Los 12 Tipos de Marketing de Contenidos en un Vendedor del Arsenal

image_pdfimage_print

Cuando se trata de marketing de contenidos, puede ser difícil saber cuáles utilizar y que va a hacer una declaración. Hay una variedad de marketing de contenidos tipos de marketing que puede elegir. Por ejemplo, le gusta mezclar mediante la publicación de los gif, blogs, anuncios, y retweets en su página de Twitter. ha sido recientemente en un video y gif, patada, la publicación estrictamente comerciales, vídeos y gifs sobre el vuelo.

Es en última instancia acerca de qué tipo de contenido de marketing que promociona su negocio de forma eficaz. Y hay un puñado de diferentes marketing de contenidos tipos para elegir cuando se desea hacer un chapoteo en sus campañas.

1. Blogs

Tener una en su sitio web que se corresponde con su producto y su mercado atrae a clientes potenciales que buscan la respuesta de su negocio soluciona. Entradas de Blog mejorar el SEO puede ser un método de bajo costo para impulsar el tráfico orgánico.

Al escribir los posts en el blog, asegúrese de mantener estas cosas en mente:

  • Optimizar su contenido para SEO
  • el Uso de un pilar o un modelo de clúster para organizar sus temas del blog
  • Mantenga su contenido enfocado y relevantes para su producto.

Por ejemplo, Jeff Bullas ha sido nombrado como uno de los principales influyentes del mundo de la comercialización de los oficiales. Por lo tanto, su sitio web tiene entradas de blog sobre marketing de contenidos y social global de medios de comunicación. Por ejemplo, este post es acerca de la activación de seguidores en clientes.

2. Videos

Videos de contratar a un público de manera rápida. Según HubSpot estudio, el 54% de que el público quiere ver los vídeos de las marcas que apoyan, lo que es más que cualquier otro tipo de contenido.

los Videos son también un medio versátil; puede crear una variedad de contenido en su industria que se dedica a su mercado, y les deja con ganas de más. En este post, nos guiará a través de cómo utilizar el vídeo marketing para tu ventaja.

Por ejemplo, el diseño de las empresas pueden beneficiarse de AR de video marketing, el cual proporciona un modelo digital de lo que usted ve el uso de un smartphone. En 12 pasos, incluyendo cómo disparar con un iPhone, usted puede aprender cómo el mercado del vídeo como un profesional.

Microsoft utiliza su tecnología para capacitar a todos. Sus anuncios recientes han demostrado que sólo el grado de inclusión de la definición de “todos”, es decir, la producción de mensajes poderosos acerca de cómo la tecnología puede inspirar a muchos a alcanzar sus metas.

3. Infografía

Infografías son tan divertido y puede despertar una estrategia de marketing con contenido llamativo. Son brillantes, visualmente atractivas formas de presentar las estadísticas o los procesos. La infografía son rápidos y de bajo costo de la música a un vendedor con las orejas.

Imago de Origen: Hacia una Ciencia de Datos

Esta infografía sobre marketing de contenidos da 10 maneras: una infografía puede hacer una diferencia en el aterrizaje conduce. Por ejemplo, si no gana que la mayor tracción en Twitter o Instagram, intente subirlo a Facebook.

los Datos pueden ser más fáciles de reconocer y entender cuando se presenta en los medios como este. Además, la infografía puede hacer su producto más reputados si hay datos duros involucrados.

4. Estudios de caso

los estudios de Caso son eficaces para los clientes potenciales que quieren aprender más acerca de su negocio a partir de los propios clientes. Con estudios de caso, los compradores ven un viaje del cliente desde el inicio hasta el final y ver similares casos de uso en la vida real.

LinkedIn Estudio de Caso

Fuente de la Imagen: LinkedIn

Este estudio de caso realizado por LinkedIn, ofrece una mirada en profundidad cómo Adobe utiliza LinkedIn para comercializar sus negocios y de la unidad de los solicitantes. Proporciona datos y capturas de pantalla de Adobe de la campaña y muestra cómo la marca se mide su éxito en el uso de la plataforma del lugar de trabajo. Este caso de estudio podría ayudar a negocios similares consulte cómo utilizar LinkedIn de manera similar podría mejorar sus solicitantes.

LinkedIn también lleva a cabo vídeo estudios de caso, como este sobre HSBC. Se muestra cómo LinkedIn es la estrategia de marketing incluye la diversificación de la manera en que sus contenidos se presentan.

5. eBooks

Si usted nunca ha creado un eBook antes, pensar en ellos como forma larga contenido del blog. No son una novela, no una página de anuncios para su negocio. En su lugar, es una manera de dar a los clientes potenciales una información muy valiosa.

La Experiencia de la Optimización de la Playbook por Optimizely es un eBook gratuito que explora las estrategias de optimización de las empresas de Fortune 500. Para una guía detallada sobre cómo crear libros electrónicos, incluyendo consejos sobre cómo escribir eficaz copia (sea breve, el uso de palabras clave, y comprobar los tamaños de fuente) haga clic aquí.

6. Contenido generado por el usuario

contenido generado por el Usuario es un increíble marketing de contenidos método porque lleva a los clientes involucrados. Las personas responden a otros como ellos, y que es más probable para hacer que se interesen en su negocio.

UG contenido de ejemplos

fuente de la Imagen: Netflix Es Una Broma

Estos son los contenidos generados por el usuario ejemplos de Twitter. Netflix tiene un stand-up de Hannah Gadsby y este retweet es de un fan de twitter una cita de el especial que disfrutaron. Un solo tweet proporciona al instante compartido de contenido de Netflix de la comedia de la cuenta.

fuente de la Imagen: Wendy

Este Wendy’s fan tweet dio la comida rápida gigante de una manera de celebrar el viernes 13, y promover sus clientes, así como sus papas fritas. Como un bono, los usuarios de Twitter llegó a ver un espeluznante Jason/Wendy mashup.

7. Listas de verificación

Listas de verificación de proporcionar valor a los clientes potenciales, especialmente para los clientes de PYMES. Ellos muestran paso a paso el método para resolver un problema y puede ser un formato que se adapte a sus páginas de medios sociales.

Ver este mensaje en Instagram

Un nuevo mes = nuevas metas. Lo que está en su de agosto para hacer la lista? 📝 #HubSpotAcademy

Un post compartido por HubSpot Academia (@hubspotacademy) en 31 de Julio de 2019, a las 12:41pm PDT

Este ejemplo, por HubSpot Academia, muestra cómo el marketing está ligada a la del contenido con la última casilla. Es tan fácil como pensar en cómo su producto se ajusta a su público objetivo de su rutina diaria. También puede crear una lista de verificación interna para el uso para el equipo, asegurándose de que algún contenido es siempre específico del cliente.

8. Memes

Una forma de marketing de contenidos mejor descrito como, “¡no la golpee hasta que lo intenta.” Los Memes son un tipo relativamente nuevo de marketing de contenidos, pero funcionan muy bien. Un meme es un conjunto de imágenes culturalmente relevante del texto, que es rápidamente distribuido en línea. Si usted puede tener un tiempo de un meme perfectamente, y alinear la ti con el social de la estética, es una inteligente manera de aumentar el tráfico.

fuente de la Imagen: Hulu

Hulu ama el uso de memes para promover lo que en su servicio de streaming. Que no es de extrañar, teniendo en cuenta que ellos son algunos de Hulu tuits más populares. Memes necesario cavar en el actual clima social y viendo que su empresa se adapte. Social listening puede ayudar con eso.

9. Testimonios y comentarios de los clientes

Como contenido generado por el usuario, testimonios y comentarios de los clientes son los contenidos generados directamente desde tu audiencia. Si usted está operando en un nicho de mercado, los testimonios dan una breve sinopsis de por qué su empresa se destaca.

Ver este mensaje en Instagram

“Cuando la gente me ve en el gimnasio, tengo una variedad de respuestas. Si alguien conoce a alguien que usa una prótesis, me dicen, ” Hey,yo conozco a esta persona que acaba de llegar una amputación. Está luchando mucho, pero voy a decirle que ella será capaz de hacer estas cosas.’ Y que, las manos hacia abajo, hace que todo valga la pena. El deporte puede enseñarle a ser fuerte—no sólo físico, sino emocional y mentalmente.” – @onelegtostandon #sportchangeseverything

Un post compartido por nike (@nike) en 16 de septiembre de 2019, a las 9:02 PDT

Nike utiliza los testimonios de los principales atletas de comercializar sus zapatos. De hecho, la mayor parte de su Instagram y el contenido comercial proviene de apoyo de celebridades y comentarios. Las pequeñas empresas pueden beneficiarse de la adición de comentarios de los clientes en su sitio web o en mensajes de correo electrónico (ya que todos no pueden tener tenis pro Simona Halep se apodere de nuestras cuentas sociales).

10. Whitepapers

Estos a menudo mal entendido piezas son no eBooks. Ambas son formas de extenso contenido, pero whitepapers están más densamente poblado de los datos y la información. Whitepapers prestar atención a los detalles y son una parte clave de la fase de investigación para el 71% de los compradores, de acuerdo a la Demanda de Generación de Informe de la Encuesta.

fuente de la Imagen: Tata Communications

Este documento, por Tata Communications, acerca de la optimización de la red es un gran ejemplo de un análisis en profundidad, visualmente impresionante documento que desglosa los datos usando tablas y gráficos.

Whitepapers puede ser visualmente atractivo, incluso si el contenido es más … uh … utilitaria. Mantener el diseño en mente cuando usted está de formato y diseño de página de los puntos clave. Y el uso de atractivo y de fácil lectura de las fuentes en la construcción de sus páginas, de manera que los lectores son más propensos a darle la vuelta a la página.

11. How-to guides/academias

Si usted está ofreciendo un producto como un CRM, o cualquier otro tipo de software, cómo-a guías son una necesidad en el marketing de contenidos. A partir de los Anuncios de Google para Skillshare e incluso HubSpot, los cursos de capacitación son una forma interactiva para los nuevos y potenciales compradores a probar su producto antes de comprometerse.

la academia para los anuncios de quora

fuente de la Imagen: Quora

Si usted es un pequeño negocio y una academia no es factible para su empresa, Instagram Carruseles podría ser la respuesta. Carruseles permitir para una explicación más detallada de los productos/servicios en Instagram de una manera visual. En lugar de crear una guía completa, usted puede cargar 30 segundos de clips o varias fotos en un post y hacer un punto culminante.

12. Influenciadores

la Industria de influenciadores puede ser muy beneficioso para una campaña de marketing. Tener influenciadores de promocionar tu contenido puede atraer a toda una audiencia que no estaban previamente capaz de llegar.

Ver este mensaje en Instagram

#ad Aquellos a finales de la tarde patio cuelga 🤗 no Hay mejor manera de terminar un día de verano que con una fría bebida + un bocadillo! Hemos estado disfrutando de estos @LateJulyOrganic Sal de Mar & Lima Fichas en repetir en esta casa 🙌🏼 ⁣ ⁣ tienen el *perfecto* el nivel de sal y me encanta el poco éxito de lima en la final 💥 Además son de corte extra ancho para facilitar la inmersión! ⁣ ⁣ Presiona el link en mi bio o en la cabeza a http://po.st/hdr7IF para aprender más + encontrar su favorito a Finales de julio de productos en una tienda cerca de usted! Y dime TU favorito de verano de la merienda en los comentarios de abajo 👇🏼 #FromMyBowl #ChipChipHooray

Un post compartido por los De Mi Tazón de fuente | por Caitlin S (@frommybowl) en Julio 10, 2019, a las 11:11h PDT

Vegana usuarios de youtube Caitlin Zapatero hace patrocinios con otros veganos marcas en sus reuniones sociales para aumentar su alcance y las marcas de llegar.

Para conectar con una persona influyente en su industria, simplemente envíe su representación con un comunicado de prensa o llegar a su empresa o directamente con el administrador.

si bien estos son nuestros imprescindibles para el marketing de contenidos, esto definitivamente no es una lista definitiva de marketing de contenidos tipos. Cuando se trata de marketing de contenidos, elegir los tipos que se adaptan a tu negocio la mejor y no tener miedo a experimentar. Para una guía completa sobre el marketing de contenidos, asegúrese de echa un vistazo a este post.

This content was originally published here.

Dejá un comentario