Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores Los liberales, PND, los Verdes dicen que van a tomar medidas para detener la violencia contra las mujeres Indígenas, los Conservadores y PPC en silencio

Los liberales, PND, los Verdes dicen que van a tomar medidas para detener la violencia contra las mujeres Indígenas, los Conservadores y PPC en silencio

0 Comments


Annette Francisco
APTN Noticias
Amigos, familiares y seres queridos desaparecidos o asesinados mujeres y niñas Indígenas se reunieron en las vigilias en todo el país para honrar a ellos.

En Ottawa, las familias se reunieron en la llama eterna en la Colina del Parlamento.

trajeron fotos y carteles, llamando a la acción.

El evento llega cuatro meses después de que el Nacional de Investigación de Desaparecidos y Asesinados, las Mujeres y Niñas Indígenas publicó su informe final.

Laurie Odjick la hija de Maisy, desapareció hace 11 años.

Ella dice que las familias necesitan apoyos ahora.

\”necesitamos difusión para las familias cuando algo trágico como lo que sucede\”, dijo Odjick.

\”no cuesta mucho dinero para entrenar a alguien para que los trabajadores de primera línea para conocer el proceso, las familias tienen que ir a través de.\”

Veldon Coburn ha estado llegando a las vigilias desde la muerte de su hija la madre biológica, Annie Pootoogook.

El Inuk del artista cuerpo fue descubierto en un río Ottawa en Sept. 2016.

El policía dijo que su muerte era sospechoso, pero nadie ha sido arrestado en conexión con su muerte.

Coburn dijo que la aplicación de la investigación nacional de la llamada por la justicia es una cuestión que tendrá en cuenta al emitir su voto en las elecciones federales.

\”no habrá reconciliación con eso\”, dijo. \”Usted no puede ir todo a la foto mientras el genocidio continúa sin cesar, sin ninguna respuesta de fondo a ella.\”

APTN Noticias pidió a cada uno de la ley federal de las partes lo que son prometedores en términos de la implementación de la investigación, los llamados de la justicia.

El PND y el Verde partes se comprometen a implementar las llamadas a la acción de la Comisión de Verdad y Reconciliación, así como de las recomendaciones de la investigación nacional.

no hubo respuesta desde el Partido Conservador, o el Partido de los Pueblos de Canadá.

Los Liberales dicen que están comprometidos a la investigación de la llamada por la justicia y que un plan de acción nacional está actualmente en marcha.

el Anciano Claudette Commanda dijo que estaba llegando a eventos como este por cerca de 20 años.

Ella dijo que el próximo Primer Ministro necesita tomar acción.

\”Ellos tienen que implementar las recomendaciones del informe de la investigación en primer lugar, y que tiene que ser un período de prioridad, nuestras mujeres no pueden ir desaparecidas y asesinadas, ni nuestros hombres o a nuestros muchachos, este es Cañadas responsabilidad final de este período.\”

@aptnafrancis

El post Liberales, PND, los Verdes dicen que van a tomar medidas para detener la violencia contra las mujeres Indígenas, los Conservadores y PPC en silencio apareció por primera vez en APTN Noticias.

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *