Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Microsoft Publicidad rodante a cabo experimentos A/B testing herramienta global – Tierra del Motor de Búsqueda

Microsoft Publicidad rodante a cabo experimentos A/B testing herramienta global – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Usted va a ver una nueva pestaña en su Publicidad de Microsoft cuenta de pronto si usted no tiene ya. Los experimentos de es despliegue a nivel mundial para la prueba de la copia del anuncio, páginas de aterrizaje y estrategias de oferta y modificadores.

¿Qué nos debe importar? Similar a los borradores & experimentos en los Anuncios de Google, los experimentos en la Publicidad de Microsoft le permite configurar un duplicado de su campaña y ejecute una prueba en un segmento de su tráfico. \”De esta manera, usted puede ejecutar una verdadera prueba a/B dentro de una campaña para determinar si una actualización funciona bien para usted y su negocio\”, escribió Subha Hari, senior program manager y Piyush Naik, director gerente de programa, para la Publicidad de Microsoft en el anuncio.

Performics fue uno de los organismos que participaron en los experimentos piloto. El organismo utiliza para probar el máximo de clics estrategia de puja. Brian Hogue, director de medios de comunicación en Performics dijo la Publicidad de Microsoft que es fácil de configurar, ejecutar e implementar los resultados.

Cómo usarlo. La interfaz de usuario es muy sencillo. A partir de los experimentos de ficha, nombre de la prueba, establecer una fecha de inicio y fin y el porcentaje de tráfico de anuncios que desee incluir en la prueba en el experimento de campo partes.

Para evaluar el rendimiento, asegúrese de que ha seleccionado el derecho de métricas en la tabla en el experimento de la página. Los valores de métrica será verde (que indica que el experimento funciona mejor que el original para que la métrica), rojo (el experimento que se está realizando peor) o gris (significa que no hay diferencia estadísticamente significativa). Entonces puede optar por aplicar un experimento a la original o a una nueva campaña. Si usted lo aplica a una nueva campaña, el original se detendrá automáticamente.

Te quiere construir en al menos cuatro semanas para la prueba, por las recomendaciones de Microsoft.

Un/A modo de primera. Microsoft sugiere que se ejecuta en Un/en Un modo en el que el control y el experimento son idénticas para dos semanas. \”esto va a permitir tiempo para el experimento de la campaña de la rampa y ayudar a comprobar que se está ejecutando el mismo que el original, de modo que puede ejecutar un verdadero test a/B\”, dijo Hari y Naik.

Entonces usted puede hacer el cambio a su duplicado de campaña para ejecutar la prueba a/B. De nuevo, la recomendación es realizar la prueba durante al menos dos semanas y cuatro o más para la licitación estrategias tales como CPA objetivo y maximizar las conversiones.

Experimento split consideraciones. Si usted está determinando el experimento se divide, usted querrá estar seguro de que sus anuncios se van a obtener suficiente tráfico para ejecutar una prueba efectiva de que no tardar una eternidad en llegar a la significación estadística. Microsoft recomienda la creación de la división en 50%, pero puede variar dependiendo de su volumen. Para bajar el volumen de las campañas, es posible que necesite aumentar que, aunque el aumento de volumen de las campañas pueden ser capaces de probar en un segmento más pequeño.

Otras consideraciones. tenga en cuenta que usted no puede cambiar el experimento del presupuesto sin cambiar el original presupuesto de la campaña. El cambio en el presupuesto se aplican a su experimento de split. Cualquier otro cambio que realice en la campaña original, mientras que un experimento no se aplica a la prueba. Esto significa que si usted hace cambios a la original, que significa que usted dejará de estar ejecutando una verdadera prueba a/B. Es por eso que se recomienda dejar todo por sí solo mientras el experimento está en marcha.

Temas Relacionados

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *