Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores Manifestantes chocan fuera Líder del PPC Maxime Bernier evento en la universidad de Hamilton | Noticias de CTV

Manifestantes chocan fuera Líder del PPC Maxime Bernier evento en la universidad de Hamilton | Noticias de CTV

0 Comments


HAMILTON — UNA protesta fuera de un evento por el Partido popular de Canadá Líder Maxime Bernier tomó un giro violento en la noche del domingo cuando los manifestantes se enfrentaron con simpatizantes y a los asistentes, con varias personas lo llevaron esposado.

Una pelea estalló cerca de la entrada de la sala en Hamilton Mohawk College antes de la charla fue programado para comenzar, y la policía dijo que cuatro personas fueron detenidas por la violación de la paz y en libertad más tarde. No se reportaron heridos.

Los manifestantes, algunos cubriendo parte de su rostro con pañuelos o pasamontañas, alzó una pancarta que decía \”la supremacía Blanca es el terrorismo\” y \”Refugiados bienvenidos aquí\”, como ellos le gritó cánticos de \”Nazi escoria de la sociedad, fuera de nuestras calles\” a los que van en el interior.

Algunos intentaron impedir que la gente entre en el edificio y en un punto bloqueado el camino de una anciana que estaba usando un andador, gritarle a ella y a su compañero.

Un grupo de Personas simpatizantes del Partido, al menos uno que llevaba un Hacer Grande a estados unidos de Nuevo sombrero, ocasionalmente, gritaban los manifestantes desde detrás de una barrera de agentes de policía.

En declaraciones a los periodistas después del evento, Bernier lamentó la perturbación exterior y dijo que su partido y sus políticas son incomprendidos.

\”Para mí, esa fue la primera experiencia y debo admitir que no me gusta. No es Canadiense\”, dijo de los epítetos lanzados por los manifestantes.

\”Estas personas no se toman el tiempo para leer nuestra plataforma porque lo que estaban diciendo, no es lo que somos y de lo que soy como un político, así que es una lástima que no quiere tener ninguna discusión\”, dijo.

\”No podemos debate cuando la gente no quiere mirar lo que está diciendo en realidad.\”

El evento, una mesa redonda sobre la libertad de expresión que involucra Bernier y político Estadounidense comentarista David Rubin, ha demostrado de polarización en una ciudad que algunos expertos describen como una cama caliente para el extremo derecho.

La escuela ha sido objeto de críticas por permitir Bernier de alquiler de la instalación, con algunos acusando a la institución de proporcionar una plataforma para el discurso del odio.

Rubin, mientras tanto, escribió en twitter la semana pasada que el evento fue cancelado debido a las \”amenazas de Antifa,\” removiendo las denuncias de censura. Él aclaró más tarde la charla fue tomando su lugar.

Mohawk College, el presidente ha dicho que la escuela está obligada por un \”impuesta por el gobierno de la libertad de expresión política\”, que se requiere para proporcionar oportunidades para que cualquiera pueda expresar sus puntos de vista.

\”El evento en cuestión afecta a un miembro de un político federal del partido que se reconoce en el discurso nacional,\” Ron McKerlie twitter a principios de este mes.

\”El alquiler de este espacio no representa un endoso de los puntos de vista de los organizadores. Nuestra política es clara acerca de los eventos de incitación al odio.\”

Bernier ha denunciado \”la inmigración en masa\” y \”extrema multiculturalismo\”, y ha prometido reducir drásticamente el número de inmigrantes admitidos en Canadá, afirmando que el país debe cuidar primero a sus propios ciudadanos.

Asimismo, ha señalado que el cambio climático no representan una amenaza inminente.

Bernier, quien fue recibido con una ovación de pie, tocó en esas posiciones el domingo en un debate que se inició con el moderador agradeció a la multitud para \”luchar contra el fascismo que está sucediendo fuera.\”

Apenas unos días después de la masiva cambio climático manifestaciones tuvieron lugar en todo el país, Bernier describió el problema como una \”religión\” y dijo que esperaba que la gente pronto \”despertar\”.

Un segmento de la multitud abucheó cuando un moderador mencionado adolescente activista Greta Thunberg, quien encabezó el movimiento.

Bernier también se comprometió a derogar la Ley del Multiculturalismo Canadiense y promover la cultura Canadiense y valores.

Este informe por La Prensa Canadiense fue publicado por primera vez Sept. 29 de 2019.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *