Posicionarnos Social Media Maluma se burla de Alejandro Sanz en Instagram y él le responde con un elegante zasca

Maluma se burla de Alejandro Sanz en Instagram y él le responde con un elegante zasca

0 Comments


Broma de Malumay zasca de Alejandro Sanz.Ese puede ser el resumen del desencuentro que los dos cantantes han tenido en Instagram a cuenta de las burlas del artista colombiano hacia el español.

Todo ha comenzado hace unos días cuando en esa red social ha aparecido un vídeo de Maluma y su amigo Llane, del grupo piso 21. En las imágenes Maluma aparece fumando mientras Llane canta algunos versos de Mi soledad y yo,  el éxito de Alejandro Sanz que formó parte de su superventas 3, editado en 1995.

Sin embargo, las intenciones de Llane no parecen ser de homenaje, sino que trata de imitar el timbre de voz de Sanz ante la risa de Maluma, que entre bocanada y bocanada suelta un \”hijueputa\”.

El vídeo ha sido visto por muchos usuarios, entre ellos, por supuesto, Alejandro Sanz, quien ha respondido en la misma red social propinando un elegante zasca al colombiano.

\”@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar \”Mi soledad y yo\”, escribe en el largo mensaje.

Sanz afirma haberse emocionado al haber escuchado al dúo recordando una canción suya de hace 25 años.

\”¿Increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo\”. Sanz termina su texto con las etiquetas \”respeto y #compañerismo.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *