Louisiana oficial de policía sugiere en Facebook que AOC ser fusilados

image_pdfimage_print

Louisiana, oficial de la policía se enfrenta a las críticas sobre el comentario que hizo la semana pasada lo que sugiere la República de Alejandría Ocasio-Cortez, D-NY, ser fusilados.

el oficial de La policía, Charlie Rispoli, un veterano de 14 años Gretna, Louisiana, la fuerza de policía, llamado Ocasio-Cortez a un “vil idiota” que “necesita una ronda, y no me refiero a la clase que ella usa para servir”, en referencia a su último trabajo como camarero, de acuerdo a una captura de pantalla publicado por nola.com. De acuerdo a la Nueva Orleans de noticias en la salida, su comentario fue una reacción a la una falsa cita atribuido a la congresista aduciendo que “pagar a los soldados demasiado”. Tanto en su puesto de Facebook cuenta ya han sido tomadas hacia abajo.

Gretna del jefe de la policía, Arthur Lawson, dijo nola.com él encontró el post “preocupante”, y agregó, “Esto no va a ir fuera de control”.

“no voy a tomar esto a la ligera y este será tratada en nuestro final”, dijo a la toma de corriente. “Es algo que no queremos a alguien que los afiliados a nuestro departamento para hacer este tipo de declaraciones. Eso no va a suceder.”

dijo que mientras que él no pensaba que el post constituía una amenaza real, fue probablemente una violación de su departamento de medios sociales de la política.

Un portavoz de Ocasio-Cortés negó una solicitud de comentario de Noticias de la cadena NBC.

El episodio llega en medio de una semana de reacción más comentarios, el Presidente Donald Trump hizo que Ocasio-Cortez y otros tres estudiantes de primer año de bancada de mujeres de color se debe “volver” para que “vinieron originalmente de” en lugar de criticar a su gobierno. Los cuatro legisladores son ciudadanos de estados UNIDOS y tres de ellos, incluyendo Ocasio-Cortés, nació en los estados UNIDOS

Ocasio-Cortez también fue objeto de violentos y misógina Facebook puestos en un grupo privado donde cerca de 10.000 actual y la ex Aduana y Protección Fronteriza de los agentes intercambian pensamientos, Unpropublica investigación reveló.

Y los cuatro congresistas dirigidos en el Triunfo de los tweets, Ocasio-Cortez, Reps. Ayanna Pressley, D-Mass., Ilhan Omar, D-Minn., y Rashida Tlaib, D-Mich., fueron objeto de un reciente Facebook post por el partido Republicano del Condado de los Presidentes de la Asociación de Illinois, que marcó el “escuadrón de la yihad.”

“Política de la Yihad es su juego,” el ya eliminado el post de lectura. “Si usted no está de acuerdo con su ideología socialista eres racista.”

El estado del partido REPUBLICANO presidente, Tim Schneider, repudió el post el domingo en la noche.

“Intolerante retórica enormemente distrae de legítimos e importantes debates de política y dividió aún más a nuestra nación,” el Señor Schneider, dijo, agregando, “insto a todo el que se opone a ellos para mantener la retórica centrada en la política y la ideología.”

This content was originally published here.

Dejá un comentario