Posicionarnos Social Media Maluma besa en la boca a su mamá por el Día de las Madres y divide opiniones en Instagram

Maluma besa en la boca a su mamá por el Día de las Madres y divide opiniones en Instagram

0 Comments


Todos tenemos nuestras formas de relacionarnos con nuestras madres, sobre todo en el que es considerado su día: una vez en el año en donde se celebra la vida de quien te dio la tuya misma, y generalmente va acompañado de regalos, cariño y una contundente comida. Pero para sus millones de seguidores, la forma en que el cantante Maluma honró a su madre en redes sociales fue objeto de polémica. Y entendemos el porqué.

La foto en cuestión fue publicada en Instagram, y en ella se ve al colombiano besando a su madre, Marlli Arias, en los labios.

View this post on Instagram

Feliz día amor de mi vida, FELIZ DÍA MADRE \"❤\"

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Este debate ya tiene unos cuantos años de historia. ¿Está bien besar a las madres o padres directamente en la boca? Las opiniones siempre han sido opuestas: unos dicen que es una manifestación de cariño, la cual puede ser de libre elección, mientras otros dicen que es un acto definitivamente incestuoso y enfermo, aparte de verse raro.

Sin embargo, Maluma sí tiene una explicación para algo que, bajo su punto de vista, no debería generar tanto revuelo. Como dijo su representante en el medio Page Six, “lo bello de que Maluma haya sido aceptado en el mercado musical anglo, es que ahora su música es global, y la gente podrá ver diferentes perspectivas de nuestra cultura”.

\"\"
Instagram: @maluma

Los fanáticos (y no tan fanáticos) del colombiano se manifestaron en la publicación, haciendo ver sus perspectivas al respecto.

Ternura en pote, Dios bendiga esos lazos de madre e hijo, me gusta su complicidad.

@sandra_gv

Es un horror la forma en que se lo dio (el beso)… dios mío.

@tamychuchco

Te admiro mucho, pero para mí eso es una cochinada.

@yadiragainza

Recordemos que Maluma colaboró con Madonna en el último single de “La Reina del Pop”, llamado “Medellín”. A cerca de tres semanas de haber lanzado el videoclip de la canción, éste acumula cerca de 21 millones de reproducciones en YouTube. 

Por otra parte, el colombiano hará público su cuarto disco de estudio el viernes 17 de mayo, bajo el nombre “11:11”. Este trabajo, que incluye colaboraciones con Ricky Martin, Ozuna y Ty Dolla Sign, entre otros, es el sucesor de su polémico álbum “F.A.M.E” (2018), el cual fue criticado por el alto contenido machista de sus letras.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *