Mezquita cierra PPC de debate por parte de la postura en la religión, los crímenes de odio | El London Free Press

image_pdfimage_print

Un Londres federal, candidato a las elecciones dijo que está considerando la posibilidad de tomar acción en contra de la London Mezquita Musulmana después de que él no estaba invitado a un debate entre los candidatos en el fin de semana.

“me negó una invitación que sólo puedo inferir fue deliberada,” Salim Mansur, corriendo por el Partido popular de Canadá (PPC) en Londres del Norte Centro, dijo el martes.

“yo, Personalmente, no soy todo lo que sorprendió, pero este es un debate entre los candidatos. Yo soy un candidato. Cualquiera que sea el problema de la mezquita puede tener conmigo . . . no tiene nada que ver con la política en un año electoral.”

Pero la mezquita publicó una declaración el martes diciendo que era la política, no a razones personales, que mantiene Mansur a cabo.

“No es un partido federal que no fue invitado a nuestro conocer y saludar porque es un partido que no respeta nuestra religión y de nuestra gente”, dijo la declaración.

“en Esta misma parte se niega a reconocer el odio que los Musulmanes se enfrentan en Canadá. Su líder se negó a reconocer el sacrificio de los inocentes Musulmanes en una Mezquita en Nueva Zelanda”, dijo el comunicado, y continuó:

“una cosa es tener diferencias de opinión en los asuntos de la política interior y exterior que ir al corazón de la noción de la democracia y por eso tenemos las campañas electorales. Sin embargo, es otra cosa completamente para mostrar una falta de respeto a una religión entera. Y puesto que nuestra comunidad se ha sentido la ira de la Islamofobia y el odio, no podemos dar una plataforma a un partido que no respeten nuestra fe o nuestra gente.”

La mezquita a cabo un debate entre los candidatos y la reunión del domingo, en la que participaron cuatro candidatos a la Oct. 21 elección de Londres del Norte Centro y a unos 100 de los votantes potenciales.

Un profesor emérito de la Universidad Occidental que se especializa en la historia Musulmana y la ciencia política, Mansur a menudo ha tomado sitúa en desacuerdo con los Musulmanes.

“yo he sido un anti-Islamistas Musulmanes de toda mi vida”, dijo. “Hay gente en la mezquita, supongo, que tienen opiniones contrarias. Pero todo eso tiene que ser dejado de lado cuando se trata de la política nacional. Estamos comprometidos en una elección federal y de la tradición y la ley requiere que los (candidatos) que tienen iguales derechos.”

Siempre de la situación fiscal del gobierno federal, la mezquita está violando las tradiciones democráticas, posiblemente reglas de impuestos, y tal vez de Elecciones Canadá reglas, Mansur dijo.

“vamos a determinar cuál es el remedio que nos gustaría ver en esta violación”, dijo. “No hemos decidido todavía.”

This content was originally published here.

Deja un comentario