Posicionarnos Educación, Aprendizaje, eLearning y Colaboración La patente sugiere cómo CTR, tiempo en la página podría ser utilizado en el ranking de búsqueda (si Google hizo ese tipo de cosas) – Tierra del Motor de Búsqueda

La patente sugiere cómo CTR, tiempo en la página podría ser utilizado en el ranking de búsqueda (si Google hizo ese tipo de cosas) – Tierra del Motor de Búsqueda

0 Comments


a principios de este mes, Google se concedió una patente para la utilización de click-through de las tasas como un potencial factor de clasificación. La patente nos dice que el resultado de la búsqueda de un usuario selecciona y la cantidad de tiempo dedicado a ver que resultado en particular puede ser utilizado para informar a los futuros rankings para consultas similares.

no Se detiene allí. Como Google SEO experto en patentes Bill Slawski, el presidente de la de SEO por el Mar que vive para el examen de búsqueda de patentes relacionadas con el en un artículo detallado a principios de esta semana, la patente — que en realidad es una actualización de la existencia de una patente — también incluye un \”resultado de la selección de registro\” que puede seguir el rastro de una consulta de búsqueda del usuario, la información negativa (por ejemplo, los resultados de la búsqueda que no se hace clic), los títulos y las vistas previas que se muestran al usuario, e incluso la categoría de consulta (por ejemplo, de navegación, tales como la búsqueda de \”Twitter\” para llegar a Twitter en la página web del informativo, tales como la búsqueda de \”Pascua\” para saber cuando la Pascua cae).

Esta información, combinada con la geográfica, el idioma, y otros datos de la sesión de que Google ya está recogiendo, podría ser utilizado para re-clasificación de las consultas de búsqueda, de acuerdo a la patente.

Pero, Google ha dicho que no utiliza datos de CTR para la clasificación. Le preguntamos a Google de nuevo acerca de si se utiliza el CTR como una clasificación de la señal de un par de semanas atrás. La respuesta, en parte, fue: \”usamos las interacciones en una variedad de maneras, tales como la personalización, los propósitos de la evaluación y los datos de entrenamiento.\” Que apenas se acabó el debate.

Como Slawski señaló en una entrevista con la Tierra del Motor de Búsqueda de Google, los funcionarios se sabe que el uso de hyper redacción específica. Así, indica que una pieza de información no se utiliza en el algoritmo de clasificación no necesariamente significa que no se utiliza para re-resultados de rango, por ejemplo.

Advertencia: Sólo porque Google obtiene una patente no significa que no se utiliza. los Empleados están solicitando y recibiendo la aprobación de las patentes, todo el tiempo. Muchos (la mayoría?) nunca se ponen en práctica. Matt Cutts, jefe del equipo de spam web de Google, se refirió a esta en una cuenta de Google Webmaster de vídeo en 2013.

\”Hay una especie de la persistencia de la idea errónea de que las personas a menudo tienen, que es sólo porque una patente problemas que tiene alguien el nombre, o alguien que trabaja en la Búsqueda de la Calidad, o alguien que trabaja en Google, que no necesariamente significa que estamos usando que patente en ese momento.\” dijo Cutts.

Google Gary Illyes hizo un comentario similar en 2017.

Si se lo usa o no, no deja de ser un ejercicio interesante considerar cómo al menos un Googler ha pensado acerca del uso de métricas de compromiso para informar los resultados de la búsqueda.

los pros y Los contras. en Esencia, Google sería crowdsourcing para los más precisos resultados de búsqueda, los cuales pueden ayudar a los usuarios a encontrar lo que están buscando aún más rápido. Por otro lado, esto también podría abrir la puerta trasera para los clicks fraudulentos en un esfuerzo de juego del sistema.

\”Si no tuviéramos la gente que hace la manipulación, el proceso y la patente no sería un problema. Modelos de usuario son la clave,\” Slawski dijo.

se Utiliza para el gato y el ratón de juego, de la búsqueda de Google ingenieros construyeron modelos de usuario en la patente para supervisar los sospechosos de clics y el desprecio de la información de las direcciones IP con el anormal comportamiento de navegación. en la patente proporciona una mirada más detallada a los detalles.

¿por Qué te importa? Tomado de Google, las declaraciones y la actualización de la patente podría parecer en conflicto el uno con el otro. Pero de nuevo, no hay ninguna indicación de que el sistema establecido en esta patente está siendo utilizado.

Google repetidamente afirma que sus algoritmos están diseñados para recompensar a los contenidos de calidad y las técnicas cubiertas están en línea con ese objetivo. De nuevo volvemos a la pregunta: ¿realmente importa si Google utiliza la participación de las métricas en su algoritmo de clasificación si el vendedor de la meta siempre ha sido escribir informativo de los títulos de página y participar de contenido de sitio?

\”Una de las razones para la valoración de un clic largo como un indicador de calidad es el que se muestra que un visitante es la obtención de valor a partir de esa página, es el de tener una respuesta a sus preguntas, o tener sus necesidades de información met\”, Slawski se hizo hincapié en la final de nuestra discusión, \”esto es algo que un SEO puede trabajar mediante el suministro de información y respuestas y en las imágenes que pueden mantener a una persona en una página durante largos períodos de tiempo y los presenta con una buena experiencia y hacer de ellos agradecido de que se decidió a visitar esa página.\”

Sobre El Autor

George Nguyen es un Editor Asociado en la Tercera Puerta Medios de comunicación. Su fondo está en el marketing de contenidos, el periodismo y la narración de cuentos.

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *