Los editores Afirman que Google Filtros de Tráfico del sitio Web – Search Engine Journal

image_pdfimage_print

Hay un debate acerca de Google con información privilegiada que dice Google filtra el tráfico de los editores. Es Google el filtrado de tráfico web? Como fringe, ya que la idea suena, en realidad hay un Google patente en el filtrado de resultados de la web.

Afirman que Google Filtra el Tráfico

Un WebmasterWorld discusión acerca de Google amplio núcleo de la actualización de algoritmo citado a alguien que las reclamaciones dentro de los conocimientos acerca de los filtros diseñados para llevar editor de tráfico.

En la cita que dijo:

“proyecto de Ley de Lambert: “Como he explicado, antes de una actualización, usted verá el tráfico & métricas como la que están acostumbrados. Esto es porque mientras que el núcleo de algo es actualizado de los varios “filtros”, diseñado para llevar su tráfico de distancia no son en vivo. Mientras que la actualización de los rollos que se vea de flujo.

después de la actualización. usted verá los niveles de tráfico alrededor de donde estaban antes de la actualización, PERO estos poco a poco, desaparecen. Estamos todavía en el filtro de caída de modo. Orientación geográfica de los próximos días (como también lo fue la semana pasada con la prueba).”

Si usted escucha a los Empleados y leer las patentes y documentos de investigación, no se encuentra evidencia de los filtros de Google que lleva “de su tráfico de distancia.”

Pero no es una patente sobre el filtrado de los resultados de la búsqueda.

Google Algoritmo de Filtro de Patentes

La investigación se centró en la satisfacción de la intención del usuario y sus necesidades de información mediante el filtrado de los resultados de la búsqueda.

Esta es la forma en que el trabajo se describe el problema:

“…dada la misma consulta por dos usuarios diferentes, un conjunto de resultados de búsqueda puede ser relevante para un usuario e irrelevante para otro, completamente debido a las diferentes intenciones y necesidades de información.”

El trabajo de investigación, a continuación, afirma que un problema con la identificación de la intención del usuario es que la intención del usuario varía por el usuario.

“la Mayoría de los intentos por solucionar el problema de inferir una intención del usuario por lo general dependen relativamente débil de los indicadores, tales como la estática de las preferencias del usuario, o predefinida de métodos de consulta de reformulación que pueden ser conjeturas acerca de lo que el usuario está interesado en la base en los términos de la consulta.

Planteamientos como estos no puede captar plenamente la intención del usuario porque su intención es altamente variable y depende de numerosos situacional hechos que no pueden ser extrapolados a partir de los típicos términos de la consulta.”

La solución que se propone es para filtrar los resultados “basado en el contenido solicitado por el usuario.

a Continuación, se describe un método de filtrado de resultados basados en el contenido de la URL, como la palabra “comentarios” que indica que la página puede satisfacer la intención del usuario.

en El documento se propone la creación de una base de datos que tiene una etiqueta que representa la consulta de búsqueda y direcciones Url que contienen las palabras que coinciden con la consulta de búsqueda.

“la Anotación de la base de datos… puede contener una gran colección de anotaciones. Por lo general, una anotación incluye un patrón para un localizador uniforme de recursos (URL) para las direcciones Url de los documentos, y una etiqueta que se aplica a un documento cuya dirección URL coincide con el patrón de URL. Esquemáticamente, una anotación puede tomar la forma:

<label, patrón de URL>

donde etiqueta es una palabra o frase, y el patrón de URL es una especificación de un patrón para una dirección URL.

Por ejemplo, la anotación

<“revisión profesional”, www.digitalcameraworld.com/review/>

se utiliza para aplicar la etiqueta de “revisión profesional” a cualquier documento cuya dirección incluye un prefijo de la coincidencia de la ubicación de red “www.digitalcameraworld.com/review/”. Todos los documentos de esta máquina en particular del directorio son considerados por el proveedor de la anotación del “profesional de la revisión de la(s)” de las cámaras digitales.”

recuerdo haber visto algo como esto con dos palabra consultas de búsqueda poco después de la Cafeína actualización. Parecía que Google estaba excluyendo sitios comerciales específicas para una SERP que se utiliza para la característica de sitios comerciales. Después de la Cafeína fue prefiriendo gobierno y de la investigación educativa relacionados con las páginas.

Excepto para un sitio comercial. Un sitio comercial todavía estaba en el ranking.

el sitio de Que tenía la palabra “investigación” en la URL. Curioso, ¿verdad?

Google Algoritmo de Filtro No es Acerca de Tomar Distancia de Tráfico

de Que la patente sea acerca de la satisfacción de la intención del usuario. No se trata de tomar tráfico fuera de los editores.

La idea de un algoritmo de Google que priva a los usuarios de tráfico es parte de un mito antiguo. Este mito sostiene que Google a propósito es hacer que los resultados de búsqueda pobres con el fin de aumentar los clics de anuncio.

Que el mito generalmente se propaga por Seo cuyos sitios se han sufrido en los resultados de búsqueda y no he recuperado. En mi opinión, es más fácil culpar a Google de malas intenciones que admitir que tal vez la estrategia de SEO es insuficiente. Después de todo, los sitios comerciales todavía clasificación comercial de las consultas.

La idea de que Google filtra el tráfico para ayudar a los clics de anuncio es un mito. Toda la información de recuperación de investigación y patentes he leído el foco en la satisfacción de los usuarios. Google no puede ganar por los pobres, el motor de búsqueda.

Sólo SEOs Hablar de los Filtros de Google

el Filtrado es un punto de vista SEO. El filtrado es como un SEO ve las cosas desde su punto de vista.

Recuerde que la teoría de la caja de arena? Seo cree que el algoritmo fue el filtrado de sitios web que eran nuevos o que Google era el filtrado de los sitios que había anuncios de afiliados.

En el momento, la estrategia de SEO era crear un sitio web y un enlace con el directorio de enlaces, intercambio de enlaces y/o cebo enlace viral enlaces.

tal Como la conocemos ahora, Google fue la neutralización de la influencia de los tipos de enlaces. Por lo que es probable, en mi opinión, de que el filtrado que SEOs pensaron que estaban viendo era realmente el efecto de su anticuado estrategias de construcción de enlaces.

El punto es que “filtrado” es culturalmente un SEO forma de ver las cosas. Esta relacionado con la palabra “orientación” en la que Seo tienden a creer que Google “objetivos” de ciertos tipos de sitios con el fin de “filtro” de ellos, de los SERPs.

Que no es que no se cómo Google describe sus algoritmos.

Cómo Google Funciona

Google de investigación y patentes tienden a centrarse en la relevancia.

Para simplificar en gran medida la forma en que Google funciona, hay cuatro partes básicas de un motor de búsqueda:

motor de búsqueda de Google tiene al menos estas cuatro partes:

Todos los motores de hacer muchas cosas, pero el filtrado de tráfico web de los editores no es uno de ellos.

los Filtros de Google son un SEO Idea

Desde el exterior, a un SEO, podría parecer que Google es el filtrado. Pero cuando usted lee los artículos de investigación y las patentes, es realmente acerca de la satisfacción de la intención del usuario, acerca de la relevancia.

tal vez el enlace algoritmo contiene los procesos que identifican a sospechoso de enlace de los patrones. Pero ese no es el “filtro” que se está hablando.

Es un nombre poco apropiado llamarlos filtros. Los trabajos de investigación y las patentes, especialmente los más recientes, no se refieren a los filtros o filtrado.

Filtros son exclusivamente un SEO idea. Es como algunos en la comunidad SEO percibir lo que Google está haciendo.

Que es una de las razones, entre muchas por qué parece a mí que el llamado insider no es realmente un abuso de información privilegiada.

la Relevancia de Google se Centran

la Investigación y las patentes foco en la relevancia. La idea de que los filtros de Google resultados de la búsqueda para mantener el “tráfico de distancia” está fuera de conocimiento acerca de Google.

La demanda puede ser descrito con precisión como surrealista.

Es seguro decir que Google clasifica los sitios web desde el punto de vista de su importancia, no filtrado.

This content was originally published here.

Dejá un comentario