Posicionarnos Content Marketing Curation La Última Guía de Marketing de Contenidos

La Última Guía de Marketing de Contenidos

0 Comments


\"6-Formas-Para-Tomar-El-Contenido-deConsistente, de alta calidad, el marketing de contenidos es una de las herramientas más eficaces que tenemos para alcanzar los objetivos de su empresa. A partir de la construcción de marca y generación de oportunidades para la capacitación de ventas, clientes y partners de la crianza, la contratación, y más, el marketing de contenidos puede ayudar.

a Pesar de que la gran mayoría de los vendedores de B2B informe utilizando algún tipo de marketing de contenidos, muchos equipos no logran generar los resultados que desean. Parte de que la desilusión viene de la creencia de que \”hacer marketing de contenidos\” se inicia y se detiene en tener un blog.

el marketing de Contenidos es una estrategia integral. Incluye un estelar blog, por supuesto, pero también las necesidades de guest posting, PR, distribución, y en la profundidad de análisis para ayudarle a sacar el máximo partido de su inversión.

la Influencia de & Co.\’s más recientes de la industria informe de investigación, \”El Estado de los Medios Digitales,\” descubierto hallazgos clave que afectan directamente a sus esfuerzos.

Para realmente tomar el marketing de contenidos para el siguiente nivel y, generar clientes potenciales, cultivar y cierre de ventas, y construir su marca, su contenido debe ser de alta calidad, estratégico y de valor para tu público y que no puede dejar después de unos publicado publicaciones en el blog.

Para obtener más información basada en los datos de la publicación en línea de los editores y de un análisis de más de 4 millones de piezas de contenido,

En esta guía, la Influencia de & Co. le guiará a través de los pasos necesarios para obtener su estrategia de marketing de contenidos en la tapa-muesca condición y lograr los resultados que usted está después. A través de estos seis pasos, aprenderás cómo transformar tu empresa de marketing de contenidos de mediocre blogs plena de la marca de publicación y se dispare su retorno de la inversión.

6 Maneras de llevar Su Contenido de Marketing al Siguiente Nivel

1. Ir Más Allá De Los Blogs.

Nos gusta llamarle, pero si usted está simplemente utiliza su blog para publicar las actualizaciones de la compañía, pensamientos breves o fragmentos de noticias de la industria, entonces usted no está tomando ventaja de su potencial, y ciertamente no están haciendo marketing de contenidos.

Piense en su blog de la compañía como una base para su estrategia de contenido. Es un eje central de su contenido, un lugar para poner a prueba sus esfuerzos y su proceso, y es completamente bajo su control. Lo que es imprescindible para maximizar sus esfuerzos donde más importa: en su blog.

Mientras que la de compartir las actualizaciones de la compañía podría ser útil para usted y sus empleados internamente, tu blog puede hablar a una audiencia más amplia, y hyperspecific noticias realmente no es tan útil para sus lectores esfuerzos para resolver sus problemas. Realmente atraer a tu público objetivo, tu blog tiene que ser entretenido, dirección de preguntas y puntos de dolor, y servir como un recurso educativo para sus lectores.

Lo que una Empresa Exitosa Blog se Parece a

para Obtener el máximo valor de sus esfuerzos normalmente toma más de los blogs, incluso si tu blog es increíble. Usted necesita un asesino ganado medios de comunicación también, pero más en que más tarde.

Curioso en cuanto a cómo podemos ayudar a nuestros clientes a crear alta calidad de contenido del blog?

2. Publicar Liderazgo de Pensamiento Contenido Bylined por Su Compañía de Expertos en la Materia.

Uno de los primeros pasos para la construcción de su marca es la creación de liderazgo de pensamiento contenido que viene (y es bylined por) de su compañía de expertos en la materia. Entonces, usted necesita para contribuir a las publicaciones en línea que llegar a su público objetivo.

Si usted ha construido que el éxito de la compañía blog hemos hablado antes, entonces tu expertos en la materia (Pyme) deben estar contribuyendo allí, también. Pero guest posting para las publicaciones en línea su audiencia que ya lee y fideicomisos añade una valiosa credibilidad y la exposición para su marca y trae de nuevo a los lectores a su blog y en su embudo de conversión.

Activar su conocimiento experto de contenido. Descargar \”\” para saber más acerca de la construcción de liderazgo de pensamiento a través de los contenidos.

Una PYME suministros del conocimiento y comprensión del contenido y a menudo sirve como la cara para que el contenido. La gente tiende a pensar en las Pymes como ejecutivos, como Ejecutivos o presidentes, pero también pueden ser nicho de expertos en diferentes posiciones, como administradores de la cuenta, los desarrolladores, o representantes de ventas.

además De proporcionar conocimientos específicos que la hacen valiosa, auténtico contenido posible, expertos en la materia servir a otros tres funciones para la marca:

una Vez que haya selecciona tu líderes de pensamiento, es el momento para crear un proceso para la extracción de su conocimiento experto. Recuerde, su Pyme son gente ocupada, y la última cosa que probablemente quiere hacer es interrumpir su trabajo diario a ideate, escribir, editar y publicar un artículo. Hacer el proceso tan simple como sea posible para ellos siguiendo estos pasos:

3. Alinear El Contenido Con Sus Objetivos.

Si usted va a ser la colocación de recursos valiosos en el crecimiento de su estrategia de contenido, entonces usted tiene que asegurarse de que sus esfuerzos son en realidad pagando. La última cosa que quiere es pasar el tiempo de elaboración de presupuestos para el marketing de contenidos y, a continuación, descubrir más tarde que no tiene ninguna manera de saber si su inversión se paga. Muchos de los equipos de marketing de lucha en esta área, debido a que hay muchos parámetros diferentes que usted puede realizar un seguimiento para determinar su contenido de rendimiento. Sin embargo, incluso antes de que pueda empezar a establecer estos indicadores clave de rendimiento con precisión, debe ser claro como el cristal en su propósito para la creación de contenido y cómo encaja dentro de su estrategia.

Paso 1: descripción de contenidos objetivos.

Nunca pasar un tiempo precioso de la creación de una pieza de contenido, sólo para darse cuenta de que en realidad no hacer lo que querías hacer? Sí, hemos estado allí, también. Por eso es tan importante para la claridad y precisión el contorno de su meta para cada pieza de contenido antes de empezar algo. Se le da un mapa de carreteras para determinar qué puntos principales para golpear en el contenido, cómo distribuir, y qué parámetros son necesarios para medir el éxito una vez publicado.

por supuesto, no estamos a su madre. Nosotros no podemos decirle qué hacer. Sólo recuerde: Ser precisos, y comprender plenamente el propósito detrás de cada pieza de su contenido.

Paso 2: Establecer indicadores clave de rendimiento.

Ahora que has establecido tus metas, es el momento de determinar los indicadores clave de rendimiento que usted necesita para evaluar si el contenido que realmente alcanza esos objetivos. No hay ninguna magia métrica que le dará una imagen completa de su contenido de éxito, pero una combinación de puntos de referencia puede ser útil para evaluar el rendimiento. He aquí una guía para escoger el derecho de los Kpi de acuerdo a sus objetivos:

Paso 3: Medir el éxito de tu contenido

Antes de empujar su contenido en vivo, asegúrese de que usted tiene un proceso para el seguimiento de analytics. A la Influencia & Co., utilizamos HubSpot para hacer un seguimiento de nuestro rendimiento de los contenidos, sino varias otras plataformas, como Google Analytics, puede ayudar a hacer de presentación de informes similares.

4. El uso de Medios Ganados para Mejorar la Propiedad de los Medios de comunicación.

medios Ganados y medios de comunicación de titularidad son el marketing de contenidos del dúo dinámico. Por separado, cada uno tiene sus propias y únicas superpotencias, pero juntos son invencibles combo.

medios Ganados no impulsar las ventas de su propio, usted tiene que tener una base de contenido publicado por su empresa para la copia de seguridad y nutrir a los prospectos a través de su viaje. Y la propiedad de los medios de comunicación que normalmente no es suficiente, ya que su ganado medios de comunicación ofrece una valiosa la validación externa y le ayuda a llegar a nuevas audiencias.

¿Cómo Medios Ganados y Medios de comunicación de Titularidad Trabajar Juntos

medios Ganados y medios de comunicación de titularidad que son más poderosas cuando se combinan para asegurar que su audiencia tiene el derecho contenido en el derecho etapas — especialmente cuando se conduce a sus lectores a través de su contenido de embudo a lo largo de su comprador viaje.

¿Cómo funciona? Estamos tan contentos de que usted pidió.

Ganado medios de comunicación le ayuda a alcanzar y hablar directamente a una nueva audiencia. Así que cuando los medios de comunicación que usted gana incluye enlaces a los medios de comunicación que posee — como relevantes, de alta calidad, entradas de blog o incluso valioso cerrada contenido — eres capaz de tirar de los nuevos miembros de la audiencia a su sitio y en su embudo de conversión.

\"La-Entrada-Contenido-Embudo-FINAL.png\"

La Regla de Oro: Enlace Ganado Medios de comunicación a Su Propiedad de los Medios de comunicación.

combinar efectivamente medios ganados y medios de comunicación de titularidad en un equipo sin fisuras, usted tiene que construir un puente entre los dos — y ese puente es construido por los enlaces.

Por la vinculación de palabras clave en sus artículos como invitado a la valiosa en el contenido del sitio, tales como entradas de blog que se expanden en los puntos que se mencionan en el artículo, usted puede sacar provecho de la exposición y la credibilidad de su ganado oferta de los medios y carrete de audiencias de nuevo a su sitio. Entonces, si usted ha estado practicando nuestros mejores consejos para el éxito de los blogs, los enlaces de blog contendrá una CTA para descargar su última dependientes de contenido — y bam! Plomo generado.

5. Nutrir Conduce Con los Medios Sociales y el Correo electrónico Campañas de Goteo.

una Vez que has combinado tu ganado y el contenido que es propiedad de los esfuerzos y capturado conduce a través de la pertinente llamadas a la acción o fiel referencias, es hora de que continuamente cuidar de ellos con el contenido de las redes sociales y de correo electrónico campañas de goteo.

Estas campañas, alimentado por valiosa, de alto rendimiento, contenido de garantizar a sus clientes potenciales tienen todos los recursos que necesitan. De esa manera, cuando estén listos para sus servicios, usted va a ser la parte superior de la mente.

Campañas de Correo electrónico

Con tantos canales, plataformas y métodos de comunicación con el público, es fácil pasar por alto el clásico correo electrónico — pero el correo electrónico es muy vivo y bien. De hecho, el correo electrónico de goteo campañas de son una de las maneras más simples y eficaces con el objetivo de proporcionar, de alto rendimiento, el contenido directamente a sus lectores, mejorar su experiencia con su marca, y permitir que el proceso de venta.

Y fuera del sistema de las campañas que se recomienda para conducir la crianza, la capacitación de ventas e incluso el cliente de incorporación — usted puede tomar ventaja de simple boletines de noticias, también. Boletines de noticias semanales dará la oportunidad de distribuir contenido recientemente publicado y mantener su alto rendimiento en frente de las audiencias.

Además, el marketing de correo electrónico boletines de noticias y campañas de goteo son a menudo uno de los mayores impulsores de tráfico a su blog de contenido — un controlador que puede controlar y se puede utilizar de forma coherente a la estancia superior de la mente. Recomendamos el envío de correos electrónicos personalizados a sus diversas audiencias. Para cada uno de ellos, comienza con este proceso:

La Anatomía de una Campaña de Goteo

1. En la disposición de Su Estrategia

Compartir su experiencia y su voz para que pueda abrir la puerta a los tipos de conversaciones que usted y su equipo de ventas está preparado tener.

2. Segmento de Tu Público

Dirigido correos electrónicos de la unidad 18 veces más ingresos, por lo que zanja la masa correos electrónicos y de inicio conduce a una optimización del camino.

3. Visualizar Tu Meta Final

Paso atrás y pensar en lo que la acción usted desea calificado conduce a tomar.

4. Seleccione Su Contenido y Crear las Campañas

todo va a volver a donde los lleva el foco de la actualidad reside y lo cerca que están de tomar una decisión.

5. Automatizar Sus Correos electrónicos

Deje que su solución de correo electrónico de tomar el cuidado de la carga pesada de a entregar el contenido seleccionado en una rutina de ritmo.

Campañas en Medios Sociales

Si tu audiencia no está en su lista de correo electrónico (todavía), usted todavía puede estar la parte superior de la mente a través de los medios sociales. De hecho, todo este contenido publicado — de los artículos del blog para escritores invitados y todo lo demás — hace un excelente combustible para sus canales sociales, que mantener su marca en la parte superior de la mente con sus miembros de la audiencia en las plataformas que ya están utilizando.

dicho esto, no podría ser tan simple como abofetear a un par de hashtags en un mediocre tweet con un enlace a tu blog. Siga estas pautas para crear verdaderamente impactantes campañas en medios sociales:

6. Alistar la Ayuda De la Derecha Plataformas de Automatización.

Hemos lanzado una gran cantidad de información y asesoramiento a ti, pero no te preocupes, nadie espera que hacerlo todo solo. Entre la gestión de proyectos, de extracción de conocimiento, creación de contenidos y distribución, hay muchas partes móviles para una buena estrategia de contenido, y puede ser difícil de manejar todo por su cuenta.

humanos de la vida Real el contenido de los vendedores están ahí por una razón: son los contadores de historias, los solucionadores de problemas, los creadores de contenido. Pero para hacer su mejor trabajo y mantener la coherencia con su contenido, es útil para conseguir la automatización de marketing plataformas.

Diferentes plataformas de automatización puede ser utilizado para diferentes propósitos, pero son más a menudo se utiliza para la gestión de proyectos, distribución de contenidos, manejo de redes sociales, google analytics, etc. — usted sabe, las tareas que tienden a ser menos parecida a la humana y más machinelike.

Antes de seleccionar cualquier herramienta, usted necesita para evaluar su equipo de contenidos de las capacidades, recursos y metas. Estas plataformas existen para hacer su trabajo más fácil, más eficiente y más eficaz, a fin de averiguar en dónde estás parado antes de traer cualquier tecnología para ayudar. Cuando estés listo, hay un montón de opciones para elegir. Aquí hay un par de destaque de automatización de marketing, plataformas para empezar.

Si usted está inspirado para tomar acción con su estrategia de marketing de contenidos, pero usted todavía desea obtener más información, establecer una consulta gratis con nosotros. Nos encantaría charlar acerca de las necesidades específicas de su empresa o responder a cualquier pregunta restante que tenemos y así poder conseguir que en el camino para lograr su contenido objetivos.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *