Maxime Bernier del PPC Tienen Más de 60 MP Candidatos Que Trudeau a los Liberales, Pero BLOQUEADO De Debates PM

image_pdfimage_print

Mientras Maxime Bernier s inicio MP candidatos, Justin TrudeauPartido Liberal 241 candidatos nominada a través de Canadá.

Como los Liberales siguen su búsqueda para llenar 97 vacantes slots para ejecutar un total de pizarra, el Nuevos Demócratas están en una situación más difícil: a principios de esta semana, el partido de la todavía necesita encontrar 189 más candidatos.

sin Embargo, es Bernier quien está bloqueado de participar en las próximas elecciones federales de debates. Mientras eso sucede, el PPC son los de más rápido crecimiento federal del partido en la historia de Canadá. En la actualidad, el naciente partido tiene 60 nominado MP candidatos de la sentencia Liberales.

Así que ¿por qué es Maxime Bernier de ser excluidos de los debates? De acuerdo a las reglas, para calificar a un partido debe tener al menos un MP, que fue elegido como un PPC candidato. Este “populista” del partido no tiene uno–el Señor Bernier fue elegido como candidato de la ley federal del Partido Conservador.

En la TAPA de la opinión, Trudeau, Scheer y Elizabeth Posible que la suerte este es el caso. Por supuesto, se puede argumentar que el “comité” se negó Bernier para al menos una de las siguientes razones:

Motivo 1 — PPC plataforma pide un reducción de la en cuotas de inmigración y refugiados de la ingesta, así como un llamado a la Multicultural de la Ley de 1988 para ser derogado.

“Impactante!”, los gritos PND inmigración crítico, DIPUTADA Jenny Kwan.“Terrible” gemidos Líder del Partido Verde Elizabeth de Mayo. Como si el multiculturalismo es una vaca sagrada para todos los Canadienses. Apenas. El punto de gobierno y de los medios perpetuamente evitar es que el multiculturalismo en Canadá es decididamente anti-democrática. Voto por el No, no hay referéndum, sin la aprobación del público.

Nada pero Pierre Trudeau-marca Liberal de la Globalización. Cómo muchas de las naciones en el planeta tierra tenemos un gobierno legisló la política multicultural? No más de 3 naciones de justo debajo de 200 países en la tierra. Apenas un estándar global, ahora es?

Motivo 2— Las posibilidades de que el Señor Bernier muy buen desempeño en los debates de la motivación de la comisión para impedir su aprobación. CAP creer.

Bernier tiene un gigante curriculum vitae del gobierno y de las ONG relacionadas con el empleo. El 14 de agosto de 2007, Bernier fue nombrado federal el Ministro de Asuntos Exteriores. obtuvo una licenciatura de la Université du Québec à Montréal, completó su licenciatura en derecho en la Universidad de Ottawa y fue llamado a la Quebec Bar en 1990, que él todavía es un miembro. Para 19 años, Bernier ocupado posiciones en la ley, financiera y de banca de campos, tales como trabajar como abogado en McCarthy Tétrault.

Todo esto mientras Justin Trudeau fue la enseñanza de drama y snow-board la instrucción. No es extraño que los Globalistas han bloqueado él desde el debate. Él sólo puede venir a través como competente, lógica y lúcido.

Liberal Conclusión? Nosotros NO tiene este. Justin Trudeau es un educados, mimado ideólogo. Bernier es probable que limpiar su reloj en un debate–es lo que dicen no ir a esa. Tal vez él te squeak en el último momento– ¿quién sabe en este punto

Como sucede, Andrew Scheer del Conservadores llevar la carrera a establecer un completo pizarra, la jactancia 329 candidatos. Recuerde que estos chicos? son la parte de Justin Trudeau y Gerald Botas están tratando de vencer por la vía de la marca con los conservadores, el partido así como la gente–racistas, intolerantes y homophobes. Muy políticamente correcta estrategia, eh?

Ahora, echemos un vistazo al establecimiento de medios de comunicación con la representación del candidato déficit. CTV título: Liberales tienen más candidatos a nombre de días que quedan antes de las elecciones.”

Bastante. Ver cómo los medios de comunicación de drenaje de la cuestión de su vitalidad? Testigo de los HSH de agua por el impacto de la situación. El hecho es que incluso un inicio de partido que nunca han participado en una elección federal tiene más de 60 candidatos alineados que el titular Liberales.

Sonidos significativos a la TAPA. sin Embargo, debido a que la CTV, CBC, Global y Torstar se han dedicado a promover el Señor Trudeau para la victoria, que restarle importancia a los aspectos negativos asociados con el MP candidato de recuento. Tal es la sociedad en un plazo de Justin pseudo – dictadura.

de Acuerdo a Caley llamado nacional electoral de emergenciacláusula de una “disposición administrativa”, que permite que el partido del presidente nacional a renuncio a las reglas consejo de los períodos de preaviso y otros instrumentos que reemplazar una EDA autoridad y autonomía en la selección de su candidato preferido.

El “emergencia nacional cláusula?” podemos ver esta aplicación a Justin a sí mismo, porque él es de Canadá premier nacional de emergencia.

Título: “Emergencia Nacional Como PPC Partido Enanos Liberal MP Candidato Números”. En un patriota de los sueños, sí. En los medios de comunicación realidad–olvidarse de él! Este es “post-moderno – no-identidad del núcleo” de Canadá. Papel de los medios de masaje, giro y giro Liberal de la inequidad y el general de la idiotez para el beneficio de Justin Trudeau, Ahmed Hussen,Gerald Colillas, Iqra Khalid y el resto de los Liberal-Globalistas.

por Lo que en adelante nos dirigimos hacia el fatídico día de la 21 de octubre de 2019. Cuando decimos “fatídico” lo decimos en serio. Tenga en cuenta que cuatro años más de este Trudeau carácter significa un adicional de cuatro años de globalista asalto sobre la cultura Canadiense, la identidad, la historia y el patrimonio.

Esta es la agenda de tallado para el re-imaginando de Canadá como un no-democrático, anti-Cristiana de la nación.

— BRAD SALZBERG

This content was originally published here.

Dejá un comentario