Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores #MkDayEADA: Estrategias de Marketing en Buscadores | davidsoler.es

#MkDayEADA: Estrategias de Marketing en Buscadores | davidsoler.es

0 Comments


Evento del Club de Marketing de EADA #MkDayEADA

El próximo 17 de enero de 2019 a las 19h celebraremos un nuevo #MkDayEADA para hablar de cómo utilizar el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google en toda su extensión de marketing.

Analizaremos que el posicionamiento en Google y las campañas de Ads no sólo están centradas en generar clics y conversiones directas sino que juega un rol fundamental en todo el customer journey.

La sesión se centrará en mirar el rol del Marketing en la búsqueda en el plan de marketing desde un enfoque no solo de resultados sino del impacto general en el marketing, digital o no, de la empresa.

Durante la sesión tocaremos estos puntos:

La sesión puede interesar a: Emprendedores, Directores de Marketing y/o Comercial, Directores de Marketing Digital, Product Managers, responsables de SEO y SEM y aquellos que ocupen una posición técnica digital en una empresa, y todo aquel que está pensando en iniciar campañas de Google Ads, quiere empezar a vender o a generar leads por Internet o quieren entender cómo pueden aprovechar Internet en general, y el Search en particular, para desarrollar su negocio.

⇒Para inscribirse seguir este enlace.⇐

Magalí Benítez es experta en SEO y en Google Ads. Lleva trabajando con marketing por internet desde el año 2000, cuando realizó un programa de Marketing Digital en EADA. Es directora de la agencia digital Poliedric que ha recibido diversos premios de Google, el más reciente como unas de las 100 agencias más innovadoras en EMEA.

También da clases de SEM y Google Adwords en Barcelona Activa y otros centros formativos y de SEO en el Programa Ejecutivo de Marketing Digital & eCommerce de EADA

Recuerda que puedes ver y descargarte las presentaciones en pdf en nuestro perfil en Slideshare. ¡Síguenos para estar permanentemente informado de todos los pdf’s que compartimos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *