Posicionarnos Content Marketing Curation La Lego Película: el marketing de contenidos en su máxima expresión | Red de Medios de comunicación | La Tutor

La Lego Película: el marketing de contenidos en su máxima expresión | Red de Medios de comunicación | La Tutor

0 Comments


Aquellos inteligente de cookies en Lego han tambaleaba al borde de la genialidad con su más reciente pieza de marketing de contenidos – La Lego Película. Como en la película de gusano \”Todo es increíble\” sugerencias, las cosas son bastante alegre en Lego torres ahora mismo.

acumulando los ingresos de taquilla de más de us $250 millones en los estados unidos y £31m en el reino unido por el primer fin de semana de abril es un asalto resultado en términos cinematográficos (cuesta alrededor de $60 millones para hacer), pero la más fascinante estadísticas serán las cifras de ventas de Lego en los próximos años. Sí, esta película es una impresionante pieza de marketing de contenidos y vestida con una pantalla de plata vestido de bola.

Muchos de franquicia de películas están previstas sabiendo que gran parte del dinero ganado vendrá de la venta de \”merchandising\”, sin embargo, Lego esfuerzos de sentirse diferente, en parte porque es la marca como un todo en lugar de un conjunto específico de caracteres que se popularizó cada vez que alguien mira la película.

bloques de Construcción de éxito

si bien hay todo tipo de ejemplos de marketing de contenidos, un tema común es que una marca va a crear útil o el contenido de entretenimiento dirigido a los consumidores que pronto estará en una posición para pagar por los servicios de la empresa/productos; el contenido puede ser casi cualquier cosa, pero se debe permanecer dentro de el espíritu de la imagen de la empresa, incluso si no es estrictamente relacionados. Pensar Red Bull Stratos proyecto entre otros – ¿realmente necesitas una bebida energética para saltar desde el espacio?

Como un producto, Lego es para niños, por lo que el Lego equipo de marketing el principal reto es hacer que sus productos atractivo para los niños; sin embargo, es de los padres, tías, tíos, abuelos, padrinos y madrinas, que mantenga los cordones de la bolsa. Aquí es donde la alegría y el genio – viene en: La Lego Película es un ripeo de aventura para los niños, pero también es muy divertido para los adultos.

¿Qué Lego hizo la derecha

hubiera sido fácil para Lego para hacer una tontería que jugó bien para los niños, sino que la empresa ha de Phil Lord y Christopher Miller (de 21 Jump Street y Cloudy with a Chance of Meatballs la fama) para crear un auténtico divertido e inteligente película. Para aquellos que no la han visto, hay un giro en la historia que se adapta completamente con el espíritu de Lego, sin buscar artificioso, pero incluso sin eso, la estrafalaria y forma inventiva cremalleras a lo largo de la historia es como un anuncio para jugar con estos juguetes. No hay reglas. El límite de la historia es el límite de su imaginación.

La importancia de hacer de esta historia agradable para los adultos no puede ser subestimada, ya que pueden comprar los juguetes de los niños para un gran número de jóvenes de las relaciones y de los \”amigos\” de los niños en las décadas siguientes. Es un gran golpe para persuadir a los adultos esencialmente a ser adoctrinados con el Lego espíritu de aventura.

Comparar que a los gemidos de agonía procedentes de los teatros en el 2007, cuando las Bratz se estrenó la película (en la actualidad con un 9% de aprobación en Rotten Tomate), como a los padres de todo el mundo maldito el cine de los dioses.

Jugar a los largo del juego

Los beneficios de este Lego película no sólo se limita a los gastos de apoyo de los adultos. ¿Qué hace que una película para niños tal legado es que en primer lugar se encuentra su excitable de la audiencia en el cine, luego a los jóvenes espectadores con impaciencia apoderarse de un DVD que se puede ver varias veces, y que probablemente se sientan en la colección de DVD de años. A medida que el niño crece, inevitablemente harán sentir nostalgia acerca de las películas que vio como un ácaro y verlos otra vez en la edad adulta, tal vez incluso mostrando a un joven pariente y comenzando el ciclo de nuevo. Piense acerca de cómo Disney dibujados a mano clásicos que han padecido o el aplauso que cumple con Pixar más modernas obras maestras; toda una vida o más de la conciencia es creado.

Ahora se ha confirmado que la animación co-director Chris McKay dirigirá un Lego secuela que se estrenará en 2017. Su trabajo en Robot Chicken es un buen augurio para la película, así como la presencia de Lord y Miller como productores. Él ha instantáneamente se muestra una toma de conciencia de un problema de Lego ha luchado en el pasado, señalando que la primera película tal vez no pase la prueba de Bechdel a pesar del protagonismo de los personajes principales Wyldstyle y Unikitty; McKay quiere más mujeres más fuertes en la secuela.

Lego Amigos gama de productos, lanzada con el objetivo de elevar el perfil de la marca entre las niñas, fue duramente criticado, a pesar de traer beneficios saludables, así que si Lego puede utilizar la segunda película para corregir esta política de género un paso en falso, a continuación, la marca será mostrar a otro nivel completamente de marketing de contenidos brillantez. Todo esto mientras que la dirección clara de los mensajes de venta: simplemente marketing a través del entretenimiento.

Pablo Smithson es una campaña de entrega de administrador de Red Rocket Medios de comunicación. Encontrarlo en Twitter .

Para obtener semanal de análisis de noticias, alertas de empleo y las notificaciones de eventos directamente en tu bandeja de entrada, .

Todos los Tutores de la Red de Medios de contenido es editorialmente independiente, excepto para las piezas etiquetadas \’Anuncio de la característica\’. Saber más .

This content was originally published here.

Etiquetas: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *