Posicionarnos Posicionamiento web Las 55 Mejores Herramientas SEO Gratuitas Para Cada Tarea – Moz

Las 55 Mejores Herramientas SEO Gratuitas Para Cada Tarea – Moz

0 Comments


En Moz, sabemos que el valor de premium herramientas SEO — hemos construido nuevas herramientas para 10+ años. Herramientas pagados son muy valiosos en SEO cuando se necesitan funciones avanzadas, el aumento de los límites, los datos almacenados, o de apoyo en línea.

Pero el 70 por ciento de otras tareas, una herramienta gratuita que a menudo hace el truco.

Hay literalmente cientos de herramientas gratuitas de SEO, así que queremos centrar la atención sólo en el mejores y más útiles para agregar a su caja de herramientas. Un montón de gente en la comunidad SEO ayudado veterinario el software de SEO en este post (ver la nota al final). Para ser incluidos, una herramienta que tenía que cumplir con tres requisitos. Debe ser:

Las herramientas se clasifican por SEO función. Haga clic en un botón de abajo para ir a esa sección específica.

Las mejores herramientas para analizar el rendimiento de la búsqueda, monitor SERPs, palabras clave y análisis de la competencia:

1. Bing Webmaster Tools

Mientras que las Herramientas para Webmasters de Google se lleva toda la gloria, a la gente se le olvida que Bing Webmaster ofrece una suite completa de la página web y la búsqueda de analytics. Especialmente útiles son las palabras clave de los informes, la investigación de palabras clave, y el rastreo de datos.

Get it: Bing Webmaster
También útil: Yandex.Webmaster

2. Los datos de Estudio

Si usted necesita para combinar datos de diferentes fuentes (es decir la Búsqueda de la Consola de Google y Google Analytics), visualizar y compartir – este es el Google de los Datos del Estudio de la zona de confort. Para tener una idea de todas las tareas de SEO y cuadros de mando que se puede construir de forma gratuita, echa un vistazo a estos Google Data Studio Recursos de Lee Hurst.

Get it: los Datos de Estudio

3. Mejorado de Google Analytics Anotaciones

¿Cómo saber si su inmersión en el tráfico (o aumento) se asocia con una actualización del Algoritmo de Google, o tal vez un día de fiesta importante? Este es un método muy recomendado por Google Chrome plugin que superposiciones de datos adicionales en la parte superior de su análisis, de modo que usted puede fácilmente enviar las capturas de pantalla de los clientes que muestra exactamente cómo las fuerzas exteriores afectadas por el tráfico.

4. Google Analytics

El big kahuna, y el más ampliamente utilizado paquete de análisis web en la tierra. Para ser libre, Google Analytics es sorprendentemente robusto y juega bien con otros productos de Google, incluyendo Optimizar, de Búsqueda de la Consola, y los Datos de Estudio. Algunas personas tienen problemas de privacidad con GA — a pesar de que Google jura que no la use estos datos para que los rankings de búsqueda.

5. La búsqueda de la Consola

Probablemente la más útil herramienta SEO gratuita en toda esta lista, es difícil imaginar haciendo moderno SEO sin acceso a los datos dentro de la Búsqueda de Google de la Consola. Este es el más fiable ubicación para obtener información sobre cómo Google rastrea y ocupa su sitio, y es uno de los únicos lugares donde se puede obtener fiable de datos de palabras clave.

Get it: la Búsqueda de la Consola

6. Palabras clave Héroe

¿a alguien decir (no proporcionado)? Palabras clave Héroe trabaja para resolver el problema de la falta de datos de palabras clave con un montón de matemáticas avanzadas y el aprendizaje de máquina. No es un sistema perfecto, pero para aquellos que luchan para palabras clave de concordancia con la conversión, y otras en las métricas del sitio, los datos pueden ser un valioso paso en la dirección correcta. El precio es libre hasta 2000 sesiones/mes.

Get it: palabra Clave Héroe

7. MozCast

La creación del Dr. Pete y el original de Google SERP tracker, MozCast es el algoritmo de tracker cada vez que hay una actualización importante, o no. También son útiles los SERP de seguimiento de las características que muestra la importancia de las características tales como los anuncios y el conocimiento de los paneles.

Rastreo/Indexación

herramientas Específicas para asegurarse de que su sitio es posible rastrear y optimizado.

8. Haz de Nosotros

Si usted necesita un servicio gratuito, escritorio rastreador, no se puede hacer mejor que el Haz de Nosotros. Si bien no tiene tantas características como Screaming Frog, lo hace con el 100 por ciento libre de rastreo sin límites. Sólo en Windows.

9. Enlace de Redirección de Seguimiento

Un libre extensión de Chrome, un montón de Seo recomiendan Enlace de Redirección de Seguimiento como el \”todo-en-uno redirigir la ruta del analizador.\” La extensión revela información acerca de los encabezados HTTP, rel-canonicals, robots.txt y de enlace básico métricas de LinkResearchTools. El \”Guardar Captura de pantalla de la función\” es súper útil también.

10. Ruta de redirección

Similar a la de Enlace de Redirección de Seguimiento, Redirigir la Ruta de acceso es una ingeniosa herramienta de la buena gente de la Ayima que muestra redirigir rutas y la información de encabezado para cada URL que usted visita. Tengo que admitir, que he utilizado en esta extensión para años y es casi \”siempre\” en mi navegador.

Get it: Ruta de Redirección

11. Screaming Frog

Aparte de tener uno de los mejores Twitter de cualquier SEO tool maker, Screaming Frog es la más popular basada en el escritorio rastreador disponibles hoy en día. Muchas personas no se dan cuenta de que hay una versión gratuita que permite hasta 500 URLs por rastreo. Aunque no es completamente funcional como la versión de pago, es ideal para proyectos pequeños y más pequeños auditorías de las instalaciones.

Get it: Screaming Frog

12. Screaming Frog Analizador de Archivo de Registro

la Mayoría de la gente en el SEO espacio está familiarizado con Screaming Frog, pero muchos no se dan cuenta de que la Rana también ofrece un independiente libre/pagado Archivo de Registro del Analizador de la herramienta. La versión gratuita es muy robusto, aunque limitada a 1000 líneas.

13. SEOlyzer

SEOlyzer es un registro de análisis de la herramienta recomendada por Aleyda Solis en su muy excelente SEO podcast el Rastreo de lunes. SEOlyzer es un magnífico registro de la herramienta de análisis con algunas características interesantes como el análisis en tiempo real y la página de la categorización.

Get it: SEOlyzer

14. Xenu

Tengo que ser honesta, a pesar de Xenu ha sido en todos los \”herramienta SEO gratuita\” lista desde los albores de ninguna manera creo que se hacen de este uno. Este escritorio basados en Windows rastreador ha sido prácticamente sin cambios en los últimos 10 años. Dicho esto, un montón de gente todavía el amor y la uso para el sitio básico de auditoría, en busca de enlaces rotos, etc. Diablos, me voy de aquí por razones sentimentales. Échale un vistazo.

Get it: Xenu

la Investigación de palabras Clave

15. La respuesta Del Público

Es difícil no amar a Responder El Público. La interfaz es casi un \”Cartas Contra la Humanidad\” rebeldes algo. Independientemente, si desea generar una enorme lista de preguntas a partir de cualquier conjunto de palabras clave, esta es tu herramienta.

16. Palabras clave Explorer

OMG. 500 millones de sugerencias de palabras clave, de todas la más precisa el rango de volumen de la industria. También te Moz la famosa palabra Clave de la Dificultad de Puntuación junto con los datos de CTR. Moz de la gratuito para la comunidad de la cuenta da acceso a 10 consultas de un mes, con cada consulta, literalmente, dando a 1000 sugerencias de palabras clave junto con el análisis de SERP.

Get it: palabra Clave Explorer

17. Keyword Planner

Google Keyword Planner fue construido para las personas que compran los anuncios de Google, pero todavía ofrece un montón de información útil para el SEO de palabras clave de planificación. Utiliza Google propios datos y tiene funciones útiles, como país de filtrado. Tenga cuidado con métricas como la competencia (esto es para los anuncios pagados) y el volumen — que es conocido por ser confuso.

Get it: Planificador de palabras Clave

18. Palabras clave Shitter

Sí, se llama palabra Clave Shitter. Me duele escribir esto. Que dice, dice lo que hace y hace lo que dice. Escriba una palabra clave y, um, caca fuera una caca de toneladas de palabras clave.

Get it: palabra Clave Shitter

19. Palabras clave en todas partes

Un SEO favorito! Instalar esta extensión para el navegador de Firefox o Chrome, y ver sugerencias de palabras clave con un volumen de un crucero por el internet. Trabaja en la Búsqueda de Google Consola. Este es un deber-tener para la palabra clave de inspiración.

Get it: palabras clave en todas partes

20. Ubersuggest

a Veces me burlo de Neil Patel, porque hace SEO en su pijama. Probablemente estoy celoso porque yo ni siquiera lo propio pijama. Independientemente, Neil tomó más de Ubersuggest no hace mucho y le dio un gran general. Si aún no lo probé en un tiempo, ahora va mucho más allá de sugerencias de palabras clave y ofrece una gran cantidad de extendido capacidades de SEO básicos como enlace métricas y competidor superior de las páginas.

Get it: Ubersuggest

las Herramientas para encontrar, evaluar, y el proceso de vínculo de retroceso de oportunidades.

21. Disavow Tool

Google hace que el Disavow Tool difíciles de encontrar ya que la mayoría de los propietarios de sitios normalmente, no es necesario usarlo. Pero al hacerlo, puede ser útil para la obtención de sanciones retirados y algunos SEOs lo juro por ésta para combatir SEO negativo. Si usted elige utilizar esta herramienta, tener cuidado y comprobar con esta guía en desconocer el derecho de enlaces.

Get it: Disavow Tool

Enlace Explorer es sin duda el más grande, más precisa enlace índice en el mundo SEO de hoy, con 35 billones de enlaces. El el libre acceso a la cuenta da 10 consultas y 50 filas de datos por consulta cada mes, además añade enlace básico de métricas para la MozBar como navegar por la web.

Get it: Enlace Explorer

23. Enlace Minero

Enlace Minero es un servicio gratuito de extensión de Chrome desarrollado por Jon Cooper, uno de los maestros de la construcción de vínculo. Se usa para encontrar enlaces rotos en cada página, así como ver enlace básico métricas como la búsqueda de Google. Simple, fácil y útil.

Get it: Enlace Minero

herramientas Gratuitas para optimizar tu en Google Maps y más allá.

24. Google Mi Negocio

Básicamente, este es el #1, en una herramienta imprescindible para el Local SEO — especialmente si usted vive en un mercado servido por Google. Esto le permitirá reclamar su negocio, administrar listado de la información, y responder a los comentarios, entre otras cosas. La reivindicación de su perfil de negocio en la base de la mayoría de los otros locales de SEO actividades, por lo que es un paso esencial.

25. Google Revisión Generador de enlaces

El Google Revisión Generador de enlaces por Whitespark resuelve un problema sencillo – ¿cómo se puede dar a sus clientes una dirección URL para dejar un Google revisión para su negocio? Comentarios de la unidad de clasificación, pero Google no proporcionar fácilmente esto. Este generador lo hace fácil.

26. Resultados de la Búsqueda Corrector

Una de las partes más difíciles de Local SEO es averiguar ranking desde cualquier lugar — especialmente cuando Google obstinadamente quiere servir a los resultados de la ubicación en la que estamos. BrightLocal resuelve esto con un rápido ranking nacional de la herramienta que prácticamente se puede colocar en cualquier lugar de la tierra para comprobar el ranking.

27. Moz Locales de Verificación Listado de Negocios

¿qué tan consistente es la información de su negocio a través de la búsqueda local de los ecosistemas? Moz Local le permite comprobar rápidamente cómo su negocio se muestra a través de la web en los principales agregadores de datos que Google y otros utilizan para clasificar los resultados de búsqueda locales. Muy útil para entender sus fortalezas y debilidades.

SEO Móvil

Herramientas para optimizar tu sitio web en Google para móviles del primer mundo.

28. En Primer móvil del Índice Corrector

las versiones Móviles de los sitios web a menudo difieren significativamente de sus versiones de escritorio. Debido a que Google ha cambiado para móvil-primera indexación, es importante que los principales elementos (enlaces, datos estructurados, etc.) coinciden en ambas versiones. Un número de herramientas de comprobar esto por ti, pero Zeo es, probablemente, la más completa.

29. Móvil SERP de Prueba

Es increíble cómo el móvil de resultados de búsqueda puede variar por la tanto la ubicación Y dispositivo. MobileMoxie móvil SERP prueba permite comparar los dispositivos de lado a lado para cualquier lugar, hacia direcciones específicas.

30. Mobile-Friendly de Prueba

El estándar de oro para determinar si la página cumple móvil de Google-friendly requisitos. Si su página pasa la prueba, Google cuenta como móvil, que es un bonafide (aunque pequeña) factor de clasificación. Si su página no está optimizado para móviles, que le dará áreas específicas para la dirección.

herramientas Gratuitas de SEO que tiene tantas funciones, que tienen su propia categoría especial.

31. Chrome DevTools

El gran número de tareas de SEO que usted puede realizar—de forma gratuita—con Chrome DevTools, es simplemente asombrosa. Desde JavaScript auditoría a la velocidad a la En la Página de SEO, algunas de las mejores características están escondidos pero totalmente impresionante. Necesita algunas maneras específicas a utilizar para el SEO? Echa un vistazo a estos recursos aquí, aquí y aquí.

32. Marketing Minero

Marketing Minero tiene un perfil bajo en los Estados unidos, pero es uno de los secretos mejor guardados de Europa Oriental. Si usted necesita para tirar un montón de SERP de datos, clasificaciones, la herramienta de informes o análisis de la competencia, Marketing Minero que hace el trabajo pesado para usted y se lo carga todo en conveniente informes. Echa un vistazo a este lista de los mineros para posibles ideas. Es un pagado de la herramienta, pero la versión gratuita permite realizar una serie de tareas.

Get it: Marketing Minero

Uno de los originales de SEO barras de herramientas, la MozBar ha visto mejoras significativas a través de los años. Inicie la sesión con un free Moz de la cuenta y obtener enlace métricas como navegar por la web, realizar en la página de análisis, y el análisis de SERP. La versión gratuita es súper útil por sí mismo, mientras que los usuarios de Pro obtener una funcionalidad adicional, como avanzada de sugerencias de palabras clave.

Get it: MozBar

34. SEMrush

Como Moz, SEMrush ofrece una suite completa de all-in-one herramientas de SEO, y tienen una cuenta gratis opción que funciona bien si sólo trabaja con un solo sitio web, o sólo necesitas un vistazo rápido en el nivel superior de los datos. La cuenta gratuita de nivel te da acceso a un \”proyecto\”, que incluye el sitio básico de auditoría, así como el limitado de palabras clave y dominio de presentación de informes.

Get it: SEMrush

35. SEO Minion

SEO Minion es muy popular en la extensión de Chrome que va más allá de la mayoría de las barras de herramientas SEO. Algunas de las funciones rápidas se realiza incluir el análisis en la página de SEO, comprobación de enlaces rotos, Hreflang cheques, una SERP herramienta de vista previa, y una ingeniosa de búsqueda de Google la ubicación simulador. Definitivamente vale la pena probar.

Get it: SEO Minion

36. SEOquake

de todas las barras de herramientas SEO disponibles en el mercado, SEOquake es probablemente la más poderosa, y viene con una gran cantidad de opciones de configuración — así que usted puede configurar para que se ajuste a sus necesidades de SEO. Además de ofrecer una gran cantidad de datos para cada URL que usted visita, usted también puede realizar tareas básicas en la página de auditorías, comparar dominios, y la exportación de sus datos.

Get it: SEOquake

37. Hojas para los Vendedores

las Hojas de los profesionales del marketing no es una herramienta en sí, sino un sitio web que contiene más de 100+ plantillas gratuitas para realizar un gran número de tareas utilizando Hojas de cálculo de Google. Encontrar potentes hojas libres para todo, incluyendo el análisis de la competencia, auditorías, raspado, la investigación de palabras clave, y más. Este es un sitio web para sus marcadores.

En la página de SEO

las Herramientas para ayudarle a maximizar su contenido potencial en el nivel de página.

38. El Lenguaje Natural de la API Demo

si bien hay un cierto debate sobre cómo procesable de Google Lenguaje Natural API es para el SEO, no se puede negar que es una genial herramienta con un montón de análisis avanzado. La demo gratuita permite analizar el texto de una sola página en un tiempo y le permite ver cómo un motor de búsqueda de vista de las entidades, análisis de sentimiento, de la sintaxis, y la categorización.

Get it: el Lenguaje Natural de la API
Véase también: SEO Avanzado el uso de Estrategias de Procesamiento del Lenguaje Natural

39. Ricos los Resultados de la Prueba

¿a cabo el examen de clasificación de estrellas en su JSON-LD, y quiero ver si el formato es válido para Google es Rica en Resultados? Conseguir un grado de paso, no significa que su página se mostrará automáticamente ricos resultados en las SERPs, pero pensar en él como el costo de la entrada (el costo de ser gratuito, por supuesto).

40. Estructurado de Datos Herramienta de Prueba

Marcador, marcador, marcar esta página. Google está Estructurado herramienta de Pruebas de Datos es esencial no sólo para la solución de problemas de sus propios datos estructurados, pero la realización de análisis de la competencia sobre su competidor estructurado de datos. Pro Tip: Se puede editar el código dentro de la herramienta para solucionar problemas y llegar a un código válido.

Get it: Estructurado de Datos Herramienta de Prueba

41. El Administrador de etiquetas de

En la superficie, Administrador de Etiquetas de Google sirve una simple propósito de permitir inyectar \”etiquetas\” (como Google Analytics) en tu HTML. Más allá de eso, los usuarios avanzados pueden aprovechar el Administrador de Etiquetas para una serie de funciones de SEO. Mientras que Google recomienda no utilizar el Administrador de Etiquetas para insertar elementos importantes como datos estructurados, sigue siendo útil para un tonelada de SEO actividades relacionadas con la.

42. Vista Renderizada Fuente

Este JavaScript simple herramienta de auditoría de hace una cosa, y lo hace muy bien. Vista Renderizada se trata de una Fuente libre de Chrome plugin que te permite ver fácilmente el procesado completamente DOM de cualquier URL, y compararlo con el HTML original. Ideal para JavaScript de auditoría y solución de problemas.

43. BuzzSumo

Como un SEO herramienta de investigación, BuzzSumo es impresionante. Su extensión de Chrome es una de las pocas herramientas disponibles que ofrecen social confiable compartir recuento de las previsiones para cualquier pieza de contenido. Usted no consigue la mayor cantidad de datos con una cuenta gratuita, pero usted todavía consigue el acceso a los mejores contenidos y datos de tendencias. Una de nuestras herramientas favoritas.

Get it: BuzzSumo

el Cazador es un correo electrónico más populares, herramienta de búsqueda, y sin duda el más popular de correo electrónico gratuito buscador. Utilizarlo para encontrar la dirección de correo electrónico asociada con cualquier empresa o individuo, y verificar la dirección de correo electrónico que usted ya tiene. 50 libre de consultas/mes antes de los planes pagados patada en.

Get it: Hunter
También popular: Viola Nobert

SimilarWeb es como análisis de la competencia en los esteroides. Usted puede investigar su competidor, el tráfico, la parte superior de las páginas, el compromiso, los canales de comercialización, y más. La oferta gratuita se limita a cinco el número de resultados por la métrica, pero es a menudo suficiente para tomar un rápido punto de datos.

Get it: SimilarWeb

46. Wappalyzer

Hay un montón de herramientas que le ayudarán a analizar lo que la tecnología de las pilas de un sitio web se ejecuta en, pero Wappalyzer es un SEO favorito. Es 100 por ciento libre (a menos que quieras avanzadas de generación de informes) y se podrá ver al instante lo que la tecnología es un sitio de usar. Por ejemplo, están utilizando Yoast o Todo En Uno SEO Pack?

Get it: Wappalyzer

Tengo que ser honesto, yo personalmente uso la Wayback Machine 2-3 veces a la semana. Es perfecto para el descubrimiento de datos históricos. Usted puede incluso encontrar un tesoro histórico robots.txt los archivos archivados. Hay un montón de otros SEO utiliza para Wayback Machine usted puede encontrar útil. 100 por ciento libre.

Herramientas para acelerar su sitio con el fin de mejorar la participación, aumentar las conversiones, y el rango más alto.

48. Cloudflare

Hay muchas cosas buenas que decir acerca de Cloudflare, es difícil saber qué incluir aquí. A un lado de un CDN para acelerar la velocidad de tu sitio web, lo que permite una fácil gestión de DNS, y el 100 por ciento libre de protección contra ataques DDoS. Usted puede ejecutar en un plan de pago para siempre, pero si usted está listo para actualizar, las características de la versión pro son super cool y sorprendentemente asequible.

Get it: Cloudflare

GTmetrix es uno de los muchos página web de la velocidad de las pruebas de rendimiento que SEOs encanta usar. Se proporciona a los familiares de informes como el PageSpeed, YSlow, y Cascadas, así como automáticamente la visualización de los datos históricos para cada página de análisis.

Get it: GTmetrix

Faro es de Google de código abierto de la velocidad de rendimiento de la herramienta. También es la más actualizada, especialmente en términos de analizar el rendimiento de las páginas móviles y PWAs. Google no sólo recomienda el uso de Faro para evaluar su rendimiento de la página, pero también existe la especulación de que un uso muy similar evaluaciones en sus algoritmos de clasificación.

Get it: Faro

51. Page Speed Insights

Page Speed Insights es otra herramienta de Google integrado en la parte superior del Faro, con una clave añadido métrica: Datos de Campo. Los Datos de campo utiliza métricas recogidas por el Chrome Experiencia de Usuario de Informes así que usted puede ver cómo la página se realiza con los usuarios reales de todo el mundo. No cada página tiene datos, pero es super útil cuando lo hace.

52. SpeedMonitor.io

Si manualmente el registro en una herramienta velocidad para comprobar su rendimiento cada día no es lo tuyo, considere la posibilidad de SpeedMonitor.io. Utiliza el Faro de datos para evaluar el desempeño, luego realiza un seguimiento a lo largo del tiempo y almacena los resultados — todo gratis. Usted puede incluso agregar competidor de seguimiento y en la demanda de auditorías.

Get it: SpeedMonitor.io

53. WebpageTest

la Página web de la prueba es otra herramienta de rendimiento similares a GTMetrix. Se rompe el rendimiento en fácil-a-entender los grados, junto con algunas de las más detallada de los informes de rendimiento de encontrar en cualquier lugar.

Get it: WebpageTest

Para ser honesto, hay literalmente cientos de plugins de WordPress que puede ser útil para el SEO. Casi siempre queremos un \”general\” plugin de SEO, y hemos incluido dos de abajo. Para otros, usted tiene un montón de opciones, pero esta lista de Kinsta es un buen lugar para empezar.

54. Rango de Matemáticas

El \”nuevo\” chico en el WordPress SEO plugin de bloque, RankMath está rápidamente ganando un seguimiento de culto entre algunos pros de SEO. Es totalmente funcional y viene con algunas características interesantes como el construido-en la redirección, lo que significa tener que instalar menos plugins o pagar por actualizaciones. Digno de la comprobación hacia fuera.

Get it: Rango de Matemáticas

55. Yoast SEO

Yoast es el \”nombre\” en WordPress SEO. El nombre más confiable, el más instalado (30 millones de sitios) y, a menudo, la más innovadora. Con la ayuda de nuestro amigo Jono Alderson, que han creado algunos de los increíbles avances en la entrega de datos estructurados. Yo personalmente uso Yoast en la mayoría de mis sitios WordPress, y que son, obviamente, muy recomendable.

Get it: Yoast SEO

Bonus: Gratis Google Hoja de Todos los 55 Herramientas

Hemos incluido un Google Hoja que contiene todos los 55 herramientas mencionadas anteriormente. Usted puede hacer una copia de la hoja y archivo de distancia para su uso personal, o para compartir con tu equipo.

Una gran cantidad de smart Seo merecen el crédito por ayudar con las recomendaciones en este post. Un número de personas que contribuyeron con sugerencias de Twitter, Facebook y Reddit.

Una lista completa de las herramientas de SEO y recursos es mantenida por Saijo George. Es continuamente actualizado y bien mantenido. Usted puede encontrar aquí.

p.s. Si bien estos son 55 de las mejores herramientas gratuitas de SEO, es de ninguna manera una lista completa! ¿Cuáles son algunos de tus personajes favoritos de herramientas gratuitas de SEO? Háganos saber en los comentarios.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *