsqueda es muy importante para el marketing de contenidos. Pero, ¿cómo es su sitio haciendo en realidad? Recientemente, Google lanzó una nueva herramienta que puede dar una idea de su estrategia de eficacia. Matt Sur de acciones más información sobre esta oferta en este Motor de Búsqueda Diario de correos.

Medir el Marketing de Contenidos Correctamente

para que el marketing de contenidos para ser eficaz durante un largo período de tiempo, usted necesita para medir su impacto y hacer los ajustes que correspondan. En este Marketing de Contenidos Instituto de post, Sarah Mitchell discute algunos de los errores comunes y las mejores prácticas para la medición de la derecha en el marketing de contenidos.

Evitar Básica Errores de SEO

a partir de SEO puede ser un proceso complicado y cambiante concepto, el contenido de los vendedores tienden a hacer algunos errores con ella. Para evitar estos errores en su propia estrategia, salida este Noobpreneur post por Paul Hunter, que incluye algunos de los más comunes.

Escoger el Derecho de las Herramientas de Marketing

Cuando se trata de contenido y marketing en redes sociales, tener las herramientas adecuadas puede hacer toda la diferencia. En este Pixel Producciones post, Alexia Wolker acciones algunos de los potentes herramientas específicamente para el correo electrónico y los medios sociales. Y BizSugar los miembros de la comentó en el post aquí.

Crear Contenido Emocionante, incluso para los Menos Emocionante de la Marca

Si usted tiene una marca que tiende a ser muy emocionante para los clientes, usted probablemente ya tiene una estrategia de marketing de contenidos. Pero incluso en las industrias que no parece super interesante en la superficie, la creación de contenido puede ser un digno estrategia. Tim Majors explora que concepto más en el Aumento de esta tendencia post.

Mejorar Tu Estrategia de Marketing con Herramientas Gratuitas de Google

Google está en el centro de muchos SEO y campañas de marketing de contenidos. La línea de gigante también tiene un montón de herramientas disponibles para ayudarle a hacer la mayor parte de sus esfuerzos de marketing, incluidos algunos que son completamente gratis. En este Quick Sprout post, Neil Patel listas algunas de estas herramientas gratuitas para ayudarle a mejorar su marketing online.

Si usted gustaría sugerir su favorito de la pequeña empresa de contenidos para ser considerado para una futura comunidad de el rodeo, por favor enviar sus noticias consejos: [email protected]

Imagen: Shutterstock


1 Comentario ▼

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *