Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Los Anuncios de Google estacionalidad ajustes ahora disponibles para la Búsqueda, campañas de Display – Tierra del Motor de Búsqueda

Los Anuncios de Google estacionalidad ajustes ahora disponibles para la Búsqueda, campañas de Display – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


La estacionalidad de los ajustes de la función que Google vista previa en Google, Marketing en Vivo en Mayo se viven ahora en la Búsqueda y Visualización de campañas. No está disponible todavía para ir de Compras, de Vídeo o de la Aplicación de las campañas, pero se espera que ven a de Compras campañas a finales de este año.

¿por Qué usar esto? Google tCPA y tROAS smart licitación de las estrategias que ya tienen una escala más amplia de la estacionalidad de los cambios en la consideración; no es difícil de tren de algoritmos para responder a la temporada de vacaciones de golpe, por ejemplo. Sin embargo, los algoritmos de aprendizaje automático no suelen responder bien o rápidamente a los cambios bruscos en este caso, a cambio de las tasas de conversión. Por el momento el sistema de las capturas, su promoción puede ser más. Con la estacionalidad característica de ajuste, los anunciantes pueden informar a Google de licitación de los sistemas de espera de la tasa de conversión cambios durante las promociones especiales, lanzamientos de producto o más matizada de temporada pastillas y a las reducciones específicas de sus negocios.

\”Con la estacionalidad de los ajustes, usted puede solicitar una predicción de la tasa de conversión de ajuste y Smart Licitación tendrá en cuenta que el ajuste del intervalo de fechas seleccionado, mientras que tratando de alcanzar su objetivo de CPA\”, dice Google.

Cómo empezar. Llegar al lugar indicado en los Anuncios de Google interfaz no es muy intuitiva en la primera. En el menú Herramientas, seleccione las Estrategias de Oferta, a continuación, haga clic en Controles Avanzados en el menú de la izquierda. Desde allí se puede agregar un nuevo estacionalidad de ajuste haciendo clic en el azul \”plus\” botón.

se Le pedirá el nombre de su configuración y establecer una fecha de inicio y finalización y el tiempo. Tenga en cuenta que, por defecto, está configurado para aplicar a todos los de búsqueda y de display y de todos los tipos de dispositivos. En su lugar puede optar por aplicar el ajuste a campañas específicas y tipos de dispositivos.

por último, se establece la tasa de conversión de ajuste (aumento o disminución). \”Por ejemplo, si se espera que las tasas de conversión para aumentar en un 50% durante los 3 días de venta, suman un +50% de la tasa de conversión de ajuste\”, dice Google. \”Este ajuste le ayudará a optimizar sus ofertas.\”

¿por Qué nos debe importar. Esta característica inyecta algún manual de señales y de control de Smart Licitación para anticipar y gestionar los cortos intervalos de conversión de tasa de cambios. Con la estacionalidad de la programación, el sistema se ajusta en base a la estimación de la tasa de conversión cambio durante y después volver \”sin la necesidad de una rampa hacia abajo.\”

Este debe ser utilizado para el corto plazo promociones, más que el mes antes de regresar a la escuela, por ejemplo.

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Etiquetas:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *