Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración Lo que es nuevo y crucial en la SEM – Search Engine Land

Lo que es nuevo y crucial en la SEM – Search Engine Land

0 Comments


Elizabeth Marsten y Steve Martillo.

Con los nuevos formatos, tipos de campaña, el inventario, las opciones de oferta y más constantemente en la búsqueda de anunciantes, puede ser difícil saber qué cosas nuevas para priorizar y se preparan para adaptarse a la situación cambiante.

saliendo de los anuncios de Google de Marketing Directo y las nuevas características de Microsoft Advertising, me preguntó Elizabeth Marsten y Steve Martillo, ambos experimentados búsqueda de vendedores, de los que se habla acerca de lo que es nuevo y crucial en la SEM a SMX Advanced en Seattle, el 4 de junio, acerca de sus pensamientos sobre el futuro de la SEM.

Olvidarse de dónde se muestran sus anuncios

Google ha estado trabajando durante años para conseguir la salida de los anuncios para el despegue. Finalmente aparece a ganar tracción con la Compra de Acciones de la funcionalidad de Google Express obtención de tejido en la nueva experiencia de Compra. Marsten dijo que no estaba sorprendido de que Google Express checkout funciones están recibiendo mezclan en la nueva Compra de Google y que las Compras se publicarán anuncios en Google Imágenes, YouTube y es probable que más de las propiedades con el tiempo.

El movimiento, Marsten dijo, refuerza lo que ella ha estado diciendo durante años: \”Olvidarse de donde los anuncios se muestran. No importa qué pestaña de Búsqueda u otros bienes que mostrar. Representa la capacidad para realizar transacciones y a la capa que la capacidad en cualquier producto de Google que quieren.\”

\”Google está teniendo un comportamiento existente y tratando de mejorar. La salida es una comodidad cosa\”, dijo. Amazon se cierne aquí. La plataforma de e-commerce ha hecho grandes inversiones en el móvil, Marsten puntos, incluyendo uno-haga clic en checkout. Google es el objetivo de \”hacer [la web móvil de la caja] más rápido y más fácil y no está tratando de reinventar nada.\”

el Público y el total de embudo

Martillo, dijo el GML anuncios no le causa a darle prioridad a lo que es crucial en la SEM. Más bien, él está más convencido de que el público (que es lo que él va a estar hablando en) es \”uno de los grandes claves para el futuro.\”

\”Aunque creo que estamos un poco lejos de keywordless de orientación, está claro que el que se acerca más a la eventual deseo.\” Y aunque él es un poco cínico acerca de smart campañas, \”también creo que tienes más posibilidades de que realmente se trabaja con audiencia de los atributos incluidos\”, dijo Hammer.

uno de los principales temas de GML se centró alrededor de viaje del cliente con los nuevos formatos e inventario a través de las propiedades de Google. Google constantemente necesita para crecer, y \”sólo son tantas las personas que van a buscar en la parte inferior del embudo, por lo que hubo claramente una tendencia a empujar hacia el centro y la parte superior del embudo con los mejores productos\”, dijo Hammer. Google es la alineación \”con el cliente mejor que en el pasado, y tratando de hacer el caso de que [se] puede ser para todo el proceso, no solo el final.\”

de la automatizacion de la fuerza de los anunciantes a \’pensar en grande\’ de la prueba más

Marsten el consejo de SEM de los profesionales en esta era de la automatización? \”Piensa en grande y salir de las malas hierbas.\” Marsten dice nuestro actual de los flujos de trabajo no son sostenibles. Hay una búsqueda \”remix\” con Amazon Anuncios, Anuncios de Google, Microsoft Anuncios, etc. sucediendo y anunciantes necesidad de pensar de manera más holística acerca de sus campañas y cómo están logrando sus metas.

la Automatización ha sido durante mucho tiempo una pasión personal de Martillo. Él recomienda a los anunciantes empiezan a experimentar ahora a prepararse para la erosión de control. SKAGs [solo de palabras clave en grupos de anuncios], por ejemplo, son una \”especie en peligro de extinción\” con las actuales y futuras cerca de la variante de expansiones, dijo él.

\”Por la adaptación a un modo en el que estamos alimentando la máquina más entradas estamos trabajando con él, y podemos empezar a que la mentalidad de ahora\”, dijo Hammer. \”La ABT (Siempre Estar Probando) la mentalidad es más importante con la automatización. Recomiendo a todo el mundo a conseguir super cómodo con filtros, scripts y cosas así, porque es una auto-seleccionados versión de lo que está por venir.\”

¿Qué acerca de la Publicidad de Microsoft?

la Publicidad de Microsoft (anteriormente Bing Ads) ha sido releaseing nuevas características, más allá de los ofrecidos por los Anuncios de Google y más allá de la búsqueda con Microsoft Audiencia de la Red (MSAN) anuncios.

\”la Publicidad de Microsoft también está trabajando para eliminar la fricción y dar a la gente lo que ellos vinieron\”, dijo Marsten.

Hay un sentido tanto desde Marsten y el Martillo que Microsoft Advertisng del mensaje de la asociación y la finalidad es la de resonancia.

Después de años de coincidencia de los Anuncios de Google, \”ellos volvieron a contestar que el \’por qué\’\”, dijo Marsten, que se refleja en la nueva marca Microsoft. Es tocar el \”instinto de Microsoft es un buen recurso y dar respuestas y experiencia. Ellos están respondiendo el \’por qué\’ mejor que [otras plataformas].\”

No existe todavía el problema de volumen, dijo el Martillo\”, pero a medida que se integran más y más en la plataforma que va a empezar a corregir ese problema. Hay un montón de estrategias que tengan sentido en Microsoft, especialmente para los anunciantes que va en contra de las grandes empresas. Creo que están innovando y buscando un socio de publicidad, más que un despiadado de la plataforma. Todos deberíamos tomar en serio, porque creo que son los que nos toman en serio.\”

Sobre El Autor

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *