Posicionarnos Content Marketing Curation La Neutralidad de la red y Lo que Significa Para el Marketing de Contenidos

La Neutralidad de la red y Lo que Significa Para el Marketing de Contenidos

0 Comments


Este es un puesto de Invitado por Kaustubh Sharma, Analista de Negocios en CaRPM

Hoy en día los esfuerzos de marketing están incompletos sin la digitalización de una parte del proceso. El auge digital ha forzado su camino en marketing, exigiendo que los vendedores de la caída de su sabiduría convencional y adaptar un enfoque híbrido que encaja mejor en el contexto moderno.

Desafiando la neutralidad de la red no significa que algunas partes de su contenido no se mostrará. Significaría simplemente que los Isp tendría el poder para frenar el acceso de un usuario a su contenido.

En el centro de estos esfuerzos de marketing digital es el contenido de comercializador. Siempre he creído que cualquier persona puede ser un contenido efectivo vendedor. Y la razón de esto radica en la propiedad inherente de la Internet, la Internet es una verdadera democracia.

El Internet es el único, el verdadero nivel de campo de juego. Y la capacidad para explotar permite moderna de la Pyme no sólo la visibilidad, sino también el poder para adquirir y mantener. Pensar en una carrera Olímpica abierto a todos los que desea ejecutar. Ese es el poder de la Internet. Y eso es lo que la filosofía de la Neutralidad de la Red es.

de Acuerdo con Dan Shewan el artículo de WordStream

\”la neutralidad de la Red es el concepto de que los proveedores de servicios de internet (Isp) debe permitir que todos los tipos de tráfico que viaja a través de sus redes sin discriminación; que todos los sitios y las aplicaciones deben ser tratados por igual, y no se somete a la traffic shaping, límite de ancho de banda y otros medios de control que sirven de proveedores de internet de los intereses comerciales.\” Pero ¿qué tiene que ver con el marketing de contenidos? Mucho.

Piense en ello de esta manera. La neutralidad de la red alega, en esencia, que el acceso a contenidos de Internet debe ser justa. O que todo el contenido, independientemente de quien los ha creado, es el mismo y se merece el digital de la igualdad de oportunidades. El único criterio es la calidad del contenido y que se decidió por el usuario. Ese es el concepto en el que el marketing de contenidos y el algoritmo de Google cambia desde Panda (en cierta medida) de trabajo. El hecho de que sólo el contenido de calidad es el factor decisivo mantiene útil y confiable de la información en Internet a flote mientras empuja hacia abajo de bajo contenido de calidad en esta edad de la superpoblado de Internet. El mejor contenido de sobrevivir y prosperar.

la neutralidad de la Red acepta que todos los usuarios con acceso a Internet tiene algo único que ofrecer y esto requiere de un nivel y la igualdad de plataforma para compartir. Este flujo libre intercambio de información es la única razón por la que las comunidades de Internet de cualquier tipo, incluso fueron formados.

sin Embargo, si el contenido eran inaccesibles por alguna razón, estas ideas podría venirse abajo. Dicen que se le pidió a pagar para que su contenido sea visible cada vez que se genera nuevo contenido, probablemente tenga que cerrar la tienda o reasignar su presupuesto. Esto significa que las Pyme nunca podría competir en el mismo espacio que las empresas establecidas con bolsillos profundos.

Desafiando la neutralidad de la red no significa que algunas partes de su contenido no se mostrará. Significaría simplemente que los Isp tendría el poder para frenar el acceso de un usuario a su contenido.

O, para decirlo sin rodeos, le daban una velocidad proporcional a la cantidad que usted paga. Esto significa que los usuarios pueden apartarme de su sitio web sin tener la intención de la acción, que puede ser una compra, suscribirse, etc. Ya hay evidencia que vincula la cantidad de tiempo que tarda la carga de contenido a la tasa de clicks. Recuerde que el de Microsoft estudio que encontró que el promedio de la duración de la atención de un usuario de Internet es de 8 segundos? Si eres un contenido marketer con un presupuesto insuficiente para pagar para que su contenido sea accesible a los usuarios de forma rápida, mi conjetura es que usted probablemente iba a perder una gran cantidad de tráfico y un montón de dinero.

Otro aspecto de este debate es que el costo de generación de contenidos aumentaría exponencialmente. Incluso los jugadores dispuestos (y poder) a pagar por la mejora de los servicios va a terminar pagando mucho más de lo que lo harían mientras compiten en un campo de nivel. El precio de distribución de contenidos en canales como medios de comunicación social o publicidad aumentaría muchas veces.

Aquí está la parte que da miedo, aunque. Hay señales de que la neutralidad de la red no es exactamente permanente, tanto como nos gustaría ser. A la vanguardia de estas sospechas es la forma en que Facebook permite a los usuarios compartir contenido en su plataforma. Facebook intereses comerciales a menudo se cruzan con el argumento de la neutralidad de la red. Básicamente, si Facebook podría suprimir el alcance de su contenido (sin dejar que usted sabe) y luego le dijo a usted que usted podría ampliar su alcance mediante el pago, usted probablemente iba a hacerlo. Y ahí es donde usted cuestiona la neutralidad de la red. Por eso Libre de conceptos Básicos se opuso tan vehementemente como era. Fue la primera, clara amenaza a la neutralidad de la red en la India.

en resumen, la neutralidad de la red debe ser cuestionada, sería el final de nuestras nociones y estructuras de contenido digital y de búsqueda. Pensar en ello. Si la gente le gusta Nandan Nilekani y Vijay Shekhar Sharma fuertemente se opuso a la Libre Básicos, citando fue en contra del espíritu de la neutralidad de la red, tal vez el Internet no es tan seguro como pensábamos.

(Fuente de la Imagen)

Descargo de responsabilidad: Este es un post invitado. Las declaraciones, opiniones y datos contenidos en estas publicaciones son de exclusiva responsabilidad de los autores y colaboradores y no de iamwire y el editor(s).

Compartir su experiencia aquí

This content was originally published here.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *