Posicionarnos Content Marketing Curation Los vendedores están utilizando el marketing de contenidos para construir comunidades

Los vendedores están utilizando el marketing de contenidos para construir comunidades

0 Comments


Este artículo es parte de una serie de cinco partes dedicadas a los retos y oportunidades en el marketing de contenidos.

Netflix ha creado una comunidad para los fans de la comedia, considerada @NetflixIsAJoke, el uso social de cuentas en Instagram (701,000 seguidores), Facebook (80,000 le gusta) y Twitter (116,000 seguidores). Bigote, la agencia social detrás de las cuentas, los mensajes de los memes, corto de comedia videos e incluso glamour shots de Seth Rogen reciente de la revista GQ cubierta de la unidad de participación, conversación y, por supuesto, conseguir fans para ver Netflix comedia de contenido.

Es sólo un ejemplo de cómo las marcas están utilizando el marketing de contenidos para intentar construir una especie de \”comunidad\” para los clientes de la marca. Mediante la creación de comunidades, ejecutivos de la agencia decir, las marcas son capaces de reducir los costes de contenido, de la unidad de participación en las plataformas sociales y pulsa en la comunidad para la investigación y la retroalimentación en torno a nuevos productos o estrategias.

Este empuje en la construcción de comunidades viene como los comerciantes han tenido que renovar sus estrategias de marketing de contenidos. Después de las plataformas cambiado el feed de noticias a deprioritize trabajo de los editores de los vendedores buscan crear marketing de contenidos, se hizo más difícil conseguir orgánica llegar. Los vendedores han tenido que replantear sus estrategias y a menudo ponen los medios de comunicación pagados por detrás de marketing de contenidos.

Es también indicativo de lo mucho que el marketing de contenidos ha cambiado. Empujando \”contenido\” en las plataformas sociales y esperando que se la quita no funciona más. Ahora, las agencias de detrás de marketing de contenidos decir que tienen que crear trabajo, que puede poner a los medios de comunicación pagados por detrás de apuntar a un público específico y que el trabajo está destinado a lograr que los consumidores quieren ser parte de una marca de la comunidad.

\”la Gente solía pensar en el marketing de contenidos como más o menos orgánico, más o menos ganado\”, dijo Steve Weiss, director general de MuteSix. \”La realidad es que con el feed de noticias de ahora, orgánica llegar a bajar a literalmente 5-10%, ahora tiene que ser un cruce entre pagados en los medios y el marketing de contenidos.\”

En los últimos años, a menos que las marcas están trabajando con alto nivel de talento para el marketing de contenidos, es raro que algo de despegar en línea sin pagado detrás de él, dijo Jason Berger, fundador de la tienda de contenidos para Niños en el Juego. \”Es muy difícil de hacer sin algún nivel de medios de comunicación pagados\”, dijo Berger.

Por la conducción de los consumidores se conviertan en parte de las comunidades — algo que los vendedores fueron las pruebas de espalda en 2018 — los vendedores, especialmente los de las pequeñas y medianas marcas, son capaces de obtener más por su dinero.

\”los dólares de la Comercialización son tan exprimido todo\”, dijo Berger, añadiendo que muy pocos vendedores del mil millones-dólar de los presupuestos. \”Para las empresas medianas para competir por algunos de la cuota de mercado, se tiene que construir estas comunidades de todo.\”

Una solución ha sido crear espacios donde los fans de las marcas pueden hablar sobre algo que el amor, sea de la comedia de Netflix, surf Rip Curl, deportes por Debajo de la Armadura o el bienestar financiero de Suntrust.

Los tipos de comunidad variar según la marca. Algunos, como Netflix, no están buscando a utilizar el marketing de contenidos para conseguir que la gente compra algo, pero el uso de algo que ya poseen. Lo hacen mediante la creación de contenido que se cuela en la cultura y las unidades de la conversación alrededor de la marca. Un ejemplo sería el BirdBox memes que ayudó a dirigir a la audiencia de la película como la gente quería ser capaz de comprender los memes. Otro sería comunidades como Netflix del @NetflixIsaJoke cuentas sociales, los cuales son creados por la agencia social Bigote para los fans de la comedia para llegar a ver Netflix la comedia de trabajo.

\”la Mayoría de ustedes ya tiene una suscripción de Netflix\”, dijo Anthony Hagan, director de social media de Bigote. \”Lo que están vendiendo es la cultura detrás de ella y el de Netflix universo que usted realmente desea ser parte de y desea ver.\”

Para otros, las marcas están buscando su propia comunidad, sin estar a merced de las principales plataformas, y el actual algoritmo de cambio, pero que puede crear su propio conjunto de desafíos como cambiar el comportamiento de los consumidores puede ser difícil. \”Es un poco de miedo a veces a merced de las grandes plataformas, porque ellos tienen sus propias prioridades\”, dijo Jake Avnet, director de operaciones de Medios de comunicación Indígena. \”Tiene sentido, si usted puede, a construir su propio uno-a-uno de la estrategia, pero es muy costoso y generalmente no funciona.\”

Algunos vendedores han sido reacios a empujar en el marketing de contenidos y la construcción de la comunidad de enfoque como la medición de los resultados puede ser más difícil que las campañas tradicionales de marketing. Pero los ejecutivos de la agencia de argumentar que las marcas deben centrarse en cómo el nivel de compromiso con el contenido, en lugar de impresiones específicas, puede llevar a más ideas para la marca.

Si usted tiene una comunidad, se podría entender realmente qué productos específicos para el lanzamiento y cuando\”, dijo Weiss, añadiendo que directo-a-consumidor de marcas que han utilizado este enfoque para crecer grandes comunidades como la de Harry y Dollar Shave Club son los que han sido testigos de importantes adquisiciones. \”Esto hace que la investigación de los elementos de tu marca aún más fácil. Usted también obtiene comentarios y las opiniones de la comunidad. La gente compra más de todo lo que ahora se basa en la lectura de la información.\”

Únase a nosotros en nuestro Marketing de Contenidos en el Foro de Nueva York el miércoles, 5 de junio.

El post de marketing están utilizando el marketing de contenidos para construir comunidades apareció por primera vez en Digiday.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *