Posicionarnos Social Media La Patrulla fronteriza Jefe de Carla Preboste Era un Miembro de Secreto de Facebook del Grupo

La Patrulla fronteriza Jefe de Carla Preboste Era un Miembro de Secreto de Facebook del Grupo

0 Comments


Cuando estalló la noticia que miles de actuales y ex agentes de la Patrulla Fronteriza fueron miembros de un secreto Facebook grupo lleno de racista, vulgar, y contenido sexista, Carla Provost, director de la agencia, fue rápido en responder. \”Estos mensajes son completamente inadecuadas y contrarias al honor y a la integridad veo — y espera — de nuestros agentes de día en día,\” Provost, dijo en una declaración. \”Cualquier empleado que viole nuestras normas de conducta que ser responsables.\”

Para Provost, un veterano de la Patrulla Fronteriza que fue nombrado jefe de la agencia en agosto de 2018, de la existencia del grupo y el contenido debe tener que venir como ninguna sorpresa. Tres meses después de su nombramiento de jefe de Rector en la misma se ha publicado en el grupo, conocido como \”estoy 10-15,\” ahora archivado como \”America First X 2.\” El preboste del comentario era inocuo — una clapback en contra de un miembro del grupo, quien cuestionó su ascenso a la parte superior de la Patrulla Fronteriza, pero su participación en el grupo, que ella ya se ha marchado, plantea serios interrogantes.

\"peligro-pregunta-1562880748\"

El post original hecho a el Facebook del grupo. Cierta información personal y los nombres han sido redactados por la privacidad.

\"Carla-Rector-comment-1562880761\"

Provost es uno de los varios de la Patrulla Fronteriza de los supervisores de La intersección se ha identificado como de su actual o ex participantes en el secreto de Facebook del grupo, incluyendo el jefe de la patrulla de agentes de la supervisión de toda la Patrulla Fronteriza de los sectores; varios agentes de la patrulla a cargo de estaciones individuales; y la clasificación de los funcionarios de la Patrulla Fronteriza de la unión, que han disfrutado de acceso directo para el Presidente Donald Trump. (Técnicamente, es posible que alguien ha publicado en el grupo con las de los individuos de cuentas.) La existencia del grupo ya ha generado al menos dos investigaciones de los legisladores y la interna del Departamento de Seguridad Nacional de los organismos de supervisión.

República Bennie Thompson, D-Miss., presidente de la Casa del Comité de Seguridad Nacional, enviado carta para el DHS oficina del Inspector General de la semana pasada solicitando específicamente que los investigadores examinar si el Preboste y Actuando de Secretario del DHS Kevin McAleenan conocían o habían tratado anteriormente el problema de que el personal del gobierno la publicación de \”violentos, racistas, misóginas comentarios y fotos\” en el \”yo soy 10-15\” del grupo.

\”Esta es la razón por la que me han pedido una investigación completa de este asunto\”, dijo Thompson en un comunicado a La intersección, después de ser informado de Preboste de la participación en el grupo. \”Tenemos que saber que en la CBP liderazgo sabía acerca de estos deplorables grupos, cuando se dieron cuenta, y qué medidas se tomaron, si nada\”.

de Aduanas y Protección Fronteriza, el organismo que supervisa la Patrulla Fronteriza, no ha negado que el Preboste y otros altos cargos de los agentes había comentado en el grupo. El preboste no respondió a una solicitud de comentarios. En un comunicado, la CBP dijo que su Oficina de Responsabilidad Profesional \”se está investigando el material proporcionado a la CBP esta semana a partir de múltiples fuentes.\”

\”el CBP no tolerar la mala conducta o fuera de servicio y mantener a aquellos que violen el código de conducta responsable\”, dijo la declaración. \”Varios empleados de CBP han recibido cartas de cese y desista y varios de ellos se han colocado en labores administrativas, en espera de los resultados de la investigación. Estas publicaciones no reflejan los valores fundamentales de la Agencia y no reflejan la gran mayoría de los empleados que se comportan profesionalmente y honorablemente, cada día, en y fuera de servicio.\”

Unpropublica fue primer informe la existencia de el secreto de la Patrulla Fronteriza grupo 1 de julio, revelando que los miembros utilizan la página para bromear sobre las muertes de migrantes y compartir sexualmente violento y amenazante mensajes sobre varios legisladores demócratas, incluyendo, en particular, la República de Alejandría Ocasio Cortez, D-NY Político seguido por reporting que los altos funcionarios de la Patrulla Fronteriza, así como la CBP asuntos públicos funcionarios, había sabido sobre el grupo de años y se utiliza como una \”inteligencia\” flujo para controlar el sentimiento de la fuerza de trabajo. La intersección a continuación, informaron que el público revelaciones desató una interna de purga del Facebook del grupo de contenido, pero no antes de que archivan cientos de puestos compartidos durante varias semanas.

CBP oficina de prensa de la disputa informando de que se ha controlado el grupo. \”Mientras que la Agencia ha adoptado las medidas correspondientes para revisar, investigar, y la cautela de los empleados acerca de los mensajes inadecuados traído a nuestra atención, la Agencia no restringir a los empleados de que se afilien a través de grupos de medios sociales,\” un portavoz dijo a La intersección en un correo electrónico. \”Además, a diferencia de anteriores informes de los medios, la CBP, la Oficina de relaciones Públicas no controlar de forma continua el uso personal de los medios de comunicación social por empleados de CBP.\”

la Evidencia de Preboste de la participación en el secreto de la Patrulla Fronteriza grupo viene como Ocasio-Cortez, junto con la República Verónica Escobar, D-Texas;, República Rashida Tlaib, D-Mich.; y la República Ayanna Pressley, D-Mass., la cabeza en una audiencia con el Comité de Supervisión y Reforma y el inspector general del DHS y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los viernes para hablar de su reciente visita a centros de detención a lo largo de la frontera.

Como ambos Unpropublica y La intersección han informado, los legisladores de la visita fue un tema candente entre los \”estoy 10-15\” los miembros, quienes discutieron tirar burritos a los miembros del Congreso o, en el caso de El Paso, basado en el agente, la realización de un \”bang\” para aliviar la tensión de su presencia. En una declaración a la prensa el miércoles, República Elijah E. Cummings, presidente del comité de supervisión, dijo el Facebook del grupo sería un tema de discusión en la audiencia. El Demócrata de Maryland ha abierto una investigación sobre el grupo y, en una carta de Mark Zuckerberg, pidió que el Facebook ejecutivo para que a su empresa \”conservar todos los documentos, comunicaciones, y otros datos relacionados con el \”yo soy 10-15\’ grupo de\” incluidos \”y los archivos de registro de metadatos.\”

Poco después de que el Facebook del grupo fue revelado, la CBP de la Oficina de Responsabilidad Profesional emitió un la instrucción, citando Provost, diciendo que ya había alertado a la DHS oficina del inspector general y que una investigación había sido lanzado. McAleenan más tarde dijo que un número indeterminado de individuos que habían sido colocados en \”tareas administrativas\”, tras las revelaciones sobre la última semana, mientras que la cadena de Noticias ABC obtained un memo interno que muestra que el CBP \”era consciente de que, tan pronto como en febrero de 2018, de al menos un privado de Facebook del grupo de \’inapropiados y ofensivos mensajes\’ por su personal.\”

Si el grupo en cuestión era \”yo soy 10-15\” no es claro. Como CNN, reported la semana pasada, empleados de CBP también han participado en un grupo conocido como \”El Verdadero CBP Nación\” que comparte contenido similar a la de la Patrulla Fronteriza grupo.

UN portavoz de la CBP dijo La intersección de que \”investigó y llevó a la acción con respecto a un inapropiado comentarios en los medios sociales y personas relacionadas que el Organismo se dio a conocer en el año 2016\” y que OPR \”distribuido orientación a la mano de obra que se advertía a los empleados de CBP puede ser disciplinado por inapropiado comentarios en los medios sociales, incluidos los puestos de los grupos privados\” en febrero de 2018. Como para las investigaciones en curso, el portavoz dijo que, \”a Varios de sus empleados se han colocado en el administrativo deber (también conocido como trabajos restringidos).\”

\”Los casos están siendo investigados. Cuando los hechos son reconocidos en el proceso de investigación, el informe es revisado para determinar si el caso debe ser escuchada por el Organismo Disciplinario de la Junta de Revisión o se refiere a la administración local para su revisión bajo administración de la autoridad disciplinaria. No podemos comentar sobre casos individuales.\”

Catering actual y ex agentes de la Patrulla Fronteriza y otros empleados de CBP, el \”yo soy 10-15\” grupo tenía más de 9.500 miembros antes de ser expuestos. El viernes por la mañana, el número fue de un poco más de 4.000. Aunque se hicieron esfuerzos para eliminar los últimos contenido perturbador, mucho de la del grupo últimos mensajes y comentarios en las secciones permanecen intactos, con los nombres de los miembros que han abandonado el grupo que aparecen en gris.

los nombres de Los tres, el actual jefe agentes de la patrulla apareció en La intersección de la búsqueda de la Patrulla Fronteriza de Facebook del grupo, incluyendo Mateo Hudak, de la Big Bend del sector, cuyo último cargo fue el 10 de agosto de 2016; Rodney S. Scott, de la de San Diego sector, que se mantiene en el grupo y cuyo último post fue el 17 de noviembre de 2018; y Jason D. Owens, ex jefe adjunto del agente de la patrulla de Laredo, Texas, sector, que ahora supervisa las operaciones de la Patrulla Fronteriza del Houlton sector en el estado de Maine. La intersección además se identificaron nueve actual o ex miembros del grupo cuyos nombres coincidan actual de los agentes de la patrulla a cargo, o PAICs, de la Patrulla de Frontera de las estaciones.

Los nombres de la Patrulla Fronteriza de las cifras de la unión también aparecen en el grupo, incluyendo a Héctor Garza, quien fue uno de los primeros en activo de los miembros de la agencia para establecer una relación a el entonces candidato Triunfo en el 2015, y Tucson capítulo de la unión de la cabeza de Art del Cueto, anfitrión de la Breitbart patrocinado por la Patrulla Fronteriza de la unión podcast de \”La Línea Verde\” y frecuente de Fox News invitado.

Mientras que los puestos compartidos por la Patrulla Fronteriza de los supervisores visto por La intersección fueron generalmente benigno, que no era cierto en todos los casos.

según todos los indicios, miembro del grupo Thomas Hendricks fue algo así como un vanguardista memelord en \”yo soy 10-15,\” nunca huyendo antes de lo políticamente correcto demandas de los llamados copos de nieve. Cuando Hendricks parecía desaparecer de el grupo el pasado verano, su estatura y la mística creció, preguntar \”¿quién es Tom Hendricks\” y \”todos somos Tom Hendricks\” estilo de posts.

La verdad, como Unpropublica reported esta semana y como comentarios revisado por La Intercepción de indicar, es que Hendricks parece ser un supervisor de la Patrulla Fronteriza de Calexico estación con más de dos décadas en el trabajo. Regresó a \”soy 10-15\” el 21 de junio, la publicación de \”Que el derecho de las perras. Las masas han hablado y hoy ganó la democracia. He vuelto. A todos los que conocen el verdadero yo y tenía a mi espalda, les digo gracias. A todos los demás? Esto es lo que tengo que decir…\”

Hendricks, a continuación, incluye una imagen de una burlona Trump obligando a Ocasio-Cortés cara en su entrepierna por la parte de atrás de su cuello.

El post, el cual obtuvo más de 250 likes, fue en el Unpropublica sitio web en menos de dos semanas más tarde.

The post la Patrulla Fronteriza Jefe de Carla Preboste Era un Miembro de Secreto de Facebook de Grupo apareció primero en La intersección.

This content was originally published here.

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *