Posicionarnos Content Marketing Curation Marketing de contenidos: Es el Isentia fallar la pena preocuparse?

Marketing de contenidos: Es el Isentia fallar la pena preocuparse?

0 Comments

el marketing de Contenidos está muerto, o al menos eso es lo que los populares de la publicidad de prensa en Australia haría pensar. La semana pasada Isentia anunció que estaban saliendo del marketing de contenidos empresariales, apenas dos años después de la negociación de un colosal $48 millones, el precio de compra para el Rey de Contenido y tres meses después de volcar el Rey de Contenido de marca. Yo digo que enhorabuena.

Haciendo que parezca fácil

el Rey de Contenido fue una de las primeras estrellas del marketing de contenidos. Se trataba de una compañía vimos – en su mayoría con envidia – como se imaginaron cómo sacar provecho de una disciplina que muchos de nosotros estábamos tratando de conseguir alrededor de nuestra cabeza. Mientras estábamos trabajando cómo coser todas las partes necesarias de marketing de contenidos junto contenido original, distribución y amplificación del Rey de Contenido, bajo la dirección de Craig Hodges, ya había descubierto un modelo de negocio exitoso. Él adoptó una estrategia de crecimiento impulsado por la contratación de los mejores en el negocio.

El nombramiento de Todd Wheatland como jefe de estrategia en 2014 mostró Rey Contenidos de negocios. Todd es una superestrella en el marketing moderno, un autor publicado y un orador popular. Él se basó en Francia y empleados por Kelly durante casi 20 años. Por su propia cuenta, Todd sabía que estaba saliendo de una gran empresa, por lo que era un signo seguro de Rey de Contenido había algo especial en el. Y así lo hizo. Mucho antes de que la sede en Sydney empresa abrió oficinas en las principales ciudades de todo el mundo, integrado por algunos de los más brillantes profesionales de marketing de la empresa. Ellos tenían grandes clientes y ganó grandes premios. Cuando se vendió el negocio a Isentia, se legitima el marketing de contenidos a la corriente principal. Entonces, ¿cómo es desentrañar tan rápidamente?

Podemos dejar de hablar sobre el hype cycle?

Algunos dicen que el marketing de contenidos tiene atrapados en un hype cycle. Si se aplica el Gartner Hype Cycle de nuevas tecnologías para el marketing de contenidos – y mucho tiene, se podría decir que el Rey de Contenido que se venden en el pico de expectativas infladas y Isentia terminó en un valle de la desilusión. Es una buena explicación, pero no uno que yo apoyo. Por qué? Porque el marketing de contenidos no es una tecnología, es una disciplina del marketing. Se utiliza la tecnología (la mayoría del tiempo), pero lo que no?

el marketing de Contenidos, en muchas maneras, es casi tan antigua como se pone. Si se acepta la definición de los Contenidos del Instituto de Mercadeo– y yo – no hay nada sobre lo que se casa con ella a la tecnología.

\”el marketing de Contenidos es una estrategia de marketing un enfoque centrado en la creación y distribución de material valioso, relevante y consistente de contenido para atraer y retener a una audiencia claramente definida y, en última instancia, a la unidad de clientes rentables de la acción.\”

De hecho, no hay nada sobre él, eso es muy sexy o tierra, destrozando. el Éxito en el marketing de contenidos se basa en la capacidad de aprovechar el reciente perturbación en el comportamiento de los consumidores. Es una oportunidad para robar cuota de mercado de los medios de comunicación tradicionales. Y es también una oportunidad para dirigir a ese público hacia sus propios intereses comerciales.

¿por Qué es el marketing de contenidos tan difícil?

La oportunidad está ahí, pero que requiere de la habilidad para hacer algo increíblemente difícil consistentemente crear de alta calidad, contenido original centrada en los intereses de su público, mientras que la demostración de su autoridad y experiencia. Y tienes que hacerlo con un poco justo de frecuencia. Usted necesita entender en la tierra donde, literalmente, su audiencia está disponible para recibir su información. Por último, es mejor que muy bien mantener a sus lectores, espectadores y oyentes que se dediquen o se van a tomar ventaja de la edad de demasiada información y se fuera a la siguiente cosa por lo general en alrededor de 10 segundos o menos.

Así que sí, es una gran pregunta. El marketing de contenidos es una de esas cosas que parece fácil desde fuera, pero es difícil de lograr sin el derecho de las habilidades, los flujos de trabajo o procesos. No hay ningún final a las maneras en que usted puede venir a despegadas y veo los mismos errores una y otra vez.

  • Centrarse en su negocio, no a la audiencia
  • no hay forma de capturar suscriptores
  • Iniciar sin un claro objetivo comercial
  • Operar sin una estrategia documentada
  • La confianza en las tácticas, sin ninguna visión estratégica de
  • Sigue-el-paquete de mentalidad
  • Ver la vanidad de las métricas y el compromiso social como indicadores de éxito
  • Asignar ningún tiempo adicional para crear contenido
  • Descuento de la habilidad necesaria para desarrollar contenido para atraer a un público
  • Asumir que cualquier persona con una cámara puede producir la calidad de video
  • Creo que se puede externalizar sus medios de comunicación social
  • Confiar en una junior miembro del personal para gestionar el marketing de contenidos de la iniciativa
  • Elegir para obtener el mejor precio en lugar de obtener el mejor resultado
  • Negligencia para medir los resultados de la
  • Gastar sin vistas a la creación de negocios a largo plazo de los activos
  • Enfoque en muchas de las audiencias a la vez
  • Crear contenido genérico diseñado para ser todas las cosas para todas las personas
  • Esperar a corto plazo, campaña enfocada en el contenido para darle una vuelta
  • Tirar el dinero en publicidad de búsqueda sin que el contenido se basa
  • Aislar el equipo ejecutivo de su estrategia de marketing de contenidos
  • el Tratamiento de su agencia como cualquier cosa, pero los socios en su negocio

no Es de extrañar Isentia, una compañía de medios de vigilancia, se agitaban y luego no. El marketing de contenidos es complicado y, cuando se hace correctamente, se toma su tiempo. Como Joe Pulizzi, dijo en el la Marca de la Redacción podcast, el marketing de contenidos tiene una larga pista antes del despegue. Las empresas quieren una bala de plata una acción rápida del enfoque para curar el dolor de cabeza de hacer que la gente a comprar a usted. La publicidad solía ser que la solución rápida, pero que fue cuando el público no estaba en el control y los canales no estaban fragmentados. dato Divertido: no Hay ninguna solución rápida al menos ya no.

Signos de problemas para Isentia el marketing de contenidos

Sólo como Rey de Contenido de poner las señales estaban por delante de la manada en los primeros días, también hay signos de problemas bajo Isentia. Los llamé, sin nombrar y avergonzar, la oferta de flash estrategias de marketing de contenidos, un oxímoron me sorprende que nadie iba a comprar. Rotación de empleados se intensificó y se queja acerca de la calidad del producto y la entrega se hizo más fuerte. La asistencia a sus llamativos eventos fue muy investigada. Yo estaba molesto para aprender Rey de Contenido fue llamar a mi clientes con promesas poco realistas. Era obvio que estaban en problemas, pero tengo que admitir que para ser sorprendido de lo rápido que todo se derrumbó.

yo no estoy preocupado por el marketing de contenidos y usted tampoco debe ser

Estoy preocupado acerca de Isentia salir de marketing de contenidos? De ninguna manera. Me alegro de que se ha ido. Ellos no fueron los primeros en caer en el carro y que no será la última. El marketing de contenidos funciona y la gente que lo ve como parte de una estrategia de negocio que están viendo los resultados. Yo lo he experimentado muchas veces a pensar de otra manera – y también la de mis clientes. Como Joe Pulizzi, dice, el marketing de contenidos es la más grande oportunidad de ir para las empresas que lo toman en serio. Que significa tomar un enfoque estratégico para atraer y retener a su propio público. Se requiere un cambio en el pensamiento y la inversión en una nueva forma de ir al mercado.

no me sorprende tradicionales de marketing, relaciones públicas y publicidad disciplinas están a la espera de la sentencia de muerte de marketing de contenidos. (Todavía está en problemas, de todos modos.) El marketing de contenidos es una de los medios de modelo de negocio que requieren un enfoque en el público y la capacidad para atraer, captar y retener a aquellas personas a lo largo del tiempo. Es un juego largo. No es glamoroso, al menos no hasta que empiezas a ver los frutos de su trabajo y, a continuación, se pone muy maldita emocionante.

Si desea utilizar el marketing de contenidos a encontrar y la influencia de su audiencia, usted necesita un socio que entienda cómo hacerlo. Lush es un galardonado servicio completo, el contenido, la agencia de marketing especializada en la marca de la narración de historias con los medios de comunicación una forma de pensar. Dénos una llamada (o enviarme un correo electrónico directamente) y podemos compartir nuestras historias de éxito con usted y ayudarle a alcanzar el mismo. El marketing de contenidos funciona; sólo tienes que saber cómo funciona.

Como lo has leído? suscribirse a la Exuberante boletín quincenal consejos para ayudarle a promocionar su negocio mejor, consejos de nuestra producción de vídeo gurús, y un podcast o dos de nuestros favoritos de podcasting equipo, Marca de la Redacción. En tanto, usted puede disfrutar de estos:

el Contenido de La entrada de Marketing: Es el Isentia fallar la pena preocuparse? apareció por primera vez en Exuberantes Medios Digitales.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *