Los próximos 5 años: cómo la tecnología va a dar forma al futuro del marketing de contenidos – Scoop.Blog

image_pdfimage_print

hace 5 años, como el marketing de contenidos comenzó a convertirse en un tendencia, yo estaba tratando de imaginar lo que supondría para las empresas a prosperar en un mundo donde la visibilidad era conducido por el contenido. Me estaba preguntando SMB vendedores de entonces: ¿qué pasa si 5 años a partir de ahora, el 50% de su tráfico del sitio web dependía de su blog de contenido? ¿Cómo te preparas para eso? Miradas en blanco, el escepticismo, levantó las cejas… digamos que las respuestas (o falta de ella) fueron la razón por la que comenzamos Scoop.que, para empezar, y comenzó a construir el marketing de contenidos de software.

5 años más tarde, el marketing de contenidos ha nunca había sido tan caliente. Sin embargo, la mayoría de los comerciantes están fallando en eso. De acuerdo a CMI/MarketingProfs’ 2016 punto de referencia, sólo el 30% de los vendedores de B2B decir que son eficaces en el marketing de contenidos. Según otro estudio realizado por BuzzSumo, el 50% del contenido de la web obtener 8 comparte o menos.

5 años a partir de ahora, ¿qué será de marketing de contenidos parece?

Cada día, estamos hablando con decenas de vendedores que están recurriendo a la tecnología para ayudarles a conquistar su mayor contenido desafíos de marketing. Durante el año pasado, hemos visto que sus necesidades evolucionan de superar el reto fundamental de la la producción de contenidos a las necesidades más complejas que rodean la distribución de contenidos y el análisis de contenido de rendimiento. El aumento de la competencia por la atención (Mark Schaefer de la contenido de choque), así como la creciente complejidad de los contenidos del proceso de marketing están impulsando que el cambio y la necesidad de la tecnología para ayudar.

¿Cómo el contenido de los vendedores esperan que la tecnología para ayudar?

a lo Largo de los últimos 10 semanas, el Scoop.se encuestó a más de 300 vendedores para entender mejor esta cuestión. También hemos realizado decenas de largas entrevistas con SMB vendedores para agregar un componente cualitativo para nuestra investigación. Y por último, le preguntamos a la parte superior de marketing de contenidos expertos, entre ellos Joe Pulizzi, Mark Schaefer, Barry Feldman, Ian Cleary, Andy Crestodina, Mike Allton, Lee Odden o Bernie Borges para sus puntos de vista.

Los resultados nos han ayudado a formar la siguiente visión para el contenido de marketing del futuro:

el marketing de Contenidos es ahora mucho más compleja que la producción de un buen contenido

En las encuestas cuantitativas como CMI / MarketingProfs’, la mayoría de los comerciantes han colocado la producción de contenidos como su #1 punto de dolor, año tras año. Pero nuestras entrevistas han mostrado una amplia gama de situaciones: mientras que la producción de suficiente contenido atractivo y ser consistente en lo es el primer obstáculo para el marketing de contenidos retorno de la inversión, definitivamente no es la última. Como los vendedores progresivamente aprender a trotar o correr después de haber aprendido a caminar, pronto descubren que crear un buen contenido no es suficiente a la unidad de resultados tangibles para su estrategia.

Nuestro propio estudio refleja que la complejidad. El marketing de contenidos no es un one-off de la campaña ni una tarea especializados. Se trata de un amplio y continuo proceso que requiere de la optimización en cada fase de la el marketing de contenidos del ciclo de vida, algo que el 63% de los vendedores reconocen.

¿los vendedores esperan que la tecnología sea parte de la respuesta?

“, dice Mark Schaefer. Ambos cualitativa y cuantitativa de las respuestas son claras: los vendedores quieren y esperan que la tecnología para hacer marketing de contenidos a trabajar para ellos.

Hoy en día, el marketing es la matemática. En la medida en que podemos usar la tecnología para extraer la sabiduría de los números, nos será más efectiva de marketing.” – Mark Schaefer

Desde un punto de vista cuantitativo, 66% a 93% de los vendedores creo que es probable o muy probable que la tecnología va a hacer marketing de contenidos más eficiente en las distintas tareas del marketing de contenidos de ciclo de vida:

lo interesante es que los vendedores no sólo esperar que la tecnología para ayudar a organizar los datos o la gestión de tareas: también esperan que los hacen más eficiente con las tareas creativas y definición de la estrategia.

O, para poner en Barry Feldman palabras:

el marketing de Contenidos de éxito en el futuro es de casi el 100% basado en la tecnología.” – Barry Feldman

Expectativas: el contenido de automatización de marketing o marketing de contenidos de inteligencia?

Hemos tenido robots de montaje de vehículos de largo antes de que pudieran conducir a uno de ellos. Del mismo modo, estamos empezando a ver una creciente necesidad de elementos de marketing de contenidos para ser automatizada:

“Una de las cosas más grandes que con la tecnología es capaz de escalar lo que haces. Hay mucho trabajo involucrado: usted no puede estar en el marketing de contenidos sin la tecnología.” Ian Cleary

Los beneficios del marketing de contenidos automatización aquí reside en su capacidad para liberar valioso tiempo que puede ser dedicado a la más humana de las tareas tales como la construcción de relaciones, la creación de contenido o la definición de su estrategia.

Pero lo que hemos encontrado es que los vendedores también esperar tecnología smart – y hacerlos más inteligentes. Vendedores están buscando contenido de inteligencia de marketing que ayuda a tomar mejores decisiones y generar devuelve a partir de sus contenidos inversiones:

“por supuesto que quiero ser tan eficiente como sea posible. Pero en lugar de hacerlo más rápido, es más acerca de ser más inteligente. De modo que el trabajo duro que he puesto en el contenido tiene más posibilidades de ser exitoso.” Bernie Borges

Estas expectativas se reflejan en los resultados de nuestra encuesta. Mientras que el contenido de marketing #1 beneficio esperado de la tecnología es para ahorrar tiempo, un gran número de vendedores de la esperar de la tecnología para ayudarles a conseguir más inteligencia en su estrategia de contenido.

más Inteligente, más rápido, más fuerte: conocer el contenido de marketing del futuro

Vamos a avanzar rápido y sueño: ¿cómo puede la tecnología hacer nuestra vida más fácil, como el contenido de los vendedores?

El contenido de marketing del futuro:

tener más confianza en lo que la creación de contenido

Mientras que los avances tecnológicos en la inteligencia artificial puede ser miedo, los seres humanos no están siendo reemplazados… todavía. Mientras que las máquinas no se espera a escribir contenido para nosotros, que nos ayudará a generar ideas de contenido de una forma mucho más predecible camino por la identificación de tendencias, palabras clave o ideas que están apelando a nuestro público objetivo.

“necesitamos cognitivo de marketing de contenidos: la tecnología debe entregar tópico ideas basadas en las tendencias, los problemas de negocio quiero resolver, así como de líderes de opinión y clientes que quiero llegar”. Bernie Borges

la Tecnología también puede ayudar a facilitar el complejo proceso de la creación de contenido a través de listas y pruebas automatizadas para asegurar la calidad de nuestro contenido antes de llegar a publicar e invertir tiempo en la distribución de la misma.

“no creo que la tecnología puede enseñar a alguien a ser un gran escritor. Pero se podría decir que si el contenido está bien escrito, si incluye citas e imágenes, etc…” Andy Crestodina

“la Tecnología debe ayudarnos a predecir el éxito basado en un proyecto. Todos hemos estado perdiendo el tiempo escribiendo piezas de contenido que no fueron populares, mientras que también censurar a nosotros mismos por no publicar algo que podría haber sido.” Mike Allton

Identificar oportunidades de mejora automáticamente

el marketing de Contenidos metodología implica muchas y diferentes las mejores prácticas que son fáciles de entender pero difícil seguir la pista de. Resultados de un estudio de investigación realizado por Cucharada.se demostró que la la mayoría de los vendedores no aplicar sistemáticamente incluso la base de las mejores prácticas de marketing de contenidos. ¿Qué pasaría si hemos invertido los papeles y dejó en manos de las máquinas, para identificar posibles oportunidades sin explotar y las acciones específicas que podemos tomar para obtener más de la labor que ya hemos hecho?

“me encantaría tener un dashboard donde podría ir sobre una base regular que automáticamente se actualiza y me dicen cosas como: ‘usted debe compartir esta hoja perenne de su contenido, porque resuena bien’ o ‘considerar la posibilidad de crear más contenido en esa categoría como a su público le gusta’.” Ian Cleary

“la Alimentación de los procesable asesoramiento se convertirá en una gran parte del marketing de contenidos de tecnología, mediante el cambio de la analítica en acción”. Barry Feldman

“necesitamos herramientas que muestra fruta madura, las oportunidades de tu blog: el uso de estos términos relacionados, colaborar con estas personas… o incluso enlace de estos de alto tránsito a estas altas conversión de puestos.” Andy Crestodina

Como los vendedores, nuestro objetivo no es crear contenido para el contenido de amor pero generar resultados de negocio con el contenido que crear y publicar.

Nuestro objetivo es que en realidad no a crear más contenido. Idealmente, nos gustaría crear la mínima cantidad de contenido con la máxima cantidad de resultados.” – Joe Pulizzi

En otras palabras: ¿cuáles son las oportunidades que se encuentran dentro de los contenidos que ya tengo? La respuesta a esta pregunta es fundamental para generar la máxima rentabilidad de las inversiones y la tecnología se espera que para responder a esta pregunta en tiempo real.

Ser (casi) omnisciente

con más inteligencia en la forma de ideas y oportunidades, el contenido de los vendedores serán más conocimiento, especialmente cuando se combina con una visibilidad perfecta en los actuales y previstas de contenido que tienen disponible.

“Editorial de planificación debe integrar todo tipo de fuentes de datos en el segmento de clientes, tendencias de la industria, palabras clave, influyentes, temas sociales… así como la visibilidad en los canales existentes, influyente de la participación de la co-creación y la promoción, de los activos existentes para el contenido de restructuración y en tiempo real de auditorías para la dinámica de la optimización del rendimiento” Lee Odden

Demostrar el valor más claramente

Lo que si podríamos hacer marketing de contenidos un indiscutible y estrategia probada? Y demostrar el valor claramente en una base en curso? Como se mencionó anteriormente, muchos de los vendedores son cautelosos acerca de este tema y esperar un montón de mejoras.

la Tecnología debe integrarse de mejor manera a proporcionar una medición a través de todo el ciclo de vida de una forma personalizada, que nos da una ventaja.

“La medición de lado actualmente no es lo suficientemente bueno. End-to-End de seguimiento debe ser mejorado, de modo que los datos no se pierde de una etapa a otra o de una herramienta a la siguiente.” Ian Cleary

“el retorno de La inversión es la pregunta real para las medianas y grandes empresas. Pero usted no puede esperar a alguien a ver el contenido y hacer una decisión de compra al instante. Atribución último toque no funciona y necesitamos la tecnología para proporcionar un mejor modelo para entender qué es exactamente lo que estamos recibiendo de nuestros inversiones en el contenido”. Mike Allton

Los temores asociados con el contenido de automatización de marketing

El camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones. El contenido de automatización de marketing, no es percibida como una solución carente de peligros o riesgos: mientras que algunos de los vendedores a los que hemos entrevistado expresó cierta preocupación acerca de sus trabajos siendo automatizada, los principales temores se centró alrededor de la el uso indebido de la tecnología de.

la Tecnología no puede ser un atajo para la construcción de una estrategia de aprendizaje o de marketing de contenidos metodología en el primer lugar.

miro a la tecnología para el marketing de contenidos está siendo utilizado ahora como poner fuera de incendios, problemas muy pequeños problemas. Antes de comprar tecnología para el marketing de contenidos, se necesita una visión estratégica que tiene sentido para la organización.” – Joe Pulizzi

“la Automatización como una función de la falta de sofisticación de marketing no tiene ganador.” Lee Odden

además De las habituales preocupaciones con la nueva tecnología de la adopción (curva de aprendizaje, la complejidad, el riesgo…), los vendedores se encuestó a expresar otras preocupaciones. Todos hemos visto las marcas de recibir duras críticas por hacer de automatización de errores en los medios de comunicación social, y el riesgo de perder el control también es mencionado a menudo. Tal vez lo más importante es que el el temor de comprometer la calidad de los contenidos: el contenido es considerada fundamentalmente como una actividad humana, por lo que muchas de vista la idea de automatizar su creación como un riesgo de contenidos cada vez menos auténtica y en su lugar crece más de robótica y genérico.

tal vez un plazo mayor preocupación, también hay una “carrera de armamentos” argumento que pide el siguiente: cuando todos tenemos un mejor software y las herramientas, ¿cómo se encuentra el borde de la frente a la competencia?

Mi mayor preocupación en este espacio es que nos confiar en la automatización y llegar a ser perezoso a los vendedores. Es intoxicante para permitir que los algoritmos de hacer el trabajo, pero si esta es la misma que la información de nuestros competidores puede ver también, ¿cómo podemos crear una ventaja competitiva?” – Mark Schaefer

en los últimos 5 años, el marketing de contenidos se ha transformado de una simple oportunidad en una práctica necesaria para las empresas. Pero a totalmente de cruzar el abismo y entregar indiscutible de los resultados, es necesario que se benefician de importantes innovaciones tecnológicas. El contenido de marketing del futuro todavía se necesita para entender el marketing de contenidos metodología, tener habilidades creativas y de construir su propia estrategia. Pero ella va a tener con un contenido inteligente de automatización de marketing ser más inteligente sobre el contenido que se crea y las oportunidades que tiene, rápido en la gestión de operaciones de contenido y fuerte en demostrar el valor para el resto de la organización.

Quiero trabajar de forma más inteligente y comenzar a generar resultados reales de su marketing de contenidos? Descubre cómo usar el nuevo Scoop.es Director de Contenidos para ayudarte a ser una mejor vendedor!

Tasa de este post:

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 5.00 de 5)


This content was originally published here.

Dejá un comentario