Los Anuncios de Google para quitar acelerado de anuncios de la opción de la entrega el próximo mes – Tierra del Motor de Búsqueda

image_pdfimage_print

los Anuncios de Google anunció un cambio opciones de publicación de anuncios que comenzará el 17 de septiembre. La aceleración de la opción de entrega será eliminado y entrega estándar será la única opción para la Búsqueda y Tiendas de campañas, así como para campañas con presupuestos compartidos.

interruptor Automático para el 1 de octubre. Cualquier Búsqueda o ir de Compras campañas y presupuestos compartidos mediante la entrega acelerada se cambió a la entrega estándar de forma automática por el 1 de octubre.

la aceleración de La opción de entrega estará disponible para su Visualización y campañas de Vídeo, Google dijo.

¿por Qué el cambio? los Anunciantes suelen optar por la entrega acelerada cuando el objetivo es la unidad de tantas conversiones como sea posible dentro de un objetivo de coste por conversión. Esto es particularmente común para el e-commerce a los anunciantes que están dispuestos a gastar tanto como sea posible, así como sus márgenes de sentido. Elige la entrega acelerada y la opción de configurar sus presupuestos diarios lo suficientemente alta como para garantizar que sus anuncios se sirven a menudo como sea posible durante todo el día. Ha sido particularmente popular opción para ir de Compras campañas.

sin Embargo, Google dice, la forma en que se aceleró la entrega de trabajos puede hacer un ineficiente opción. Obviamente, si usted no tiene un capuchón presupuesto diario, la elección de la aceleración de la opción puede significar sus anuncios dejar de servir bien antes de que el día termina. Pero Google también señala que “este método puede aumentar el Cpc debido a la creciente competencia temprano en el día, o sin querer gastar más de su presupuesto en anteriores zonas de tiempo.”

Google dice de entrega estándar ha sido mejorado para ser más predictivo: “entrega Estándar toma en cuenta esperada de rendimiento de los anuncios a lo largo del día y es mejor para maximizar el rendimiento dentro de su presupuesto diario.”

Con la publicación de anuncios estándar, el presupuesto es de ritmo en todo el día o los períodos de tiempo en que ha programado que se publiquen los anuncios. Google dice que “optimiza su pase a ser más reflexivo de inventario orientado de búsqueda del usuario (por ejemplo.búsquedas realizadas por los usuarios para su producto/servicio)”, en oposición a la entrega acelerada, lo que Google dice que es “menos optimizado.”

Sus opciones. Google recomienda elegir el maximizar las conversiones o maximizar estrategias de oferta para indicar su desempeño prioridad para las campañas que había estado usando entrega acelerada. Y, por supuesto, el uso de la programación de anuncios para manejar a la hora que se muestran los anuncios y los ajustes de la oferta para el aumento y la disminución de las ofertas durante ciertos momentos de día.

¿por Qué nos debe importar. Sí, esto es una pérdida de la otra palanca y es probable que sean abucheados por muchos anunciantes. Pero también es otra indicación de que Google cree que sus algoritmos de aprendizaje automático ahora están mejor equipados para optimizar las campañas. En este caso, es decir se puede optimizar mejor la publicación de los anuncios basados en los objetivos del anunciante y consulta de señales contextuales que la relativamente contundente opción de mostrar anuncios a menudo y pronto como sea posible. El tiempo dirá para aquellos que en la actualidad el uso de la entrega acelerada. Comenzar a prepararse para este cambio ahora.

This content was originally published here.

Dejá un comentario