Posicionarnos SEM y Marketing en buscadores La pieza que falta Ucrania rompecabezas: el Departamento de Estado de obertura a Rudy Giuliani

La pieza que falta Ucrania rompecabezas: el Departamento de Estado de obertura a Rudy Giuliani

0 Comments


Esas palabras resuenan en mi cerebro hoy en día, tanto como el primer día. Y después de las noticias recientemente, me doy cuenta de que son tan relevantes hoy en día con la histeria con respecto presidencial abogado Rudy Giuliani\"\"Rudy GiulianiGiuliani enfrentamientos con la CNN Cuomo, lo llama una \’traición\’ y el \’enemigo\’ Giuliani dice que \”por supuesto\” le pidió a Ucrania a mirar a Biden segundos después de negar que George Conway: Si Trump empujado a Ucrania para investigar Biden, que \”debe ser sometido a juicio político y destituido de su cargo\’ \’s contactos con los del gobierno de Ucrania.

la Política o de la ley podría haber sido parte de Giuliani motivo, y tampoco sería ilegal.

Pero hay una parte que falta de la historia que el público Estadounidense necesidades con el fin de evaluar lo que realmente sucedió: Giuliani contacto con Zelensky asesor y abogado de Andrei Yermak este verano fue alentado y facilitado por el Departamento de Estado.

Giuliani no iniciarlo. Un alto diplomático de los estados UNIDOS puso en contacto con él en julio y pidió permiso para conectarse a Yermak con él.

Entonces, Giuliani se reunieron a principios de agosto con Yermak en terreno neutral — en España — antes de la presentación de informes al Estado todo lo que ocurrió en la reunión.

Que debriefing se produjo Ago. 11 por teléfono con dos altos diplomáticos de estados UNIDOS, uno con la responsabilidad de Ucrania y el otro con la responsabilidad de la Unión Europea, de acuerdo a las comunicaciones electrónicas de los registros me revisados y las entrevistas que he llevado a cabo.

Cuando se le preguntó el viernes, Giuliani, me confirmó que el Departamento de Estado le pidió que tomara el Yermak reunión y lo que hizo, de hecho, informar a los funcionarios de estados UNIDOS en cada paso del camino.

\”yo ni siquiera sabía que él (Yermak) que realmente era, pero avalado por él. En realidad me urge hablar con él porque decían que parecía un intermediario honesto,\” Giuliani, me dijo. \”Me informaron que ellos (los dos funcionarios del Estado) lo que mis conversaciones con Yermak se acerca. Todo esto se hizo a petición del Departamento de Estado.\”

Así que, en lugar de una oposición política de investigación de la operación, Giuliani contactos fueron parte de un esfuerzo diplomático por el Departamento de Estado para cultivar la confianza con el nuevo presidente ucraniano, Zelensky, un ex televisión cómica de hacer su primera incursión en la política y la diplomacia.

¿por Qué Ucrania quiere hablar con Giuliani, y ¿por qué el Departamento de Estado participará en la facilitación de ella?

de Acuerdo a las entrevistas con más de una docena de ucrania y funcionarios de estados UNIDOS, del gobierno de Ucrania en virtud del recién fallecido Presidente Petro Poroshenko y, ahora, Zelensky ha estado tratando desde el verano de 2018 a mano sobre la evidencia acerca de la conducta de los Estadounidenses creen que podrían estar implicados en violaciones de la ley de estados UNIDOS durante los años de Obama.

Los Ucranianos dicen que sus esfuerzos para conseguir que sus denuncias a las autoridades de estados UNIDOS se vieron frustrados en primer lugar por la embajada de estados UNIDOS en Kiev, que no se pudo emitir oportunamente los visados de lo que les permite visitar los estados unidos.

a Continuación, los Ucranianos contrató a un ex fiscal de estados UNIDOS — no Giuliani — entregar la evidencia de irregularidades a la fiscalía federal en Nueva York, pero los fiscales federales nunca respondió.

El procurador de estados UNIDOS, un respetado de América, confirmó que los Ucranianos de la historia para mí. Las acusaciones de que las autoridades ucranianas quería transmitir en la que participan tanto los esfuerzos desplegados por el Comité Nacional Demócrata a la presión de Ucrania a inmiscuirse en el 2016 las elecciones ESTADOUNIDENSES, así como, Joe Biden, el hijo de un esfuerzo de hacer dinero en Ucrania, mientras que el ex vicepresidente administrado estados UNIDOS-Ucrania, las relaciones, los jubilados de estados UNIDOS abogado me dijo.

Finalmente, Giuliani en noviembre de 2018, se enteró de la ucraniana denuncias y comenzó a investigar.

Así que Giuliani comenzó a comprobar las cosas a finales de 2018 y principios de 2019, pero él nunca puso un pie en Ucrania. Y cuando las autoridades ucranianas se filtró que él estaba estudiando la posibilidad de visitar Ucrania para reunirse con altos funcionarios para discutir las acusaciones — y se puso politizada en América — Giuliani abruptamente cancelado su viaje. Dejó de hablar a los funcionarios ucranianos.

a partir de ese momento, mi Estadounidenses y extranjeros fuentes me dicen, las autoridades ucranianas preocupado de que el ligero de Giuliani podría dañar sus relaciones con su cliente más famoso, de Triunfo.

Y el Trump mismo agrega a la dinámica alentando a Ucrania líderes para trabajar con Giuliani a la superficie de las pruebas de presuntas irregularidades que ha estado flotando alrededor por más de dos años, mi dijeron las fuentes.

es probable que el Departamento de Estado de la obertura de Giuliani en julio fue diseñado para disipar los temores de un diplomático ligera y para asegurar la naciente administración ucraniana que todo estaría bien entre los dos aliados.

La creencia era que si Zelensky abogado podría hablar con el Triunfo abogado, todo podría ser reparado, los funcionarios explicaron a mí.

las autoridades ucranianas también están discutiendo en privado la posibilidad de crear una comisión parlamentaria para reunir la evidencia y formalmente enviar al Congreso de los estados UNIDOS, después de los intentos fallidos de conseguir que el Departamento de Justicia de atención, mis fuentes dicen.

Tales maquinaciones son comunes cuando dos países están navegando diplomática desafíos y, a menudo, las actividades extracurriculares con los ciudadanos privados son parte de la estrategia, incluso si no son evidentes para el público Estadounidense.

Así que los medios de comunicación historias de Giuliani supuesta oposición política de investigación en Ucrania, resulta que son un poco diferentes, que informó por primera vez. Es exactamente el tipo de matices, complejo de noticias de desarrollo que mi mentor hace casi 30 años, advirtió acerca de.

Y es una lástima que un poco de los medios de esfuerzo ha conseguido captar toda la historia y decirle que el público Americano en su totalidad.

Es casi como si las lecciones de la ahora desacreditada Rusia-Trump colusión narrativa nunca realmente hundido en algunos de los reporteros. Y que es una pérdida para el público Estadounidense. La continua locura se pone de manifiesto cuando mucho la atención fue dada el viernes a Hillary Clinton tweet lo que sugiere Trump contacto con Zelensky asciende a un esfuerzo para solicitar una potencia extranjera para interferir en las próximas elecciones.

tweet Que puede ser provocativo, pero es injusto. Los contactos fueron acerca de la resolución de lo que sucedió en la última elección — y la última administración.

Y si alguien tiene una superioridad moral sobre la injerencia extranjera en las elecciones, Clinton no puede ser el primero en línea. Su campaña de abogados causado Christopher Steele, un Británico de relaciones exteriores nacional desesperada para derrotar a Trump, para ser contratados para solicitar acusaciones no demostradas de los Rusos sobre Trump como parte de una oposición proyecto de investigación y luego se fue al FBI para el triunfo de una investigación sobre Trump. Y sus dirigentes del partido, del Comité Nacional Demócrata, pidió a la embajada de Ucrania también tratar de desenterrar la suciedad en el Triunfo. Eso no es un record digno de lanzar el primer golpe de puño en esta historia.

La verdad es que llegar a la parte inferior de la Ucrania denuncias beneficiará a todos. Si el Bidens y Ucrania no hizo nada malo, que debe ser absuelto. Si las irregularidades que sucedió, entonces debe ser tratado.

la locura de La cobertura actual es lo que nos impide obtener la respuesta que se merecen.

John Solomon es un galardonado periodista de investigación cuyo trabajo a lo largo de los años ha expuesto de estados UNIDOS y el FBI fallas de inteligencia antes de las Siete. 11 ataques, los científicos federales \” uso indebido de los niños de crianza y los veteranos de las drogas, de los experimentos, y los numerosos casos de corrupción política. Se desempeña como columnista de investigación y vicepresidente ejecutivo de vídeo en La Colina. Le siguen en Twitter @jsolomonReports.

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *