Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Necesidad de acelerar la eliminación de página en el índice de búsqueda de Google? Pruebe con un temporal de archivos de sitemap – Tierra del Motor de Búsqueda

Necesidad de acelerar la eliminación de página en el índice de búsqueda de Google? Pruebe con un temporal de archivos de sitemap – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Una pregunta común que podemos ver en los webmaster y SEO de la comunidad es ¿cómo hace uno para acelerar la remoción de una gran cantidad de páginas de los resultados de búsqueda de Google. John Mueller de Google, dijo en una ayuda hilo que para ayudar a acelerar el proceso, puede probar a usar temporal sitemaps.

Cómo eliminar páginas del índice de Google. Si es que un puñado de páginas, la forma más rápida es utilizar la dirección URL de la herramienta de eliminación en la Búsqueda de Google de la Consola. Asegúrese de leer las instrucciones aquí.

Pero si tienes cientos o miles de páginas, la eliminación de direcciones Url de uno por uno puede ser una pérdida de tiempo. John Mueller de Google Webmaster Tendencias de los Analistas dijeron que usted puede utilizar temporal sitemaps. Primero 404 o el conjunto de las páginas a las noindex. Luego de subir un temporal el archivo sitemap con la Url que desea eliminar, pero asegúrese de hacer una lista de ellos con la última modificación fecha a partir de la fecha en que se establecen a 404. Puede ayudar a acelerar las cosas por dar a Google una sugerencia para buscar en estas páginas, porque ellos han cambiado. Cuando ellos se dan cuenta de las páginas que han cambiado y son 404ed, Google puede eliminar más rápido.

¿Qué John Mueller dijo. \”Una manera de acelerar este proceso podría presentar un temporal sitemap de archivo con la lista de direcciones Url con la fecha de última modificación (por ejemplo, cuando cambia a 404 o añadido un noindex), por lo que sabemos para volver a rastrear & reprocesar ellos,\” él escribió en el hilo. \”Esto es algo que solo le quieren hacer por un tiempo limitado (tal vez un par de meses) y, a continuación, quitar, por lo que no terminan en el largo plazo con un archivo de sitemap que no se necesita de su sitio.

¿por Qué quitar páginas? ¿por Qué quieres eliminar un montón de páginas de resultados de búsqueda de Google? Puede haber un número de razones, tales como, tal vez que tu sitio ha sido hackeado, y el hacker crea toneladas de páginas de su sitio que usted no desea. Otra razón podría ser que usted ya no es ofrecer un conjunto de productos o servicios que usted haya incluido en su sitio. O tal vez debido a la nueva regulación, que usted necesita para eliminar determinados contenidos o secciones de su sitio web.

¿por Qué es importante. En casi todos los casos que he visto donde los webmasters quieren eliminar el contenido de su sitio, casi siempre es un asunto urgente. Por lo que cualquier método para acelerar el proceso de eliminación es apreciado por estos webmasters y propietarios de sitios web.

Barry Schwartz es Tierra del Motor de Búsqueda del Editor de Noticias y posee

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *