La mayor sorpresa de Microsoft Flight Simulator: hace Bing cool – Polígono

image_pdfimage_print

lo creas o no, Windows no es de Microsoft de más larga duración de la franquicia. Ni es de Oficina. Es de Microsoft Flight Simulator, un juego que tiene raíces que ir todo el camino de regreso a 1979. Y, para el último par de años al menos, yo estaba bastante seguro de que la franquicia estaba muerto.

Microsoft Flight Simulator X fue lanzado hace más de una década atrás, en 2006. Que el mismo año como Gears of War y The Elder Scrolls 4: Oblivion, ambos títulos lanzados a principios de la última generación de consolas. Pero, Microsoft sorprendió a todos este año en el E3 con el anuncio de una nueva versión del clásico, simplemente titulado Microsoft Flight Simulator. El producto final es debido cabo de algún tiempo en el 2020 para Windows PC y Xbox Uno.

a principios de este mes he viajado a la región Noroeste del Pacífico para las manos-en la demostración de una versión temprana del juego. Este no fue su promedio demo día, sin embargo. No sólo Microsoft me deja suelto dentro del juego para volar un avión monomotor en cualquier lugar del mundo, también me voló un verdadero Cessna 172 sobre Seattle. La experiencia de vuelo en un plano virtual y uno real back-to-back en el mismo espacio aéreo — me demostró el poder y la precisión de la tecnología de encendido Microsoft Flight Simulator.

Pero Microsoft Flight Simulator está lejos de ser perfecto. Su nuevo enfoque para la creación de activos del juego, el uso de los datos extraídos de los Mapas de Bing de Microsoft Azure, cloud services, representa un único reto tecnológico. Es un muy ambicioso proyecto, y el equipo detrás de él todavía tiene un largo camino que recorrer.

Un Cessna 172 Skyhawk, con un Garmin G1000 cabina de Cristal de la instrumentación, por encima de las montañas en la pre-alpha de Microsoft Flight Simulator. Captura en Septiembre. 2019 a través de Microsoft.

Asobo Studio/Microsoft

Powered by Bing

Al Microsoft Flight Simulator lanza algún tiempo en 2020, va a dar a sus usuarios el acceso a la totalidad del planeta. Acaba de hacer girar el mundo en un X-COM-estilo de mapa del mundo, el zoom en el aeropuerto que quieres empezar, y usted está listo para ir.

los Activos no sólo incluir a todos los de nuestro planeta 197 millones de kilómetros cuadrados de tierra y agua, pero más de 2 millones de ciudades y más de 40.000 individuales de los aeropuertos. Para lograr esto, los desarrolladores de Asobo Studio están tocando directamente en Microsoft Bing Maps conjunto de datos. Simulador de Vuelo se elaborará a partir de dos de las tres disponibles petabytes de información geográfica. Que incluye imágenes de satélite y 3D, fotogrametría de datos, con algunas resoluciones de apenas tres centímetros.

Los resultados son impresionantes. La Ciudad de nueva York se ve casi indistinguibles desde el lugar real. Volar a Chicago O’Hare Aeropuerto, pasando por el horizonte y hacer la grande, a la izquierda, gire a la derecha en aproximación final es un viaje que he hecho docenas de veces a lo largo de los años. Parece increíble, sobre todo por la noche con miles de luces, cada una con un diferente y precisa de la temperatura de color — un guiño de abajo. Pero esos tipos de alta calidad de los activos tienen un costo.

la semana Pasada, nos enteramos de que The Last of Us, Parte 2 se envía en dos discos Blu-ray. Una sola copia de Microsoft Flight Simulator necesitaría 20.000 de ellos. Así, en lugar de instalar el juego de disco, o incluso la descarga de una gran parte de la misma como parte de la instalación inicial, los consumidores va a transmitir en activos mientras juegan.


Un cierre para arriba de la instrumentación de panel en la simulación de una aeronave. Desde una temprana muestra de Microsoft Flight Simulator. La imagen muestra la extrema profundidad de campo, efectos y texturas de alta resolución.

El juego de instrumental para un DR400, un francés-hizo el único motor de la aeronave que Asobo Studio utiliza para capacitar a su personal en. Alrededor del 60 por ciento de sus más de 100 persona equipo obtuvo su licencia de piloto en el curso de la realización de Microsoft Flight Simulator.
Microsoft

los Desarrolladores dicen que están trabajando en una forma pre-carga de ciertas áreas del mundo, por delante de tiempo, para mejorar la experiencia para aquellos con conexiones más lentas y permitir que juegue fuera de línea. Pero, durante la presentación de la semana pasada, ni Asobo ni Microsoft sacó con rodeos. Para la mayoría de los usuarios, tener una conexión a internet más rápida hará que el terreno se ven mucho mejor, especialmente cuando se trata de resoluciones 4K.

a Pesar de la complejidad de sus activos de la tubería, no puedo enfatizar lo suficiente cuán notable el juego de miradas.

despegando desde Renton Municipal Airport en el juego, haciendo un touch-and-go en el Condado de Snohomish Aeropuerto, y luego volar a lo largo de la Seattle de la costa, la experiencia fue muy similar tanto en el juego y por fuera. A una altitud de 1.500 metros, el terreno se ve casi idéntico. Es como mucho de un testamento a la moderna tecnología de satélite como es el juego en sí.

Pero Microsoft y Asobo no se limitan a hacer bastante terreno. También están trabajando con los fabricantes de aeronaves, incluyendo Helicópteros y Robin de la Aeronave, para hacer de Microsoft Flight Simulator‘s planos virtuales lo más auténtico posible. Tendrá el avión totalmente interactivo instrumentación y sofisticado de vuelo de modelado. Todo esto es gracias a una cooperación sin precedentes de los fabricantes de aeronaves. Que incluye la recepción de acceso a las asistido por computadora (CAD) archivos que se utilizan para la fabricación de la real planos de sí mismos, y llegar virtual de tiempo de aire con experimentados pilotos de prueba.

Pero la verdadera magia de la Microsoft Flight Simulator es en el medio ambiente de los detalles.


Múltiples capas de nubes complejo sombras sobre Manhattan como un solo motor turbohélice vuela a través del marco de derecha a izquierda.

Las sombras de dos diferentes capas de nubes, uno por encima del plano y el de abajo, interactuar a través de Manhattan.
Asobo Studio/Microsoft

arco iris de conexión

Microsoft Flight Simulator características vivir clima extraen directamente de Bing. Eso significa que los pilotos de todos los niveles de habilidad será capaz de tomar a los cielos en el mismo tipo de condiciones meteorológicas pasando fuera de su ventana en el mundo real. No estoy diciendo que las nubes individuales se asignan de video en vivo, pero el juego utiliza cosas como vivir velocidad y dirección del viento, humedad, precipitación y otros factores para introducir datos en una simulación de lo que está constantemente girando en tiempo real. Los resultados, dicen los desarrolladores, son muy realistas.

Y sí, de que el realismo se extiende a eventos climáticos como en el mundo real de los huracanes.

“yo estaba en el teléfono con [Asobo Studios] el otro día,” dijo Jorg Neumann, jefe de Microsoft Flight Simulator. “Y en realidad es una agridulce historia. […] Ellos dijeron, ‘Jorg, he aquí lo que hemos hecho; volamos a través de Dorian en tiempo de ejecución.’ Fue exactamente allí y se estaba moviendo hacia la costa oriental.

“recuerdo el comentario [del equipo] era,” Nosotros paloma a través de ella y tenemos algunos errores debido a que la pared del ojo no es exactamente correcto.”

De esta manera, Microsoft Flight Simulator es intentar simular mucho más de vuelo. Cosas como el arco iris, por ejemplo, no son sólo las pegatinas que se pegan en el mundo. Son algo que los pilotos pueden chase, poniéndose en la posición alrededor de la simulación de una tormenta de ser testigo de uno que es donde debería estar en la vida real.


Un arco iris surge en el borde de una nube de tormenta. A continuación, el verde de los árboles y la hierba de la frontera en una zona industrial a lo largo de un río. Desde temprana alfa de Microsoft Flight Siumulator.

Asobo Studio/Microsoft.

Los sistemas de iluminación y sistemas de nubes son asombrosos. El motor del juego es capaz de simular múltiples volumétrica de las capas de nubes al mismo tiempo. Las sombras son prestados a través de cada uno de ellos en turno, pero también lo son el aire y el viento. La turbulencia no es algo que se genera de forma aleatoria para condimentar las cosas — es un resultado de las corrientes por encima de las montañas y por encima de las áreas boscosas en el suelo.

Que tipo de atención a los detalles se abre a la experiencia de simulación de vuelo en formas completamente nuevas, creando el mismo tipo de sofisticados aérea paisaje que hace de pilotaje de una aeronave, un desafío.

La simulación es tan ligera, de hecho, que usted puede cambiar entre las condiciones climáticas de mediados de vuelo. Tuve la extraña experiencia de volar a través de un cielo brillante, a continuación, mover un control deslizante para hacer nublado, luego de lluvias. El avión se sacudió en el aire con cada ajuste, pero no fue sólo el más mínimo tirón en la experiencia de juego.


las Tres capas de nubes, incluyendo whispy nubes bajas en el cuadro y oscuro thunderheads en el fondo, en las primeras capturas de pantalla de Microsoft Leve Simulador.

En Microsoft Flight Simulator, los jugadores serán capaces de ver los sistemas de tormentas se forman en tiempo real.
Asobo Studio/Microsoft

Fudging los datos

Este tipo de enfoque para la creación de activos y el tiempo de simulación es un punto de partida para la franquicia. Las versiones anteriores de Microsoft Flight Simulator, fueron esencialmente hecha a mano, con artistas de la colocación y decoración de paisajes. Esta vez, el equipo se enfoque más complejo, la alimentación de sus herramientas de datos del mundo real, dejando que el software de masticar en tiempo real, y con la esperanza de algo preciso salga por el usuario en el otro extremo.

Pero, como cualquier otra pieza de software jamás se ha hecho, si usted poner la basura en usted obtener basura. El desafío para los desarrolladores ahora es la enseñanza del software de comer tanta basura como sea posible.

Lo que quiero decir es que durante mis cuatro horas de demo, he visto algunas muy raras cosas.

Microsoft Flight Simulator permitirá a los jugadores para iniciar una sesión en cualquier aeropuerto en el mundo, o en cualquier lugar en todo el asunto es que con su avión ya en el aire. Así, uno de los primeros lugares que visitamos fue Egipto. Se me cayó en el mapa sobre la inclinación de la Pirámide, sólo para encontrar una increíble representación 3D capturados, sin duda, con la alta resolución de la fotogrametría. Pero, la configuración de un supuesto de la pirámide de Giza complejo en el horizonte, me di cuenta de algo inusual en la planta de abajo. Volar más bajo, me di cuenta de que era un bosque de hoja caduca. Los desarrolladores se cierne sobre mi hombro dijo que debe ser el motor de interpretación errónea de la textura de las dunas de arena, la colocación de miles de artificial, polvo de color de los árboles que se extendía por millas.

más Tarde, se me cayó en el Borde Sur del Gran Cañón, haciendo mi mejor suplantación de Will Smith en el Día de la Independencia. Bajo la luz directa del sol de un cielo azul de la turbulencia era sorprendente. Así fue la escenografía. Pero como me vire a la izquierda y sacó junto a un acantilado casi vertical de la cara, las texturas convertirse en pasta. Capturado en órbita, Bing de imágenes de satélite, simplemente, no tienen ninguna información visual para ciertas secciones de ese paisaje. El resultado es un extraño, en bandas de desprestigio a lo largo de una cara de la roca de cientos de pies de altura.

pregunté a los desarrolladores si tenían previsto volver atrás y arreglar el área con la mano. Dijeron que no. En su lugar, el objetivo es crear un software basado en herramientas que pueden hacer el trabajo de forma automática. La consecuencia obvia es que como Bing Maps de datos se pone mejor, así también el aspecto de Microsoft Flight Simulator.

Un francés-hizo DR400 sobre un río sinuoso, su camino errante claramente visible desde varios miles de pies en el aire. El cielo es azul con pocas nubes. Desde temprana pre-alpha de Microsoft Flight Simulator

Asobo Studio/Microsoft

Una experiencia personalizada

El objetivo declarado de la Microsoft Flight Simulator no es sólo para revitalizar los casi 40 años de la franquicia para una nueva generación. Es para ampliar su público, lanzando una red más amplia que nunca antes.

Parte de que es el multijugador, por supuesto, pero los desarrolladores no están del todo claro cómo es que va a ser implementado todavía. Otro factor es la consola de compatibilidad. Previamente, el hardcore, el de la simulación de vuelo ha sido el dominio de los propietarios de PC. Hacer que el juego funcione en Xbox One, y lo ofrecen como parte del Juego de Xbox Pasar, amplía su audiencia de manera significativa.

los Desarrolladores de decirme que la accesibilidad es también un factor importante. Por esa razón, Simulador de Vuelo se podrán jugar con regularidad un controlador de Xbox y la Xbox Controlador Adaptativo.

Microsoft también añadir ganchos para el hardcore de la comunidad. Que incluye la capacidad para crear mods, como el control de tráfico aéreo y los aviones adicionales. Pero también significa que el juego será compatible con diferentes periféricos como sea posible.

Para ello, el equipo de Asobo Studio fue y compró cada flight stick y los pedales se puede encontrar en Amazon, y luego le dio una solución diferente para cada desarrollador. La desesperante tarea de aplastar bichos con ciertas marcas de HOTAS o la configuración de las asignaciones de los botones en dispositivos radicalmente diferente es, por tanto, se extendió alrededor de los diferentes miembros del equipo. Sean o no ciertos conjuntos será “plug-and-play” a pesar de que aún es desconocido.

Asobo incluso fue tan lejos como para construir sus propias simulada de la cabina a la derecha allí en la oficina. Compraron un viejo DR400 fuselaje, con tacos de arriba de la escalera, y se dejó en la esquina de su área de trabajo. Desde entonces han conectada con el trabajo de los interruptores, y están utilizando como un banco de pruebas para el lanzamiento del producto final.

todo da la impresión de que Microsoft está en esto para el largo plazo.

“no estamos haciendo un producto,” Neumann después me dijo que al día durante una entrevista privada. “Estamos haciendo una plataforma.”

This content was originally published here.

Dejá un comentario