Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Los enlaces de sitio cajetín de búsqueda, logotipo de mejora y unparsable datos estructurados informe agregado de GSC – Tierra del Motor de Búsqueda

Los enlaces de sitio cajetín de búsqueda, logotipo de mejora y unparsable datos estructurados informe agregado de GSC – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


Google ha introducido tres nuevos informes dentro de la nueva Búsqueda de Google de la Consola: un nuevo informe para unparsable datos estructurados y dos nuevos de mejora de los informes.

Unparsable estructurado de datos de informe. El unparsable estructurado de datos es un nuevo informe en Google de Búsqueda de la Consola que los agregados de datos estructurados errores de sintaxis. Se pone todo el análisis de problemas, incluyendo datos estructurados errores de sintaxis, que específicamente impedido de Google a partir de identificar el tipo de característica. Google dijo que \”esa es la razón por la que estos problemas se agregan aquí en lugar de la intención específica de la función de informe.\” Google agregó que usted puede utilizar este informe para ver si Google no ha podido analizar cualquiera de los datos estructurados se trató de añadir a su sitio.

Usted puede acceder a este informe aquí y aprender más sobre él, en este documento de ayuda.

Unparsable estructurado de datos captura de pantalla. esto es lo que este informe puede ser:

Enlaces de sitio cajetín de búsqueda de mejora de informe. Para aquellos que utilizan Enlaces de sitio cajetín de búsqueda de marcado, usted puede ver un nuevo informe aparece bajo la mejora de los informes de sección para mostrar más detalles acerca del rendimiento y/o errores en torno a su cajetín de búsqueda de Enlaces a sitios de marcado. El informe mostrará las tendencias de los errores, advertencias y elementos válidos. Usted puede incluso ver cada estado de la cuestión de forma individual haciendo clic en los cuadros de color por encima del gráfico de barras. También puede revisar las advertencias y los errores por página haciendo clic en una fila específica a continuación el gráfico de barras.

Logotipo de mejora informe. Y si usted está usando Logotipo de marcado, Google también puede añadir otra nueva ampliación de informe a la sección en la que se muestran más detalles sobre el rendimiento y/o errores alrededor de su Logotipo de marcado. El informe mostrará las tendencias de los errores, advertencias y elementos válidos. Usted puede incluso ver cada estado de la cuestión de forma individual haciendo clic en los cuadros de color por encima del gráfico de barras. También puede revisar las advertencias y los errores por página haciendo clic en una fila específica a continuación el gráfico de barras.

Mejora informe de captura de pantalla. Aquí está una captura de pantalla de lo que estos informes pueden verse así:

¿por Qué debemos cuidar. Búsqueda de Google de la Consola de ayuda a webmasters, SEOs, desarrolladores y propietarios de sitios web de descubrir problemas con sus sitios web. Con todos estos nuevos informes, Google nos está dando más datos e información que nos ayuda a descubrir los problemas que puede ser la celebración de vuelta a nuestros sitios de mejor desempeño en la búsqueda. Usted puede utilizar estos informes para obtener más ideas en su sitio y por lo tanto ayudar a ganar más visibilidad en los resultados de búsqueda.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *