Más allá de Google Analytics: 10 de SEO analytics y herramientas de generación de informes – Motor de Búsqueda de Reloj del Motor de Búsqueda de Reloj

image_pdfimage_print

análisis y elaboración de informes son una parte fundamental de cualquier campaña de SEO.

así como asegurarse de que demostrar su valía a sus clientes, análisis son también esenciales para ayudar a hacer mejoras iterativas para la campaña a medida que avanza.

sin Embargo, creación de informes de SEO puede ser un poco de un campo de minas. Con una gran cantidad de datos disponibles, en línea innumerables herramientas de seguimiento y asegurarse de que el cliente realmente entiende lo que en la tierra de las que están hablando, es difícil saber a dónde acudir.

Naturalmente, Google Analytics es un gran lugar para comenzar, especialmente para el tráfico de resúmenes y el seguimiento de conversiones, pero ciertamente no debería estar en el lugar donde parar.

Cuando se busca un análisis y elaboración de informes de la herramienta, también es importante recordar que el enfoque debe nunca acaba de ser puesto en el ranking. Seguro, a todos nos gusta ver las mejoras ranking – clientes, especialmente – aunque estos son, en definitiva, sólo la vanidad de las métricas. Graves de los profesionales de SEO necesita herramientas que cavar profundamente y mostrar los resultados en una forma que es tangible y en línea con los objetivos de negocio.

En este post, vamos a cubrir un puñado de los mejores gratuitos y de pago de las herramientas disponibles para la creación de informes de SEO y analytics. Además de que también buscan fuera de la tradicional SEO reino de analytics y en general de marketing de las métricas. Manteniendo el foco sólo en el SEO puede ser una limitante – estamos interesados en la imagen más grande.

Bien, así que es otra herramienta de Google, pero sería negligente de mi parte de nosotros por no hablar de la Búsqueda de la Consola. Su primer puerto de escala para la identificación de los errores del sitio, errores de rastreo, estructurado de datos, HTML mejoras y problemas de seguridad.

También particularmente útil para explorar la búsqueda de analytics para un sitio dado. Obtener una comprensión de los más populares de los términos de búsqueda se utiliza para encontrar un sitio web y las correspondientes tasas de clicks. De datos es útil como una guía pero no lo suficientemente amplio como para ser tomadas en consideración como una herramienta independiente. En resumen, es libre para usarlo, pero no dependen de él.

Neil Patel Analizador de SEO

Neil Patel Analizador de SEO es una herramienta útil para la adquisición de una indicación rápida de un sitio web global de rendimiento SEO. Proporciona la misma métrica que puede obtener de otras herramientas SEO gratuitas, incluyendo las cuestiones, los backlinks y el análisis de la palabra clave.

La herramienta proporciona recomendaciones que se clasifican por orden de prioridad: alta, media o baja. Los consejos son bastante generales y no muy alucinante, pero, no obstante, son útiles.

es por lo tanto muy útil para la obtención de la parte superior de la línea de visión, aunque si usted está buscando para analytics, que son un poco más convincente, a continuación, usted puede tener parte con algo de efectivo (véase la sección siguiente). Es la forma en que funciona el mundo.

Similar a la herramienta anterior, Seoptimer proporciona un amplio conjunto de análisis presentados a través de una clara y simple sistema de clasificación. Los grados se dividen en cinco secciones para ayudar al usuario a identificar cualquier problema clave de las áreas: SEO, usabilidad, rendimiento, sociales y de seguridad.

Seoptimer listas de todos los puntos clave de análisis y proporciona comentario sobre lo bien que el sitio está haciendo para cada punto con un simple tick/cruz del sistema. De nuevo, al igual que las herramientas libres, Seoptimer es útil para la información rápida y analytics. Rápida y práctica, los resultados se presentan en una manera amigable.

herramientas Pagados

a Pesar de que hay una versión gratuita de WooRank disponible, es un poco limitado en los resultados que proporciona. El pago de la herramienta ofrece una completa revisión sitio web que cubre un amplio espectro de requisitos en sitio.

Lo que diferencia a esta herramienta, aparte de otros más básicos de la web de corrector’ herramientas es que WooRank también proporciona adaptados consejos para aumentar el tráfico y aumentar las conversiones. Dado que el aumento de las conversiones son el objetivo final de la mayoría de las campañas de SEO, cualquier herramienta que ofrece una manera de mejorar esta métrica es un ganador en nuestros libros.

WooRank también permite al usuario establecer los objetivos, que es una forma práctica de establecer puntos de referencia de rendimiento para la presentación de informes. Casi siempre es más eficaz tener metas a trabajar para conseguir, especialmente cuando se trata de involucrar a los clientes en el proceso de presentación de informes.

los Clientes a menudo pueden sentirse alienados por la gran cantidad de datos y terminología SEO, pero WooRank es acerca de la tangibilidad, tanto para los equipos que trabajan en la campaña y para el cliente.

SEMRush es una fantástica ronda de la herramienta de SEO que ofrece una gran variedad de diferentes servicios. En términos de la presentación de informes, los usuarios pueden tomar ventaja de un análisis en profundidad, desde la posición de seguimiento para el SEO onpage corrector. SEMRush proporciona información detallada y recomendaciones correspondientes, de modo que usted puede tomar acción inmediata.

Además, la herramienta de informes le permite crear rápidamente “arrastrar y soltar” los informes. Estos pueden ser adaptadas a cada cliente, lo que resulta en detalle y a la medida de los informes que tomar sólo una pequeña cantidad de tiempo para crear.

Compartir este artículo

Si usted desea tomar su enlace de la capacidad de presentación de informes a un nuevo nivel, a continuación, Majestuosa es la respuesta. Inmersión profunda en el enlace analytics, incluyendo su popular métricas de confianza y de flujo de la citación de flujo, así como el vínculo de retroceso de la historia, de vínculo de retroceso de la descomposición y el texto de anclaje de análisis.

Majestic tiene la mayor comercialmente disponible de vínculo de retroceso del índice así que usted puede apostar en el análisis es bastante precisa y completa. Como un stand-alone de análisis y de informes de la herramienta, las Majestuosas cataratas del corto de la competición. Pero si quieres afinar en el enlace analytics, entonces usted no necesita mirar más lejos.

Raven Tools

Vamos a ser honestos, la creación manual de los informes de SEO de cada mes es un tiempo que consume el dolor, y es otro obstáculo en la creación de equipos que puede escalar rápidamente. Seguro que, viendo las increíbles resultados que su equipo han conseguido es emocionante, pero en realidad tener todo en papel en un claro, fácil de digerir manera puede ser frustrante.

Introduzca el Cuervo de Herramientas.

Raven le permite crear automatizada de informes de mercadeo que ambos se ven fantásticos y entregar todos los bienes. Presentación de informes a un lado, también puede ayudar a identificar los problemas con el SEO de su web y, en consecuencia, de arreglar. El Cuervo herramienta puede incluso tener acceso a Moz y Majestuoso de enlace de datos, que es un bonito y acogedor perspectiva.

No es tan buena para la palabra clave rango de seguimiento, pero los informes parezcan atractivas y tienen la capacidad de extraer datos de una variedad de fuentes.

Moz Analytics

Como con todas las herramientas de Moz, hay una amigable interfaz de usuario que se ve sencillo, atractivo y comprensible. Algunas herramientas SEO puede parecer abrumadora o desalentador, pero con fantásticas de visualización de datos, Moz siempre se las arregla para hacer SEO accesible.

por supuesto, todos estamos familiarizados con la autoridad de dominio, la puntuación de spam y el conjunto de la Open Site Explorer enlace métricas disponibles a través de Moz. Todos estos son útiles como referencia para un curso de la campaña de SEO y es importante que consulte a determinados intervalos de tiempo para comprobar el progreso.

sin Embargo, Moz es notoriamente lento en la recogida de nuevos vínculos de retroceso, lo cual puede ser frustrante y por tanto, es prudente no confiar exclusivamente en Moz.

más Amplio de las herramientas de marketing

no olvidemos que el SEO es, en definitiva, sólo uno de los aspectos de la mezcla de marketing. Aunque el SEO de presentación de informes y herramientas de análisis puede ser muy útil, es importante no hacer caso omiso de la mayor comercialización de la producción y los resultados.

siempre que su SEO objetivos están alineados con los objetivos generales de la empresa, luego de una exitosa campaña de SEO debe tener un efecto de arrastre sobre otros canales de marketing, tales como las redes sociales, el email marketing y el rendimiento del sitio web.

por lo tanto, pensé que sería útil incluir un par de informes adicionales ideas que veras a continuación para obtener el máximo provecho de su campaña.

Hotjar le permite obtener una mejor comprensión de cómo de los usuarios de la navegación por su sitio mediante el uso de mapas de calor, grabaciones, análisis de la forma y embudos de conversión. Seguro, el SEO puede ayudar a los usuarios a su sitio, pero el viaje del cliente no termina ahí. De ninguna manera. El siguiente paso es darles un suave pero firme empujón a través de embudos de conversión y en un fiel, feliz y cliente de pago.

el Uso como una extensión de su estrategia de SEO herramientas de información para que los clientes son la conversión y a donde van a salir. Usted puede entonces utilizar esta información en su campaña de SEO, para centrarse en la alta conversión de las páginas.

herramientas de denuncia Social

SEO y social media puede no estar directamente relacionado, pero trabajan al lado de la otra y los resultados a menudo son correlacionados. Si una campaña de SEO es ser ejecutada, es siempre la mejor práctica para asegurarse de que la integral de gestión de social media también está teniendo lugar simultáneamente.

en definitiva, cualquier campaña de marketing es acerca de aumentar la presencia de marca en todo el espectro de marketing, y por lo tanto es importante cubrir todas estas bases en su presentación de informes.

Algunas de las herramientas pagados, tales como SEMRush, incluyen análisis social de la integración, de modo que usted puede mantener todas sus análisis en un solo lugar. En su defecto, siempre vale la pena mantener un control sobre la incorporada en el análisis de las herramientas nativas para cada plataforma social.

Hay una gran variedad de otras herramientas SEO disponibles, tales como Advanced Web Ranking y la Autoridad de los Laboratorios, pero estos tienden a tener más de un enfoque en la palabra clave y rango de seguimiento.

a Pesar de que esto es útil, no es tan útil como las herramientas que proporcionan recomendaciones de acción y una más profunda reflexión de las conversiones. Empezar con nuestras recomendaciones anteriores y va a ser la producción estelar de informes en ningún momento.

Una de marketing de bucle de retroalimentación es cuando una empresa utiliza las respuestas que obtienen de una campaña o producto en la web social. Formas de identificar y utilizar para mejorar el SEO.

This content was originally published here.

Dejá un comentario