La narración es el futuro de la estrategia de Marketing de Contenidos en 2018

image_pdfimage_print

como National Geographic participar 350 millones combinados global de seguidores a través de la narración de marketing de contenidos en medios sociales

Personalmente, sigo Geográfico Nacional a través de todas las plataformas sociales – prefiriendo el visual plataformas como Instagram, Pinterest y Facebook – y durante muchos años han pagado una suscripción a su revista impresa. Así que lo que me hace, y sus otros 81,7 millones de seguidores en Instagram detener el desplazamiento, interactuar con el contenido y en última instancia, convertir a sus contenidos de pago? (Ellos son el número 1 de la televisión de la marca y el número 2 medios de comunicación impresos en facebook). Es la manera ingeniosa en que cautivará la atención a través de la potencia de los efectos visuales y una gran narración. Esta es la razón por la narración de cuentos es el futuro de los medios de comunicación social.

Con la multitud de contenido social y de las muchas marcas que eligen a pagar para promover el contenido, se está convirtiendo en una cada vez más lleno de gente y ruidoso el medio ambiente para alcanzar social de los usuarios. Aunque el 37% de los vendedores dicen marketing visual es la forma más importante de contenido para sus negocios, la segunda a los blogs, que siempre han ido los días en que se coloca una imagen en frente de su público y esperar a saber qué es y por qué existe – y National Geographic dígale a su audiencia por qué debería parar, leer y participar.

Descarga GRATIS nuestro Recurso – los 10 Mejores común en el marketing de contenidos errores

Con tanto contenido que se produce, es importante que su estrategia de marketing de contenidos a través de recortes. Nuestro marketing de contenidos errores guía revela los errores más comunes, pero lo más importante es qué hacer con ellos, con la estrategia de recomendaciones, ejemplos y recursos relevantes identificados.

National Geographic son maestros de la participación de la combinación de sus 350 millones de seguidores en social y esta es la forma:

“El poder de wow”: el uso de imágenes inspiradoras

National Geographic es conocida por la producción de alta calidad, colorido y único contenido visual – este es el primer paso en la obtención de los usuarios para detener el desplazamiento. El ‘wow’ elemento de la imagen hace que el usuario se detenga y se preguntan dónde/quién es – el deseo de obtener más información y dejando escapar de su ubicación actual y la situación.

Esta es la razón por NatGeo tienen sus más seguidores en Instagram, el 81,7 millones de dólares. Esto puede ser sorprendente, ya que Pinterest es una gran plataforma para crear tablas de visual, pero NatGeo no proporcionan una descripción de gran tamaño (o historia), para acompañar a las imágenes en Pinterest como lo hacen en Instagram – el apoyo que el arte de contar historias es una tendencia al alza que se involucra a los usuarios y los mantiene regresando por más. Efectos visuales son excelentes, pero simplemente no es suficiente.

La imagen tiene aproximadamente 8 segundos para atraer al espectador más que el promedio de la duración de la atención antes de que el riesgo de perder la atención de los usuarios y de que se ha perdido a usted, desplazamiento más allá de su contenido y la búsqueda de gato vídeos, memes y la más reciente de internet viral tendencias – para hacer los 8 segundos cuentan.

Nadine Heggie, VICEPRESIDENTE de la Asociación de la Marca, compartió sus pensamientos sobre NatGeo la clave del éxito:

“Permanecer fiel a su marca, siendo oportuna con el contenido, usando el poder de wow y me pregunto, y adoptar las nuevas tecnologías para contar historias”.

Ser audaz, original y proporcionando imágenes de una matriz de fotógrafos mantiene el contenido fresco e interesante. Mantener a su propósito también es importante, NatGeo devuelve el 27% de sus beneficios a la no-para-beneficia la Sociedad Geográfica Nacional, que los fondos de investigación y proyectos.

Un atractivo primera frase o gancho

Hay en primera línea de frases que realmente puede agarre de su audiencia: interesante, raro, sorprendente, o emocional. El contenido Viral es consumido porque cumple con estas necesidades emocionales. NatGeo trae todos estos elementos en su contenido social de la estrategia.

Si la visual y la apertura de la leyenda retrata wow y me pregunto, los usuarios son más propensos a interactuar con el contenido. Por ejemplo, veamos este ejemplo:

es muy interesante, y crea la maravilla porque es diferente, muchos usuarios podrían nunca experimentar algo como esto y para algunos, esto es lo más cerca que va a obtener. Por eso es interesante – que quieren saber más. Sociales los usuarios se ven obligados a haga clic en ” más ” para sumergirse en la historia completa, como una forma de escapar.

Aquí hay algunos otros ejemplos, echa un vistazo a los impresionantes efectos visuales que son acompañados por tres líneas de un título que captar su atención y hacer que usted con ganas de más.

Usted se pregunte ¿qué es esto? Y luego, después de NatGeo darle un fragmento de lo que es, quiere saber más.

Impactante (wow y la maravilla)

Tanto como el de los ‘interesante’ caption, esta visual y gancho dice al lector que esto es algo de asombro: “algunos de los más grandes paredes de granito en la wo…’. Me encuentro con ganas de saber más acerca de quién es la persona de la foto es, ¿qué está haciendo y más sobre las paredes de granito NatGeo han empezado a decirme acerca de.

contenido Emocional puede ser históricamente emocional, personalmente emocional o tópica de la emoción (actualidad).

también es importante tener en cuenta que los comentarios que se generan por el post-usuarios participando también ayuda con el sentimiento y la persuasión. Por ejemplo, el uso de la bomba de puño emoji señales de respeto – por lo tanto, convencer al usuario para leer la historia completa para averiguar por qué la imagen y el contenido merecen su respeto.

El ejemplo anterior de otro emocional visual y la apertura de gancho de las secuelas de un desastre natural reciente. Aunque se atribuye la imagen ha sido tomada después de una anterior huracán, el narrador pasa a recordarle a la audiencia que es la que ha sido compartida por una reciente crisis del huracán Irma. Debido a que este era un tema de actualidad que afecta a muchas personas en el centro y Norte de la región latinoamericana, los usuarios podrían resonar emocionalmente con la pérdida, el dolor y la desesperación. Aquellos que no están personalmente afectados por el desastre, sentirá una sensación de inexplicable sentimiento de culpa debido a la gravedad del tema si se tratara de desplazamiento de pasada, sin darle una oportunidad o mostrar respeto.

La historia

Así que hemos visto que grandes efectos visuales y una interesante, emotivo, sorprendente o interesante el primer gancho de la oración es una necesidad en Instagram para conseguir que los usuarios para detener el desplazamiento, pero ahora NatGeo necesidad de mantener el usuario y la lectura de su contenido completo, pero ¿cómo?

Ellos no son tímidos acerca de usted de una larga y detallada historia sobre el contenido de la fotografía.

yo no he incluido las imágenes con su título por una razón – el texto de las pinturas de la imagen para usted!

Los subtítulos están siempre llenos de ricos y detalle con cada descripción del objeto de la imagen, su razón de ser no / por qué son importantes y descripciones de su entorno. Poniendo todas estas características (visuales, gancho, y la historia) crea temor y el factor “sorpresa” de National Geographic tiene el objetivo de lograr.

Similar a la de NatGeo de la estrategia, los seres Humanos de Nueva York, social y ahora de un libro impreso de los medios de comunicación y las historias de propiedad y corrió por Brandon Stanton – utiliza las mismas técnicas para lograr el éxito. En menores de 7 años, el Facebook de la página ha conseguido tener casi 20 millones de seguidores en la plataforma social empezó todo. El uso de grandes historias descriptivas de los suplementos de su retrato en la fotografía tanto como NatGeo.

El poder de decirle a su audiencia una historia es una técnica que no debe pasarse por alto, porque cuando se hace correctamente con la planificación estratégica – saber quién es su audiencia, dónde están y qué historia quieren saber – proporcionará un gran compromiso con su contenido y de la marca.

la Falta de la marca corporativa y promociones

Cada fotografía está acreditado para fotógrafos individuales en lugar de ser una marca de activos. Esto hace que el contenido es mucho más personal y menos corporativa, aprovechando la psicología de la interacción personal entre la marca y el consumidor. Siendo más promocional es un error común para el marketing de contenidos – esto puede ser muy molesto para su audiencia, que es la razón por la National Geographic imágenes están acreditados para el fotógrafo en su lugar.

la National Geographic puede ser descrito como un “humano” de la empresa debido a la conexión que se crea entre ellos y su público, haciendo populares en las plataformas de medios sociales.

Silencioso contenido de vídeo en tu estrategia de marketing de contenidos

no Se limitan a sólo imágenes estáticas, sino que también poseen una gran cantidad de videos. Sin embargo, Facebook y Instagram plataformas de vídeo ahora auto-play en la que los usuarios’ los feeds, es decir, más y más vídeos están siendo vistos sin sonido.

Esto hace que sea mucho más difícil obtener un mensaje a través de – entonces, ¿cómo NatGeo superar este límite?

Bueno, en primer lugar, tiene un vídeo que no NECESITA de sonido para contar su historia o atraer a su público. Una tendencia a la ayuda de esta táctica es interactiva de 360 vídeo. Llegar a su público interactuando y jugando con su contenido y descubrir por sí mismos si no se puede retratar el mensaje sin sonido.

Este interactiva de 360 vídeo está participando sin sonido y todavía proporciona información con esporádicos subtítulos. Si el espectador quiere sonidos, a continuación, se puede encender y escuchar relajante océano ruidos. El ruido de fondo se añade al tono de la historia y el sida en la conexión emocional con el contenido, pero no afecta a la propia historia que se está contando.

se cree que el uso de subtítulos es dar un paso atrás y lejos de la progresiva contenido de vídeo como el VR y la AR, pero con algunos de integración, los dos pueden trabajar juntos de manera eficaz, sin arruinar los gráficos cautivadores como el de NatGeo.

sin embargo, Si usted no tiene el contenido para crear un atractivo vídeo en 360 grados y prefieren quedarse con un estándar de vídeo, los subtítulos son una necesidad para contar su historia y tomar el espectador en un viaje.

De los medios sociales para una suscripción de pago

me tomó un tiempo para convertir a un miembro de pago y eso es porque ellos hacen un gran trabajo social con gratis y contenido interesante. Entonces, por un tiempo, no pensé que me estaba perdiendo por sólo después de sus plataformas sociales.

Pero el que más he visto en social más quería saber. ‘Por 128 años de National Geographic ha entregado increíble narración de cuentos’ es el gancho sobre su pertenencia a la página de aterrizaje y que me hizo preguntarme si me estaba perdiendo de más historias de todo el mundo.

En la parte superior de la que, a su página de aterrizaje es simple y la CTA está en negrita y destaca sobre el fondo blanco y los alrededores de espacio en blanco.

Común de la estrategia de marketing de contenidos errores

Uno de los contenidos comunes de la comercialización de los errores es la producción de mediocre y poco contenido útil – para tener éxito en la participación social de los usuarios debe ser de la reunión o, idealmente, la combinación de algunas de estas tácticas:

NatGeo garrapata casi todas estas cajas! Esta es la razón por la que son uno de los más inspiradores y pertinentes a las marcas en social – su narración capta su atención del público y los mantiene regresando por más. Finalmente, la conversión de seguidores en los miembros de pago.

Para obtener más común de marketing de contenidos errores, tenemos un guía que detalla dónde va mal y cómo arreglarlo!

This content was originally published here.

Dejá un comentario