Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Los usuarios más jóvenes se basan en fragmentos y conocimiento panel, a menudo no haga clic en, encuesta dice – Tierra del Motor de Búsqueda

Los usuarios más jóvenes se basan en fragmentos y conocimiento panel, a menudo no haga clic en, encuesta dice – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Una nueva encuesta a los consumidores acerca de Google SERP compromiso, desde la Ruta Interactiva, encuentra resultados de búsqueda orgánica, todavía dominan la atención del usuario, pero más joven de los buscadores son más propensos a buscar a contenido en Fragmentos Destacados y el Conocimiento Panel sin necesidad de hacer clic a través de sitios de terceros. Este fenómeno ha sido denominado \”no-haga clic en\” resultados de la búsqueda y es una tendencia preocupante para muchos editores.

El estudio, que encuestó a los usuarios de varios países (72 por ciento de los ESTADOUNIDENSES encuestados), tratado de determinar cómo los consumidores interactúan con la gran variedad de componentes de la SERP de Google. En general, las conclusiones no son claras; ellos son tranquilizadores o alarmante, según su punto de vista (y el nivel de cinismo). Los encuestados osciló entre los 13 a los mayores de 70 años, la mayoría de los cuales clasifican a sí mismos como \”algo conocedores de la tecnología.\”

Fuente: Ruta Interactiva (2019)

resultados Orgánicos fuertemente a favor. le Preguntó acerca de si ellos principalmente clic en los anuncios o resultados de búsqueda orgánica, el 72 por ciento dijo que es partidaria de resultados orgánicos, con el 47 por ciento dijo que nunca o rara vez se hace clic en los anuncios. Otro 19 por ciento dijo que han hecho clic en los anuncios y vínculos orgánicos igualmente.

los usuarios de más Edad eran más propensos a mirar más profundo, o más allá de la parte superior de los resultados. Sin embargo, un tanto paradójicamente, también eran menos propensos a discriminar entre los anuncios y vínculos orgánicos de acuerdo a la encuesta.

los usuarios más Jóvenes eran más propensos a participar en el \”no-haga clic en\” comportamiento cuando se presenta con Destacadas de los Fragmentos. Los usuarios de más edad tienden a mirar más allá de los Fragmentos para obtener más información de otros vínculos orgánicos. Pero casi tres cuartas partes (el 72,5 por ciento) de todos los encuestados encontraron Fragmentos de confianza o semi-digno de confianza.

Fuente: Ruta Interactiva (2019)

Conocimientos Panel y ricos resultados. las Respuestas fueron muy similares para el Conocimiento del contenido del Panel. La abrumadora mayoría (92.1 por ciento) de los buscadores miró Conocimiento Panel de resultados. Dentro de ese grupo, el 55 por ciento continuó mirando a otros enlaces, pero el restante 37 por ciento dijo que \”consideraba que mi búsqueda completa\” con el Conocimiento en el Panel de otro no-haga clic en el escenario.

Fuente: Ruta Interactiva (2019)

las Respuestas también fueron bastante consistentes para ricos resultados/cuadros respuesta. Sin embargo, esta vez, sólo una pequeña minoría (14%) consideraban que la consulta estaba satisfecho, sin más investigación. Otro 43 por ciento ricos resultados, junto con otra información en la página. Y una sorprendentemente amplia 33 por ciento dijo que ignoran estas respuestas y se concentraron en la más tradicional de vínculos orgánicos.

Fuente: Ruta Interactiva (2019)

Google críticas. se le Preguntó si tenía alguna queja acerca de Google, el 25% dijo que no tenía ninguno. Sorprendentemente, el 75 por ciento restante se ofrecen diferentes críticas, proporcionados en el formulario de opción múltiple de respuesta:

¿por Qué nos debe importar. Estas respuestas de la encuesta revelan una gama de actitudes y comportamientos, a menudo ligado a la edad, en reacción a los diversos elementos de la SERP de Google. Los usuarios más jóvenes están menos interesados en los anuncios, pero más inclinado a ser satisfechos por el contenido en o cerca de la parte superior de la página — a menudo sin hacer clic en los enlaces. Mayores buscadores haga clic en los anuncios, pero son más diligentes en la búsqueda de información adicional, a veces más de una página en Google.

Los resultados proporcionan un poco de munición a los críticos que afirman que Google los Fragmentos, el Conocimiento de los Paneles y otros de contenido estructurado de desalentar a los clics en los sitios de terceros. Pero eso no dice la historia completa del comportamiento de los usuarios, que cada vez es más variada y más exigente en algún grado, como el SERP evoluciona.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *