Posicionarnos Content Marketing Curation La velocidad gana el Marketing de Contenidos a la Agencia del Año 2016

La velocidad gana el Marketing de Contenidos a la Agencia del Año 2016

0 Comments


Bueno, esa no es nuestra la mayoría de título creativo.

Y es una especie de botín, la gran noticia en vez de burlarse de él.

Pero… Woo-hoo!

De todos los premios de todas las gin articulaciones en el mundo, este es uno de los que más quería toparse.

El Marketing de Contenidos Instituto es el Vaticano de nuestra disciplina. Y siempre me encanta Contenido en el Mundo del Marketing, como espero que a mediados de mi caso, la corriente de la conciencia instantánea muestra. Pero este año fue especial.

Para ganar el el Contenido, la Agencia de Marketing del Año (para las agencias con menos de 100 empleados), es un gran éxito para nosotros.

Y para ser la primera B2B agencia para ganar se siente como que destrozó el humo teñido, techo de asbesto (B2B no consigue vidrio).

Así que… Woo-hoo!

me gustaría decirles que el conjunto V de equipo se fue arriba en el escenario para tomar el sol en la gloria. Pero, en realidad, era yo.

Yo sin un discurso preparado y sin una verdadera trayectoria de la gracia bajo presión.

Lector, metí la pata.

hice lo hacen en el escenario y que me hizo tomar la adjudicación de Joe Pulizzi las manos y creo que me agradeció el tipo de patrocinador (Ken Wincko de Tomar).

Pero entonces, al parecer Joe la besó. No lo recuerdo, pero la evidencia es irrefutable:

(yo voy a ser sincero, es algo que siempre he querido hacer, pero nunca encontró el momento adecuado. Esto parecía como derecho un momento como que me podía esperar a llegar. Carpe Diem o qué?)

Y mi voz resultó ser una sola torpe frase acerca de ser prestados sin palabras (que, si no exactamente erudito, fue de al menos tanto, literalmente y en sentido figurado, correcto). Tanto para el quick-witted, urbano redactor cosa.

No hay manera de esconderlo: hice un maldito Paltrow.

Entonces, el momento había terminado y yo estaba batido (bien de rana marcharon) fuera del escenario para hacer un video de la entrevista (de Mí: \”Um, Sí! Woo! Fresco o qué?! Claro que sí!\”) y objeto de dumping en la oscuridad alas a tipo de tranquilizarme y llame a Stan y, a continuación, volver a redactar yo mismo (hemos pasado por mucho juntos. Así que sí, había lágrimas. Sue nos.)

¿por Qué ganar el Marketing de Contenidos de la Agencia del Año en los asuntos

el correo electrónico a La V equipo fue un largo y efusivo, sweary cosa que no voy a compartir con ustedes aquí (o, seamos sinceros, en cualquier otro lugar).

Pero este pequeño fragmento de ella le dará una idea de por qué estamos tan contentos con esta cosa (advertencia: puede que — probablemente — contener lenguaje de un adulto-si-no-exactamente-maduras de la naturaleza):

\”Como ustedes saben, Stan y yo ir hacia atrás y adelante sobre el valor de estas cosas. (Hoy en día, estamos mucho más adelante que el de vuelta).

Pero un par de cosas que no se pueden negar:

los Premios como este reflejan real reconocimiento de pares de validación que estamos haciendo un trabajo excepcional, de gente que ve un montón de marketing de contenidos.

es bueno para nuestro negocio. Los clientes de mirar esto.

Pero lo más importante para nosotros, un premio como este es un aviso que estamos haciendo algo especial, incluso cuando a menudo no sentir, como lo estamos haciendo algo especial.

Un recordatorio de que estamos haciendo algo duro. Que muchos, muchos compañeros de las agencias y los clientes de la lucha hacerlo bien.

Un recordatorio de que estamos en realidad sangrienta bueno en esto.

Y un gran recordatorio de que estamos de suerte.

la Suerte de trabajar en una industria que premia la creatividad y la artesanía y de la inteligencia.

la Suerte de trabajar con grandes clientes que valoran lo que el valor que viene a nosotros por lo que hacemos bien.

la Suerte de tener un negocio saludable, que nos da un nivel de libertad que es raro en cualquier servicio de la industria.

la Suerte de tener Stan ejecutando el programa en lugar de algún imbécil.

Y realmente, realmente, inmensamente, inolvidablemente la suerte de estar haciendo esto como parte de este increíble equipo de inteligente, divertido, talentoso, de mal humor, peculiar, comprometido y tan-follando-buena de la gente.\”

[El \’f-word\’ (de mierda) no puede estar en cada empresa cultural de la urdimbre y la trama, pero, confieso, que ha encontrado su camino en la nuestra. Tratando de desmontar ahora sería cerca-f*cking imposible.] [Estás empezando a sospechar que yo soy más parte del problema que parte de la solución? Guilty.]

Pero… Woo-hoo!

estamos caminando alrededor de agradecer todo lo que se mueve. Estás leyendo esto, así que por este medio gracias.

Cómo obtener el Marketing de Contenidos a la Agencia del Año en otro subtítulo.

ahora Tenemos 360-ish días a la leche hasta la última gota de gloria (y SEO jugo) de este imbécil. Si usted está buscando la humildad y de la sutileza y el buen espíritu deportivo y todo lo que… usted está en el lugar equivocado. Nos vamos a uno de la Trompeta de la marca edificios en Burlarse de la Ciudad y que esperamos para DISFRUTAR de ella. (Excepto para el insufrible pegajosidad de la decoración… va con la marca).

en Realidad, tal vez un poco de Federer-ness no sería una mala idea aquí: tenemos sólo conocía a dos de nuestros compañeros de preseleccionados agencias y ambos son realmente impresionantes:

256Media en Dublín – ejecutar por el encantador, super-inteligente Karen Hesse. Echa un vistazo a su viernes Gratis blog de la serie– y todo lo demás en su excelente marketing de contenidos sitio web.

PM, poslovni mediji en Eslovenia – Usted sabe, los chicos que escribió ese inimitable (y, confieso, impronunciable) titular, \”Kdo smo?\”. Primoz Inkret y Nenad Senic son inteligentes, smart chicos y su inglés es mucho mejor que mi Esloveno va a ser nunca, por lo que el lenguaje de las burlas es en realidad una profunda admiración en el disfraz. Que ejecute Pompa Foro en Ljubljana, uno de los mejores contenidos de marketing de eventos en Europa (espero ir el próximo año).

el Próximo año, espero que para aflojar mi puño del trofeo de tiempo suficiente para permitir que uno de estos chicos embrague por un tiempo. (Sugerencia para Primoz o Karen: traer WD-40).

Y, mientras todavía estamos en la gracia de modo, mis mayores felicitaciones a el Rey de Contenido, que nos ganó el premio el año pasado. Sólo ahora podemos admitir que realmente se lo merecía. (Craig, Todd… bien hecho).

Bueno, basta con el Jimmy Stewart schtick, de vuelta a fanfarronear.

también ganó el Mejor Cliente de la Agencia de Relación para nuestro trabajo con Xerox!

Después de que la Agencia del Año, esta es definitivamente la que estamos de más orgullo para ganar. Este es un negocio colaborativos. SÓLO hacer un gran trabajo para grandes clientes. Y Xerox es una IMPRESIONANTE cliente.

Hay muchos Xeroxians dar las gracias por esto, pero bien podría nombre-verificación de John Kennedy, Josh Golden, Duane Schultz, Jeannine Rossignol, Randy de Oro, Barbara Basney, Tracy Yelencsics, Ben Rand, Greg Pings y… uh-oh, he empezado pero no hay manera de que he de agradecer a todo el mundo. Y ustedes saben quiénes son. MUCHAS GRACIAS.

TLDR: Woo-hoo!

el Hombre, podría acostumbrarme a esto.

crédito de Foto: Wetzler s Studios & Marketing de Contenidos Instituto

This content was originally published here.

Etiquetas: , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *