Posicionarnos Content Marketing Curation Marketing de contenidos: 20 Maneras de Generar Más Tráfico en 2019

Marketing de contenidos: 20 Maneras de Generar Más Tráfico en 2019

0 Comments


el marketing de Contenidos es una forma estratégica para llegar al público objetivo mediante la creación y distribución de entretenimiento, información completa de los contenidos digitales como videos, blogs, social postal, e-mail, podcasts, infografías, webinars son los que realmente ayudan a la audiencia.

puede ser cambiado por el interés de la audiencia o del comportamiento. Pero, mientras tanto, el núcleo de la comercialización sigue siendo el mismo cada vez.

no de la fuerza de la audiencia para comprar o para obtener el servicio. Esta es la principal diferencia entre el marketing tradicional y el este de la comercialización. Pero les ayuda a tomar una decisión y alentarlos a obtener el servicio por ofrecer informativo digital de contenido.

En los últimos dos años, el marketing de contenidos ha cambiado la definición de marketing. Muestra el poder de la misma, con el fin de crear conciencia de marca, y se deriva de una audiencia específica.

no Es sólo una cuestión de clics; no crear un valor acerca de su producto o servicio en su sector.

¿por Qué el Marketing de Contenidos es Importante?

En el año 2019, será más importante para crear valor de marca, dirigida a una audiencia. Así que, vamos a ver algún punto, ¿por qué el marketing de contenidos es importante:

1. A la gente le encanta saber sobre cualquier servicio, producto o sitio web a través del contenido de los anuncios. Ya que miles de anuncios de flujo alrededor de nosotros, por lo que es difícil crear atención o de confianza. Pero un buen contenido puede atraer a las personas, como resultado, la reputación, el conocimiento de la marca será creado.

2. La tasa de conversión en el marketing de contenidos es mayor que cualquier otro método.

3. Según el Content Marketing Institute, el 61% de los compradores en línea de NOSOTROS se decida a comprar después de la lectura de la recomendación o de revisión.

4. Adecuado optimizado de marketing de contenidos que realmente ayuda en la optimización de motores de búsqueda. Y la optimización de motor de búsqueda crea la visibilidad en línea y ayuda a conseguir tráfico de motores de búsqueda resultado de la búsqueda orgánica.

5. El marketing de contenidos es una de las mejores maneras efectivas para crear nuevas pistas.

6. El contenido de calidad ayuda a hacer una mejor relación con el cliente. Porque si usted publica contenido de calidad, entonces va a ayudar a su audiencia para obtener más información. Así, usted puede hacer fácilmente una buena relación con su audiencia.

7. Su cliente siempre quiere obtener algunas informativo y la calidad del contenido completo de usted. Por lo tanto, si desea mantener con usted, entonces usted debe publicar contenido de calidad.

8. Su único contenido de calidad siempre te ayudará a vencer a sus competidores correctamente.

En este artículo te voy a contar de las 20 formas para generar más tráfico en 2019 a través de marketing de contenidos:

1. Escribir un Impresionante y Único Artículo

no Se trata de escribir más en el artículo, se trata de escribir algo único de los mantendremos a partir de todos sus competidores.

en primer lugar, encontrar el adecuado, las palabras clave de su sector. Si usted no sabe cómo hacer esto, entonces usted puede comprobar, la investigación de palabras clave guía para principiantes.

a Continuación, encontrará algunos de la larga cola de palabras clave aquellos que están estrechamente relacionados con su industria. Para ello, puede utilizar el Planificador de palabras Clave de Google o Ubersuggest.

Como, si su sitio web es acerca de \”pérdida de peso\”. A continuación, la búsqueda de la palabra clave \”pérdida de peso\” para saber lo que son los otros términos de largo que los pueblos también utilizar para la búsqueda.

Luego de la de seleccionar las mejores palabras clave de larga cola de palabras clave para la correcta optimización del artículo del cuerpo. El uso de ellos como su subtítulo.

También mediante el uso de Quora, comprobar cuáles son las cosas que la gente está preguntando acerca de su industria? Para comprobar esto de poner tu palabra clave en el cuadro buscar y encontrar las preguntas en las que a la gente le interesa saber.

a Continuación, utilice Buzzsumo, para averiguar lo que es una de las más compartir artículo en el tema, para entender lo que la gente quiere más.

Ahora, la búsqueda de la palabra clave en Google para comprobar, ¿cuál es el artículo de aquellas personas que ya escribió sobre el tema o fácilmente localizables.

Ahora, ir a una conclusión acerca de lo que usted necesita para escribir. Porque ahora usted tiene la información acerca de lo que son las personas que buscan, ¿qué son para compartir o preguntar, y lo que los artículos sobre los temas son? Mediante la combinación de toda la información que escribir un artículo único con el atractivo de los títulos.

Si usted puede hacer esto correctamente, entonces definitivamente va a obtener más clics, compartir, y los vínculos de retroceso a su sitio.

2. Escribir En Profundidad

Escribe tu texto contenido en profundidad como usted puede. Como si los lectores pueden obtener toda la información necesaria de su contenido. Porque a veces una 500/700 palabras que el artículo no es suficiente para proporcionar toda la información. Escribir un extenso artículo.

En el SEO, el contenido tiende a ser mayor cuando la longitud es más que un contenido corto. Y SEO de contenido te ayudará a conseguir más tráfico a su sitio web.

3. Utilizar Visual de los Activos

Se puede escribir un asesino contenido con buena longitud. Pero, hasta que un montón de gente le encanta saber de activos visuales. Porque es fácil de entender nada.

por Lo tanto, crear una impresionante infografía sobre el tema, y permiten a la gente compartir y aprender. Su única y excepcional pieza de infografía le dará un montón de cuota social y de los vínculos de retroceso a su sitio. Como resultado, usted va a conseguir más tráfico a su sitio.

Si usted no tiene experiencia con el diseño gráfico, entonces usted puede obtener este servicio de Fiverr con coste muy reducido o puede utilizar una herramienta en línea como Canva.

4. Guest Posting

Guest post es otra manera de aumentar la conciencia de marca y conseguir tráfico apuntado a su sitio web. Descubre que algunos de los blogs de aquellos que están relacionados con su nicho de mercado.

Con el siguiente término encontrar los blogs que están aceptando el puesto de invitado y relacionados con su nicho de mercado.

la palabra clave + inurl:escribir para nosotros
su palabra clave + invitado a los mensajes de
su palabra clave + presentar un artículo

su palabra clave + contribuyen

Escribir un artículo de calidad dar backlinks desde el artículo a su sitio y también ofrecer un atractivo autor bio, si puede. Como si, de personas interesadas pueden visitar su sitio.

5. Contribuir Visual de los Activos

también puede contribuir en otros blog con una visual de activos como una infografía. La búsqueda de la palabra clave en Google para averiguar blog que ya tienen un artículo sobre el tema.

Si no tiene alguna infografía, luego de llegar a ellos y decirles que usted tiene una impresionante infografía sobre un tema; si quieren la pueden utilizar. Si dan una respuesta positiva, entonces les digo a dar un vínculo de retroceso a su sitio web, infografía fuente.

También, si usted ya había publicado una infografía en su sitio web, a continuación copiar su infografía dirección URL y, a continuación, convertirlo en un código de inserción. A continuación, les ofrecen su código de inserción que se puede utilizar.

Usted puede fácilmente convertir cualquier URL para incrustar el código mediante el Código de inserción del Generador.

6. El uso de los Medios Sociales

Utilizar los medios sociales para estar conectado con su público fácilmente. Cada día muchas personas utilizan sitios de redes sociales. Así, el uso de conectarse con ellos. Usted puede utilizar orgánicas y pagadas ambas técnicas. También, agregar social de las opciones para compartir en su sitio web como si la gente puede compartir su contenido.

7. Utilizar el Correo electrónico para Llegar

Hacer de su correo electrónico de la lista de suscriptores, con el que quiere saber más de ti. Enviar su contenido fresco cuando se publican. Usted puede hacer esto fácilmente mediante un correo electrónico del suscriptor emergente en su sitio web. Para aumentar tu lista rápidamente proporciona algunos productos digitales de forma gratuita. Por ejemplo si tu sitio web en la educación o relacionadas con el aprendizaje, a continuación, puede proporcionar \”111 Consejos para hacer un gran resultado con menos estudio\”, este tipo de material de forma gratuita.

8. Hacer Blogs con Regularidad

Pueblos que hacer blogs sobre una base regular tienen más compromiso y la conversión de los demás. En términos de SEO también, los blogs con más contenido de calidad ayuda a mejorar el ranking. De acuerdo a un experto en SEO, que publicar un mínimo de 16 entradas de blog sobre el mes en que conseguir más tráfico que otros. Entonces, para hacer un éxito de marketing de contenidos resultado, usted debe hacer más blogs.

9. El uso de SlideShare

Visualizar el mensaje o artículo en la diapositiva, luego se extendió en la web. Millones de personas visitan SlideShare. Y puede ser conectado con ellos con la diapositiva.

le ayudará a promover su mensaje y también le ayudará a conseguir tráfico a sus sitios web. Así que, no te pierdas esta oportunidad para promover.

10. Utilizar el Video Marketing

la comercialización de Vídeo va a ser la mayor parte del marketing de contenidos de este año. Porque la gente se comprometan más con un vídeo de contenido de texto. Y amor de la gente a conocer a través de vídeo de contenido de texto.

En caso de SEO, video ayuda a conseguir el rango de un artículo de un artículo sin un vídeo. El uso de una adecuada optimización de vídeo en YouTube ayuda a un vídeo para conseguir el rango en 24 horas en los resultados del motor de búsqueda. Esto ayuda a obtener participar con menos tiempo. Cuando normalmente el contenido del texto lleva un mes o más para conseguir el rango en los motores de búsqueda.

Especialmente intentar centrarse en \”Cómo\” de videos, ya que estos son cada vez más compromiso.

Se puede propagar fácilmente el vídeo en YouTube, Facebook o Compartir.

11. Los Enlaces entrantes

Un enlace entrante es también conocido como enlaces en el SEO. Intente agregar su contenido a la URL del sitio web de la autoridad o blog. Como si la gente de plomo puede entrar a su sitio web.

En el caso del marketing de contenidos y SEO, conseguir enlaces relevantes y páginas web de la administración. De lo contrario, su sitio web puede obtener una multa de un motor de búsqueda. Y va a reducir el tráfico de tu web de forma masiva.

12. La respuesta de preguntas

Empezar a dar la respuesta de su nicho de mercado relacionados con la pregunta en Quora, Yahoo Respuestas, y en otros nichos de foros afines.

Darles el origen de contenido para ellos, y que están dispuestos a saber acerca de sus temas, o pidiendo a los temas relacionados con la pregunta.

Y no hagas spam actividad; promover su contenido de forma natural en allí.

13. Utilizar los Beneficios de SEO

Una perfecta estrategia de SEO puede ayudarle a incrementar su presencia en los resultados del motor de búsqueda. También le ayudará a aumentar su tráfico del sitio web.

Así que, ¿on-page y SEO off-page SEO correctamente como si su sitio web pueda posicionarse mejor en los resultados de búsqueda orgánicos de los motores de búsqueda.

14. Host seminarios web

Host seminarios web sobre el tema. Usted puede hacer esto en su sitio web o puede participar en otro sitio web como un invitado. Esto puede ayudar a estar cerca de su público. Usted puede crear una conciencia de marca usando esto.

15. Agregar Número en la parte del Encabezado

Un título siempre juega un papel importante para conseguir más clics. Así, el uso de un título como si la gente no hace más clic. Y usted puede hacer esto mediante la adición de un número en su título.

Como, el uso de\”20 maneras de generar más tráfico por el marketing de contenidos\” de \”Cómo generar más tráfico por el marketing de contenidos?\”.


Fuente de la imagen: Moz

El título con un número recibe más clics que un titular, sin el número. Así, el uso de número de titulares.

16. Se centran en Locales

en su local, debido a que aproximadamente el 97% de búsqueda para comprar un producto o servicio desde el nivel local. Por lo tanto, no evitar llegar a su público local. También consigue la ayuda de SEO locales.

17. Conoce a Tu Audiencia Correctamente

El punto más importante es que usted necesita saber su público correctamente. Porque tienes que ser específico para sus necesidades. Por lo tanto, si usted no puede conocer a su audiencia, usted no puede llegar a ellos correctamente, usted no puede ser específico con sus necesidades.

18. Publicar Podcast

Podcast de publicación puede ser de otra manera para llegar a su público. Así que, ¿publicar un podcast para llegar a su público.

19. Utilizar Pagado Promoción

también puede utilizar pagado técnica de marketing como Google ads, Facebook ads, LinkedIn ads, patrocinado por los anuncios de banner, etc para conseguir tráfico.

20. No se Olvide de Su Competidor

En el total de sus actividades no se olvidan de su competidor. Debido a que usted está haciendo todo lo posible para vencer a tu competencia. Espía en su trabajo, qué están haciendo, cómo lo están consiguiendo más tráfico. Copia de su mejor trabajo en su plan de marketing. En el caso de SEO, conseguir todos sus vínculos de retroceso de origen y seguir su competidor mejor fuente de vínculo de retroceso a conseguir para su sitio web.

Conclusión

lo más importante, después de todo este es el caso, debe ser específico y centrado en el sujeto si desea un exitoso plan de marketing.

Aquí, he tratado de discutir 20 formas para generar más tráfico en 2019 utilizando el marketing de contenidos.

En la sección de comentarios que me dicen, de 20 de formas, que a uno le ayudará más para conseguir más tráfico que usted está pensando. O que uno va a la fácil o mejor para su sitio web?

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *