Marketing de contenidos: Cómo ayudar a los expertos en la materia vienen con temas del blog

image_pdfimage_print

digamos que eres un intrépido vendedor en una empresa. Has leído sobre el poder de la inbound marketing, han comenzado su compañía en su blog, y … ¿ahora qué? ¿Cómo se obtienen estos expertos en la materia (Pyme) para el blog? Y qué deben blog?

O tal vez usted ha establecido un marketing de contenidos blog — usted ha estado sucediendo durante años. Pero su Pyme están acabando las ideas para los temas del blog. ¿Qué debe hacer?

seguir leyendo (y, a continuación, enviar su Pyme en esta entrada del blog).

La analogía

Foto: Cirofono

Ahora que hemos establecido el problema, veamos una analogía atada con un pop de referencia para ayudar a darle un enfoque para resolver el mismo.

Cuando George y Jerry son los que echan la idea de que el “show sobre nada” a los ejecutivos de la NBC en “Seinfeld”, George le pregunta …

George: ¿Qué hiciste hoy?
NBC Exec: me levanté y vine a trabajar.
George: Hay un espectáculo! Eso es un show.
NBC Exec: ¿Cómo es que un espectáculo?


El Método Seinfeld

Si su Pyme no creo que tenga nada útil blog acerca de su audiencia, les pregunto, “¿Qué hiciste hoy?”

Su día-a-día de la función de probabilidad de los spurs muchos temas que podrían beneficiar a su cliente ideal, pero están ocultos en las cuatro paredes de su empresa. De hecho, son de leer este blog, su Pyme son probablemente:

  • Ayudar a las Ventas de una llamada del cliente
  • Aprender algo fundamental acerca de la industria en sí
  • Tener su propia y única tomar la forma de una pieza de noticias de carácter general se aplica a la industria
  • la Enseñanza de un nuevo empleado habilidades clave

Casi todo lo que hacen en su trabajo es el contenido.

Cuando se menciona en estas actividades, hágales saber, “Hay un post en el blog! Que es un blog.”

Se podría pensar que ninguna de estas ideas son las que vale la pena compartir y pregunta, “¿Cómo es que un blog?”

Y he aquí por qué …

Su objetivo es escribir un post en el blog que va a ser respetados e impresionante para los más avanzados de la persona a la que se conoce en la industria. No se les puede culpar, porque pienso, que es probablemente su primera reacción así. Sé que es la mía. Heck, incluso en la redacción de este blog post que estás leyendo, me pregunté a mí mismo — esto está demasiado obvio? ¿Todo el mundo ya sabe cómo llegar hasta con temas del blog? ¿Qué sería de Joe Pulizzi o Jay Baer o Seth Godin pensar de este blog?

sin Embargo, esta manera de pensar pone el listón demasiado alto. Joe Pulizzi no es el público objetivo de la MarketingSherpa Blog. La marca del lado de los vendedores que tienen mucho más en su plato que un blog y, por lo tanto, la lucha con este problema que cada día es nuestro ideal de la audiencia — la gente que nos dijo blogs es el cuarto más difícil de medios de comunicación social táctica (pero también la tercera más eficaz).

Hay una delgada línea entre lo que es profundo, y lo que es evidente, entre lo que es difícil y lo que es rutinario y normal. Y una vez que tu Pyme se han cruzado esa línea, que (falsamente) cree que todos los demás ya lo tiene así.

pasar por alto las ideas simples que podrían ser útiles y eficaces para su audiencia.

Así que tienes que ayudar a tu Pyme reducir sus expectativas. No escribir para la industria de la estrella de rock. No escribir para la persona más inteligente en su propia empresa. Si se hace más fácil, pueden advertencia de la entrada en el blog. Por ejemplo — Full advertencia: El blog que estás leyendo no enseña todo acerca de la elección de temas para el éxito de un blog — que también implicaría una estrategia de contenidos, propuesta de valor, el análisis, la narración, el abastecimiento y la presentación de informes. El objetivo de este post es simplemente para ayudarle a dar su Pyme ideas simples para ayudarle blog en un horario consistente.

una Vez que se puede superar este sesgo, se puede escribir sobre los temas que importan a su cliente ideal, el tipo de cosas que las Pymes están haciendo con ellos todos los días ya.

Contenido está en todas partes

Esta es también la razón de “Seinfeld” fue un revolucionario y exitoso espectáculo. Según la Wikipedia, “se rompió varios convenios de la televisión convencional.” En realidad no era un “show sobre nada.” Sólo alrededor de la nada en el sentido de que no dependen de la narrativa de los arcos que perfectamente resuelto por sí mismos en 22 minutos y sentí artificial.

La “nada” fue sobre giraba en torno a la realidad cotidiana de su público objetivo. Como Jerry Seinfeld dijo, “La cancha para el espectáculo, el real de la cancha, cuando Larry y yo fuimos a la NBC en 1988, queremos mostrar cómo un comediante obtiene su material. El show de nada, era sólo una broma en un episodio, después de muchos años, y Larry y yo a dia de hoy se sorprenden de que cogió como una forma de que la gente describa el espectáculo, porque para nosotros, es todo lo contrario de eso.”

En otras palabras, lo que realmente importa en el día a día en la vida de muchas personas. Que es, a veces, algunos bastante pequeñas cosas. “Seinfeld” es un precursor de la orgánica, auténtica, transparente, el movimiento que ha aumentado con el crecimiento de los blogs y los medios sociales como una reacción en contra de la publicidad que no suena a verdad para muchos clientes.

De hecho, este blog fue inspirado por mi día a día. Como director de contenido editorial en MarketingSherpa, me ayuda host mensual, interna Taller del Escritor. Nada de lujo, sólo una oportunidad para obtener MarketingSherpa y MECLABS institute (Instituto de los padres de la organización de investigación de MarketingSherpa) de los escritores y de las Pymes que desean escribir juntos en una habitación.

En nuestro último Taller del Escritor, me ayudó a abordar el tema de los temas del blog mediante el uso de este “Seinfeld” analogía (que luego fue apodado El Método Seinfeld). Todo el mundo en nuestro grupo, entonces el pensamiento de sus actividades diarias, escribió el primer párrafo de un tema de blog sobre ese tema, y compartir con el grupo.

Porque el contenido está en todas partes. Las pymes ya están creando contenido con sus actividades cotidianas; no se van a describir de una manera que va a salir de las cuatro paredes de tu empresa y llegar a la audiencia correcta.

Ayuda a tu futuro auto

Ahora, la próxima vez que alguien nuevo se enfrenta a un reto que viene con un tema de blog, me pueden enviar esta entrada de blog para ayudarles a empezar.

Este es parte de el valor de la proposición para su Pyme así. Ellos no están cumpliendo con su trabajo de escritura de entradas del blog. O la construcción de su marca en su industria. También están replicando una solución a las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros clientes, socios y empleados, y el ahorro de tiempo en el futuro.

Así que lo están haciendo lo contrario de lo que Jerry Seinfeld habla en uno de sus la apertura de monólogos en el espectáculo “Noche de Guy quiere quedarse hasta tarde. ‘¿Qué acerca de levantarse después de cinco horas de sueño?’ Oh, que la Mañana del Chico problema”. — ellos están ayudando a que su futuro fuera.

puedes seguir a Daniel Burstein, Director de Contenido Editorial, MarketingSherpa, @DanielBurstein.

también Te puede interesar

Marketing de Contenidos: Cómo MarketingExperiments el aumento de tráfico del blog por 232%, [MarketingSherpa Webinar]

Marketing de Contenidos: Cómo Tim Ferriss convertido su blog en un exitoso programa de correo electrónico

Marketing de Contenidos: 8-análisis de los puntos para tu blog

Acerca de Daniel Burstein

Daniel Burstein, Director Senior de Contenido Editorial, MECLABS, Daniel supervisa todo el contenido de editorial vienen de la MarketingExperiments y MarketingSherpa marcas mientras ayudando a dar forma a la dirección editorial de MECLABS – trabajando con nuestro equipo de reporteros a excavar en busca de información procesable, mientras que actúa como un defensor de la audiencia. Daniel también es un orador frecuente y moderador en eventos en vivo, y en los seminarios. Anteriormente, fue el principal escritor de encender MarketingExperiments motor de publicación. Antes de unirse al equipo, Daniel fue Vicepresidente de MindPulse Comunicaciones, especializada en clientes como IBM, VMware y BEA Systems. Daniel tiene más de 15 años de experiencia en la redacción, edición, comunicación interna, la capacitación de ventas y marketing en el terreno de las comunicaciones.

Twitter | LinkedIn | Daniel mensajes | Enviar una Carta al Editor

Categorías: el Marketing de Contenidos:

This content was originally published here.

Dejá un comentario