Los Libros Más Útiles Acerca de la Estrategia de Marketing de Contenidos y Más

image_pdfimage_print
Los Libros Más Útiles Acerca de Estrategias de Marketing de Contenidos y Más

Descargo de responsabilidad: Esta entrada en el blog sobre marketing de contenidos de los libros contiene enlaces de afiliados y las compras realizadas a través de dichos enlaces, el resultado será una pequeña comisión que ayuda a mantener Digital Examinador de ejecución. Nosotros sólo la promoción de productos que creemos que será aún más sus esfuerzos de marketing digital.

¿Cuál es tu estrategia de marketing de contenidos? ¿Tiene su empresa una estrategia?

Contrariamente a la creencia popular, si se construye (o post), visitantes (o potenciales clientes) no siempre vienen! Como el marketing de contenidos continuamente gana importancia como parte de un amplio plan de marketing digital, los profesionales de marketing deben determinar cómo el contenido se ajuste a su estrategia global.

La parte interesante de marketing en un mundo digital es el equilibrio de la intemporal de las técnicas de marketing con la realidad cambiante de nuestro tiempo. Por ejemplo, algunos de los mejores libros de marketing siendo relevante para este día. Sin embargo, los clásicos, no necesariamente en la dirección de tratar con los medios de comunicación social. Por lo tanto, los responsables de marketing necesitan para entender los fundamentos así como estrategias modernas. Como resultado, el aprendizaje acerca de las estrategias de medios sociales ayuda a los vendedores de llegar a la audiencia adecuada y promover el conocimiento de la marca.

Y ahora, como el marketing de contenidos se integra en la optimización de motores de búsqueda, ¿cómo vendedores mantenerse en la cima de la evolución de los tiempos? Simple, construir su comprensión del marketing de contenidos y el desarrollo continuo de su conjunto de habilidades. Para ayudar, por favor buscar debajo de los libros más útiles acerca de la estrategia de marketing de contenidos!

Construir Tu Estrategia de Marketing de Contenidos

Estrategia de Contenido para la Web por Kristina Halvorson y Melissa Rach

Estrategia de Contenido para la Web“, introduce todos los vendedores (de pequeñas empresas a veteranos) a la importancia de la estrategia. Halvorson y Rach proporcionar una visión general y una hoja de ruta que permite a todas las empresas a desarrollar y entregar un mejor contenido. Para cualquier empresa en busca de renovar su página web, el libro ofrece valiosos conocimientos en la creación de contenido significativo que es más fácil de decir que de hacer.

Todos los vendedores buscan obtener una comprensión del valor de negocio de los contenidos debe leer este libro y estar listo para tomar algunas notas, porque el libro ofrece consejos útiles y mejores prácticas que ayudan a atraer a su público.

parte Superior de la Mente de John Hall

Top of Mind” proporciona un recordatorio útil de que los negocios que aún se produce entre las personas. Hall ofrece una fórmula que crea un top of mind declaración de posicionamiento que tiene el objetivo de “obtener el derecho de la gente a pensar de usted en el momento correcto.” Como el mundo digital se centra en métricas y análisis, la parte Superior de la Mente, se describe la justificación para desarrollar esos grandes métricas.

Cualquier vendedor que buscan entender el elemento humano que está detrás de marketing de contenidos y participar a su público debería leer este libro. Hall detalles de por qué las relaciones personales siguen siendo el núcleo de éxito y el derecho a la estrategia de marketing de contenidos permite a cualquier empresa para crear esta relación duradera.

Que Preguntar, Responder por Marcus Sheridan

Que Preguntar, Responder” proporciona un caso de uso de Marcus Sheridan (también conocido como El de las Ventas de León), como él aprovechado el marketing de contenidos a cambio de su fallando instalación de una piscina de la empresa. Los libros actúa como un modelo como Sheridan comparte sus puntos de vista en su estrategia, que incluyen cómo califica las perspectivas, los identificadores de los competidores y se involucra de equipo de ventas en el proceso de creación de contenidos.

las Personas encargadas de la creación de una estrategia de marketing de contenidos definitivamente debe leer Preguntan, respondes a obtener una comprensión de un programa de éxito. Por ejemplo, la sección final culmina con una racionalización de la lista de marketing de contenidos de las mejores prácticas que permitan una correcta y eficaz de la estrategia.

La Partícula Atómica por Rebecca Lieb

de Las Partículas Atómicas“, explica y aconseja a las organizaciones existentes en el propósito y el impacto del marketing de contenidos. Lieb, un analista de la industria, se basa en sus observaciones en el campo de publicar un extenso cuerpo de investigación en el marketing de contenidos, la estrategia y el rol de contenido dentro de pagados, propiedad y medios ganados. En particular, Las Partículas Atómicas, proporciona una visión detallada y “cómo” de asesoramiento en cómo los vendedores resolver retos como el marketing de contenidos se mueve de una organización.

La Partícula Atómica es una lectura obligada para cualquier especialista en marketing de contenidos dentro de una pequeña a mediana empresa. Como los vendedores enfrentan a problemas de organización, Lieb utiliza su experiencia en consultoría con grandes empresas para preparar a los vendedores de problemas comunes.

no Me hagas Pensar por Steve Krug

no Me hagas Pensar” fue publicado originalmente en el año 2000 como en la web moderna comenzó a desarrollar. Krug entender que la gente quería de la información y la quería de ella rápidamente, sin pensar. La filosofía se convirtió en una luz de guía en el diseño web como sitios centrada en la usabilidad y proporcionar la información correcta de manera simplificada. El libro, que destila una similar teoría propuesta por Seth Godin es simple; permitir a los visitantes para completar su intención tarea tan fácil como sea posible.

Para cualquier contenido de los vendedores o de los redactores buscando captar la atención, no Me hagas Pensar, proporciona los fundamentos y principios necesarios para llevar a cabo esta tarea.

el Contenido Que se Convierte por Laura Hanley

el Contenido Que Convierte” se centra en el núcleo de cualquier página web corporativa, la conversión de visitantes en clientes. En el Contenido Que se Convierte, Hanley proporciona un sistema que ayuda a las empresas a generar clientes potenciales calificados, que se convierten en las conversiones, a través de marketing de contenidos. Si la generación de conversiones (y el pago de los clientes) no es parte de su estrategia de marketing de contenidos, entonces este libro explica cómo entender a su público, proporcionar significativa ofrece y utilizar mensajería efectivo.

cualquier persona involucrada en la estrategia de marketing debe leer el Contenido Que Convierte a comprender los fundamentos básicos de un efectivo plan de marketing de contenidos. Desde el desarrollo de ideas de contenido para involucrar a su audiencia deseada, este libro proporciona la información esencial necesaria para ejecutar cualquier impactante contenido de la campaña.

el Contenido Inc. por Joe Pulizzi

el Contenido Inc.” es uno de los explainers sobre el marketing de contenidos, lo que lo convierte en un imprescindible de leer para quien el desarrollo de una estrategia de marketing de contenidos. Contenido Inc. resiste la prueba del tiempo, ya que proporciona los ingredientes necesarios de relacionarse con los clientes. Pulizzi discute la importancia de algunas de las estrategias que siguen siendo útiles hoy en día, tales como mensajes de los huéspedes y el desarrollo de la autoridad como autor.

Contenido Inc. sigue siendo de lectura obligada para cualquier contenido del vendedor (o cualquier persona interesada en aprender acerca de los fundamentos de esta nueva herramienta de marketing digital). Pulizzi ayudó a acuñar el término marketing de contenidos y continúa proporcionando información útil acerca de la elaboración de una estrategia eficaz.

La Estrategia de Contenido kit de herramientas por Meghan Casey

El Contenido Estrategia kit de herramientas” toma tradicionales de marketing de contenidos a un nuevo nivel ya que el libro trata de la experiencia general del usuario. El libro es una guía completa que ofrece a los lectores con una guía detallada para la planificación, la organización y la creación de contenido útil y relevante. Además, Casey ofrece un conjunto de herramientas que ayuda a analizar un sitio existente y los detalles de las maneras de mejorar la experiencia de usuario.

La Estrategia de Contenido Toolkit es una herramienta útil para leer los redactores, jefes de producto, los desarrolladores de contenido y vendedores de entender cómo los visitantes la experiencia de cualquier sitio web. El libro proporciona a los equipos de marketing con un recurso útil para organizar los contenidos y crear un conjunto coherente de operaciones, junto con impactantes estrategia de marketing de contenidos.

Obtener el Contenido de Conseguir Clientes por Joe Pulizzi y Newt Barrett

Obtener el Contenido de Conseguir Clientes” resume la esencia del marketing de contenidos; proporcionar valor a los clientes potenciales. En el día de hoy ruidoso de internet, los clientes potenciales permanecen inundados con un sinfín de mensajes acerca de los mejores productos y la mejor de las compañías. En este libro, Pulizzi y Barrett sharess el secreto impactante de marketing de contenidos; entregar valor a los clientes. No hay atajos para ganar la competición. La única manera de destacar entre la multitud es diferenciarse a través de valor. Ofrecer a los clientes información útil para las preguntas que desee y ganar su confianza.

Obtener el Contenido comparte consejos útiles que permite a los vendedores para conectar con los clientes a través de contenidos atractivos. El libro añade valor a las empresas luchan para relacionarse con su audiencia deseada.

Desarrollar el Marketing de Contenidos Habilidades

Las Nuevas Normas del Marketing y de relaciones públicas por David Meerman Scott

Las Nuevas Normas del Marketing y de relaciones públicas” ofrece a los lectores un completo conjunto de herramientas para comprender el marketing de contenidos, social media y influencer marketing. El libro se expande en la versión inicial (que en sí es un best-seller). Las nuevas reglas que describen cómo el marketing de contenidos ha cambiado con los años. Ya No es un simple “blog” útil, ahora cualquier estrategia de marketing de contenidos debe incluir la amplificación, la creatividad, la divulgación y medidas proactivas que generan compromiso.

Nadie y de todos los involucrados en el marketing digital puede mejorar sus habilidades mediante la lectura de Las Nuevas Reglas, porque el libro ofrece consejos útiles para que colaboren plenamente con los medios sociales, el vídeo en línea, aplicaciones móviles, newsjacking, el marketing viral y más.

Pre-Persuasión por Robert Cialdini

Pre-Persuasión: Una Revolucionaria Forma de Influir y Persuadir” avances Cialdini del trabajo de su original, marketing clásico, Influencia: La Psicología de la Persuasión. En cuanto a su Influencia, que se adelantó a su tiempo, se describe cómo la psique humana reaccionó a seis universal técnicas persuasivas. En la Pre-Persuasión, Cialdini ofrece información actualizada acerca de estos seis principios y acciones de un séptimo persuasivo técnica.

Todos los vendedores y desarrolladores de productos, junto con la experiencia del usuario, los profesionales deben leer Cialdini del trabajo, porque explica las reacciones comunes a la norma de marketing (y UI/UX) de mensajes.

Digital de Sentido por parte de Travis Wright y Chris Snook

Digital de Sentido” ofrece a los lectores con una reflexiva mirada perspicaz y sobre la creación de una más comprometidos de la experiencia del cliente. Wright y Snook tener lectores en un viaje lleno de un marco para la aplicación y personalizar su experiencia de usuario. Además, el libro proporciona una guía para la auditoría de las organizaciones actuales de la experiencia en la web, que permite a las empresas obtener una ventaja sobre sus competidores.

En Digital de Sentido: El Enfoque de Sentido Común a la Eficacia de Mezcla Social la Estrategia de Negocio, la Comercialización de la Tecnología y de la Experiencia del Cliente”, de los autores proporcionar a los lectores con una pragmática de herramientas de las estrategias. El libro es útil para todos los vendedores, y en particular, el marketing de contenidos ayuda a los equipos de pensar acerca de la experiencia de usuario completa.

todo el mundo Escribe por Ann Hadley

todo el mundo Escribe” ofrece una guía útil que ayuda a cualquier persona crear y publicar contenido que sea necesario para hacer que un negocio prospere. En todo el mundo Escribe, Hadley proporciona una guía que ayuda a las empresas a atraer y retener al cliente a través de su comunicación online. Esencialmente, Hadley argumenta, en un mundo en línea, todo el mundo es escribir y necesidades del conjunto de habilidades para comunicarse a través de nuestras palabras para entregar el mensaje correcto a los clientes adecuados.

El libro ofrece consejos útiles, lecciones y reglas, que ayuda a todos en marketing, comunicaciones, relaciones públicas o el desarrollo de entender cómo las palabras de la unidad de acciones. Hadley ofrece un enfoque práctico y de una estrategia que ayuda a crear atractivas y competente de contenido.

Móviles de Usabilidad de Jakob Nielsen y Raluca Budiu

Usabilidad Móvil“, describe la edad actual del marketing digital, escribir para la audiencia móvil. Neilsen y Budiu a cabo la investigación de la industria y las opiniones de los expertos para entender la diferencia entre la web tradicional y la experiencia móvil. El libro ofrece una guía para la comprensión de la estrategia móvil, el diseño de los smartphones, escribir para móviles y más.

En la Usabilidad Móvil, los lectores aprenden cómo screensize afecta todo. Este libro es útil para los diseñadores, programadores y redactores porque todo el mundo se gana la comprensión de cómo el diseño de un futuro en una pantalla pequeña.

El Camino para el Reconocimiento por parte de Seth Precio y Barry Feldman

El Camino para el Reconocimiento” proporciona una guía completa para la marca que ayuda a acelerar el éxito en un mundo digital. Precio y Feldman desarrollado una serie de lecciones prácticas lleno de procesable robos de balón para desarrollar una marca. Además, el libro incluye información útil a partir de una variedad de profesionales de la creación de una marca basada en estos principios.

cualquier persona, que buscan crear o mejorar su marca personal o marca corporativa debe leer La vía del Reconocimiento debido a que el libro ofrece una útil hoja de ruta para ganar la atención y el reconocimiento necesarios para tener éxito y sobresalir en la multitud.

El Código de Contenido por Mark W. Schaefer

El Contenido Código” describe las mejores prácticas dentro de los contenidos en el mundo del marketing para desarrollar copia que el aumento de la atención en un campo lleno de gente. Schaefer utiliza una variedad de estudios de caso que muestran efectivos de la redacción. Como resultado, El Código de Contenido proporciona información útil que ayuda a proyecto atractivo material para los medios sociales, páginas de aterrizaje, libros electrónicos y mucho más.

el Contenido de los vendedores o de los redactores (además de los medios de comunicación social de los expertos) en busca de una guía práctica para la creación de titulares que llaman la atención debe leer El Código de Contenido y aprovechar como recurso. El libro ofrece estrategias útiles para aumentar la conciencia y difundir la palabra acerca de su contenido.

Contenido de la Química por Andy Crestodina

Contenido de la Química” proporciona a los vendedores con un manual ilustrado que detalla numerosas lecciones sobre el marketing de contenidos. Crestodina a cabo miles de entrevistas para recopilar las lecciones más efectivas y asesoramiento a partir de las teorías detrás de nuestro actual de marketing digital de las prácticas. El libro continúa con explorar estrategias modernas al ofrecer detalles sobre las diferentes acciones a través de ejemplos reales y prácticas.

la Gente nueva para el marketing de contenidos o de otros que buscan una descripción de alto nivel de las mejores prácticas que se desarrolló a lo largo de los años debe adquirir valiosos conocimientos y mejorar sus habilidades a través de este libro.

Optimizar por Lee Odden

Optimizar: Cómo Atraer Más Clientes mediante la Integración de SEO, Social Media y Marketing de Contenidos” proporciona a los lectores con un enfoque práctico para la integración digital común las iniciativas de marketing con el marketing de contenidos. En Optimizar, Oden explica cómo todas las disciplinas del marketing, tales como las redes sociales, trabajar juntos y en última instancia, aumenta el impacto de cualquier estrategia individual. El libro ofrece asesoramiento que ayuda a los vendedores de la creación de una amplia estrategia de mercadotecnia digital.

Para cualquier vendedores o empresas que luchan por convertir a los visitantes en clientes, Optimizar proporciona una serie de centrada en el cliente enfoques para poner a prueba diversas herramientas en el marketing digital plan de juego. El libro ofrece consejos útiles, las tácticas y las directrices que crear un impacto proceso, que tiene como objetivo optimizar su sitio para el éxito.

This content was originally published here.

Dejá un comentario